opinion sobre mi primer cultivo. gracias

colochon22

Semilla
26 Mayo 2017
26
3
3
28
buenas, tengo dos plantas de exterior de unas semillas que me regalaron. queria saber si son macho o hembra si alguien me lo pudiese decir y tambien como las veis?van bien?, tienen entre 1 y 2 meses yo creo que van bien es mi primer cultivo y no tengo mcha idea. adjunto fotos. gracias de antemano. un saludo
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
son hembras y estan bonitas, estan a punto para transplantarlas a una maceta mayor, importante mirar el ph de agua de riego, no regarlas ni abonarlas en exceso, y paciencia, de esto mucha, ya te digo estan muy bonitas, suerte con ellas.
 

colochon22

Semilla
26 Mayo 2017
26
3
3
28
son hembras y estan bonitas, estan a punto para transplantarlas a una maceta mayor, importante mirar el ph de agua de riego, no regarlas ni abonarlas en exceso, y paciencia, de esto mucha, ya te digo estan muy bonitas, suerte con ellas.
las macetas son de 1l o 1,5l y llevan ahi desde que germinaron, que me recomiendas transplantar a una de 3l o asi? o mas grande? y el transplante como lo tendria que hacer asi resumido que no tengo mucha idea ^^ gracias tio
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Todavía no dan sexo buena suerte compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto estoy contigo, no se puede diferenciar bien por las fotos, no sé como el compañero de arriba dice que es hembra.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
¿que no se ve el sexo de las plantas? aqui va una foto en la que se ve claramente, y esto no me lo he inventado yo. Las puedes poner en unas macetas un poco mas grandes de 3 litros, 10 o mas litros. yo humedezco la tierra antes de echarla en la maceta, asi te aseguras de que no se formen bolsas que se pueden quedar secas, no se de que manera, pero pasa, el transplante es sencillo, no hay que tenerle miedo, mide el ph del agua siempre, y no las riegues en exceso. Prepara la tierra antes de nada, la humedeces, le quitas piedras, palos o casas extrañas, si no sabes como coger la planta, es facil, le das la vuelta a la maceta, sujetando la tierra y la planta con la mano y la pones en la nueva maceta. Venga un saludo y suerte.
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
A ver esos compañeros, no me considero ningun experto, pero tengo mi experiencia y esa es la que vale, si alguien no sabe ver la diferencia entre macho y hembra es que quizas tendria que informarse mas antes de dar su opinion.
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
A ver esos compañeros, no me considero ningun experto, pero tengo mi experiencia y esa es la que vale, si alguien no sabe ver la diferencia entre macho y hembra es que quizas tendria que informarse mas antes de dar su opinion.
En serio dices que tienes experiencia y que las plantas son hembras ????? We por favor deja la tontería que vas a confundir al amigo !!!! Estás plantas están muy pequeñas aún no definen el sexo aún les falta unas semanas !!!! Y si con tu experiencia has de sacar puros epic buds!!!! Antes de decir algo asegúrate que sea lo correcto o confundirás a los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Calma los petas chavales, recuerden que estamos aqui para compartirnos y ayudarnos entre nosotros, si alguien no esta de acuerdo se inicia un debate se arregla y lista, no seamos seguidores de la ignorancia, ni nos dejemos llevar por la soberbia
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
buenas, tengo dos plantas de exterior de unas semillas que me regalaron. queria saber si son macho o hembra si alguien me lo pudiese decir y tambien como las veis?van bien?, tienen entre 1 y 2 meses yo creo que van bien es mi primer cultivo y no tengo mcha idea. adjunto fotos. gracias de antemano. un saludo
Buenas compi! Sexo tu planta todavia no ha mostrado y creeme que por mas que parezca hembra si no saca pelitos... a la basura! (o a la manteca) yo tuve una bastarda que me sexó tardisimo como a los 4-5 meses de crecimiento y me salio macho jajaja, por ahy sigue el post creo jaja, solo queda esperar y que la naturaleza te diga la respuesta...
o podrias ponerla en 12/12 de fotoperiodo para que empieze a florecer pero eso es por gustos! aun puedes dejarla crecer muchisimo mas, namaste!
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Nota adicional: por lo que me dí cuenta estas en tiempo de hacerle una poda apical, te recomiendo informate del tema, saludos :)
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que otros tienen menos, por lo que se ve, yo garantizo que esas plantas son hembra y punto, y si no ya se vera, he criado machos y hembras y luego esta internet que te pone al dia de todo, aunque las opiniones de algunos no sean fiables, ¿y la foto que he subido no dice nada ni vale nada? lo que es querer llevar la razon a toda costa, aun a riesgo de hacer el ridiculo, pues nada, cada uno con la suya.
 

Farfollica

Semilla
16 Abril 2017
46
11
8
Graná
Ya se verá si es hembra, se le ven los precordios, y entre ellos y el brote de la yema, debería mostrar las preflores , y yo, ni con captura de pantalla ampliada veo nada.

Pero que aunque solo tengo 77 años, pienso que siempre se puede aprender.

Abrazos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
¿que no se ve el sexo de las plantas? aqui va una foto en la que se ve claramente, y esto no me lo he inventado yo. Las puedes poner en unas macetas un poco mas grandes de 3 litros, 10 o mas litros. yo humedezco la tierra antes de echarla en la maceta, asi te aseguras de que no se formen bolsas que se pueden quedar secas, no se de que manera, pero pasa, el transplante es sencillo, no hay que tenerle miedo, mide el ph del agua siempre, y no las riegues en exceso. Prepara la tierra antes de nada, la humedeces, le quitas piedras, palos o casas extrañas, si no sabes como coger la planta, es facil, le das la vuelta a la maceta, sujetando la tierra y la planta con la mano y la pones en la nueva maceta. Venga un saludo y suerte.
En esa foto que pones tu si se ve claro pero en las 3 fotos de arriba yo no veo que hayan marcado sexo,no he cultivado regulares así que no puedo hablar muy alto pero ¿estas seguro?
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
En esa foto que pones tu si se ve claro pero en las 3 fotos de arriba yo no veo que hayan marcado sexo,no he cultivado regulares así que no puedo hablar muy alto pero ¿estas seguro?
No podes estar seguro de nada sinson regulares Hasta que ellas crezcan y muestren sexo lo vas a saber !!! Sembrar regulares es una lotería !!! Generalmente son más machos que hembras ajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
yo no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que otros tienen menos, por lo que se ve, yo garantizo que esas plantas son hembra y punto, y si no ya se vera, he criado machos y hembras y luego esta internet que te pone al dia de todo, aunque las opiniones de algunos no sean fiables, ¿y la foto que he subido no dice nada ni vale nada? lo que es querer llevar la razon a toda costa, aun a riesgo de hacer el ridiculo, pues nada, cada uno con la suya.
Trabquilo mano yo no lo se todo pero lo que dices sin ser feminizada es una estupidez ni el experto más experto puede saber si la planta será hembra o macho a esa edad !!!!! Cualquier cosa puede suceder !! No te enojes solo que debe ser más coherente con lo que digas mama fiado
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
yo no tengo mucha experiencia, pero me doy cuenta que otros tienen menos, por lo que se ve, yo garantizo que esas plantas son hembra y punto, y si no ya se vera, he criado machos y hembras y luego esta internet que te pone al dia de todo, aunque las opiniones de algunos no sean fiables, ¿y la foto que he subido no dice nada ni vale nada? lo que es querer llevar la razon a toda costa, aun a riesgo de hacer el ridiculo, pues nada, cada uno con la suya.
Pues nada, no puedo liar con gente que se encierra en su cerebrito y afirma lo que todavia no es, pues esperemos que salgan hembra chaval, si sale macho igual ya veremos nó? ;)
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
la pongo otra vez por si alguien no lo ha visto, en esa foto, que no es mia, se ven claramente la forma de los nudos, mas claro imposible, ahora si la cuestion es no dar la razon por cabezoneria o por desconocimiento, pos vale, pos me alegro.
 

Adjuntos

Farfollica

Semilla
16 Abril 2017
46
11
8
Graná
Y estos nudos macho y hembra, que los define, la forma?, O los pelillos?,
Quiero decir, que si son rectos y sin pelos apuntando al centro hembra, y si son curvos y peludos machos???

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

nikor

Semilla
11 Mayo 2017
68
20
8
No, lo que lo define es que en los nudos se formas unas pelitos en el caso de las hembras, y unas bolas en el caso de los machos que es donde se almacena el polen
 

Farfollica

Semilla
16 Abril 2017
46
11
8
Graná
Si, eso lo sé, pero en las fotos que colgó el chico, no se ve preflor alguna

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

nikor

Semilla
11 Mayo 2017
68
20
8
Esa foto se ve mas clara yo diria que aún no define su sexo, espera una o dos semanas tranquilo
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No, lo que lo define es que en los nudos se formas unas pelitos en el caso de las hembras, y unas bolas en el caso de los machos que es donde se almacena el polen
No es asi exactamente, por los nudos, es por donde empezaran en su dia a crecer los cogollos, de momento tiene ramitas y hojas, nada de pelillos, que si salen cuando el cogollo ya esta formado, entonces es cuando algunos dirian sis duda: esta es hembra, pero se puede saber mucho antes, y sin necesidad de ver la preflor, solo la forma de los brotes de los nudos y esto es infalible, como distinguir entre un macho y una hembra de un perro, mirando un poco se sabe y no hay que ser ningun lince.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No es asi exactamente, por los nudos, es por donde empezaran en su dia a crecer los cogollos, de momento tiene ramitas y hojas, nada de pelillos, que si salen cuando el cogollo ya esta formado, entonces es cuando algunos dirian sis duda: esta es hembra, pero se puede saber mucho antes, y sin necesidad de ver la preflor, solo la forma de los brotes de los nudos y esto es infalible, como distinguir entre un macho y una hembra de un perro, mirando un poco se sabe y no hay que ser ningun lince.
@morfeo77 @scrasfi ¿es cierto esto? ¿infalible?
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
@morfeo77 @scrasfi ¿es cierto esto? ¿infalible?
Ajajajaj este tío que está respondiendo está loco !!!! Jamás se sabrá que sexo tienen son pre flor !!!! Nada es infalible en el
Cannabis !!!! Los nudos ni dicen nada pueden estar más juntos si tienen buena iluminación !!!!! Si no los nudos se separan !!!! Eso no es infalible !!!! Lo infalible es que diciendo esto de verdad que das pena !!!! No confundas a los demás !!!! No se puede asegurar el sexo de la planta sin ñr flor sea la mata que sea !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
No es asi exactamente, por los nudos, es por donde empezaran en su dia a crecer los cogollos, de momento tiene ramitas y hojas, nada de pelillos, que si salen cuando el cogollo ya esta formado, entonces es cuando algunos dirian sis duda: esta es hembra, pero se puede saber mucho antes, y sin necesidad de ver la preflor, solo la forma de los brotes de los nudos y esto es infalible, como distinguir entre un macho y una hembra de un perro, mirando un poco se sabe y no hay que ser ningun lince.
Ojos de lince dime que es esta planta ??? Ya sexo pero quiero que que des tu respuesta científica de porque es hembra o macho !!!! Eres un hablador



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77 @scrasfi ¿es cierto esto? ¿infalible?
Hay mucha teoria,tambien los machos son mas altos con menos ramas y las hembras mas bajas y ramificadas pero despues de cultivar alguna planta que otra hasta que no veo preflores bien claras no doy nada por sentado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Drakon F1

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Hay mucha teoria,tambien los machos son mas altos con menos ramas y las hembras mas bajas y ramificadas pero despues de cultivar alguna planta que otra hasta que no veo preflores bien claras no doy nada por sentado.
Exacto compadre eso mismo pienso !!!! Podemos tener muchas teorías y suposiciones pero nadie puede saber que son antes de las pre flores !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-