Opinion y recomendacion de BSF seeds

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Buenas!, Bsf seeds vende unos packs de semillas variadas.
Quiero comprar solo un pack, las que son autoflprecientes, estoy entre :
▪ Dealer Deal (critical, black dom, moby d y northern)
▪ Psycho (amnesia, ak, lemon haze y london chesse)
▪ All star (og kush, girl scout cookies, sour diesel y gorilla glue)

Quiero algo que sea activador, no que me relaje en exceso y me deje en cama ?
Es para exterior y no ando buscando un cultivo enorme.

Por ahora segun lo que leí me gusta el pack Psycho.

Cualquier dato de experiencia que tengan con estas razas me sirve, en el sitio web de Bsf esta el catálogo completo con mas detalles de cada una.
Gracias por leer, saludos!
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Me sumo para ver qué dicen los amigos acá.

Nunca compré, pero voy a comprar un pack de esos; yo estoy entre las Psycho y las All Star.
Las Psycho dicen ser XXL (extra grandes) y predominantemente sativas, así que creo que son las que estás buscando...
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Acabo de comprar 2 semillas y apenas voy armar mi grow para la Lemon Haze, de BSF y hay unos comentarios de otros usuarios en el foro denle buscar, que ya han hecho su grow con la Lemon Haze.
 

Andres Del Pino

Semilla
29 Noviembre 2018
16
2
3
25
Esteban cultivaste el pack psycho? Como te fue con las auto xxl? Tengo el mismo pack y estoy en dudas que tanta produccion puedo sacar.
 

pekeñopony13

Semilla
9 Octubre 2019
7
2
3
29
Hola! plante hace unos dias semillas del pack Psycho, una de cada una.
me sorprende los números de producción que trae el pack....
cuanto creen que sea el maximo real que se le puede sacar por planta? en indoor..
vamos a vegetar con mercurio, y para la floración sodio .
El proyecto lo tengo con un amigo que tiene un poco de experienccia, y yo tambien. Asi que me gustaria ir compartiendo el seguimiento a ver que opinan
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Hola! plante hace unos dias semillas del pack Psycho, una de cada una.
me sorprende los números de producción que trae el pack....
cuanto creen que sea el maximo real que se le puede sacar por planta? en indoor..
vamos a vegetar con mercurio, y para la floración sodio .
El proyecto lo tengo con un amigo que tiene un poco de experienccia, y yo tambien. Asi que me gustaria ir compartiendo el seguimiento a ver que opinan
no hagas caso a lo de la produccion sacaras lo bien ke lo hagas vbuena tierra yyo uso humus en crecimiento y en flora te de platano y guano vamos agua y diluir poco a poco los minerales ke tiene , pero con autos mejor organicos ya ke asimilan antes los nutrientes
 
  • Jaja
Reacciones: Damian grower

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Yo empece mi seguimiento hace unos dias pero con dos variedades sativas Pineapple Larry y Tangie de BSF , decidí no meter las Lemon Haze ya que son automáticas y con las que queria iniciar mi primer cultivo y hacerlo lo más homogeneo era con estas feminizadas.

Primer Cultivo Biobizz - 4 BFS Pineapple Larry OG y 4 BFS Tangie

 
  • Me gusta
Reacciones: emekaa

Muppet

Semilla
18 Febrero 2016
9
6
3
39
buenas, en Argentina hay varios problemas con el banco bsf de personas que las compraron en los bancos de uruguay,)lo mas cerca que tenemos de comprar semillas de manera legal, la cuestion es, que no hemos tenido buenos resultados, muchas semillas debiles, una critical que salio macho y arruino la temporada de un colega, una super lemon haze feminizada que se ve preciosa, florando y con mucha fuerza, pero no es una slh, la planta muestra desde sus inicios una estructura muy indica, cuando la slh predomina en un 80% la genetica sativa.... asi que es un banco nuevo y me parece que andan vendiendo perro
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Aghh yo he visto buenos comentarios, en fin es bueno saberlo y uno esta iniciando en esto veamos como sale esto !!!
 

Muppet

Semilla
18 Febrero 2016
9
6
3
39
por eso
Aghh yo he visto buenos comentarios, en fin es bueno saberlo y uno esta iniciando en esto veamos como sale esto !!!
al iniciarse, hay que confiar en los mejores bancos, aunque cada tanto aparece algun banco de abajo que trae muy buena carga, tiene que ver con la responsabilidad de los que gerencian los bancos que el producto sea bueno o malo, bsf tiene gran marketing yankeelizado pero es nuevo y creo que no estan haciendo bien las cosas, si compro una haze quiero una haze, no una kush
 
  • Me gusta
Reacciones: vchavez

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
por eso

al iniciarse, hay que confiar en los mejores bancos, aunque cada tanto aparece algun banco de abajo que trae muy buena carga, tiene que ver con la responsabilidad de los que gerencian los bancos que el producto sea bueno o malo, bsf tiene gran marketing yankeelizado pero es nuevo y creo que no estan haciendo bien las cosas, si compro una haze quiero una haze, no una kush
Tienes toda la razón en lo que dices, te dire que sale de estas semillas que puse y el resultado de estas !!!!! Ya ustedes me dicen !!
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Con tu experiencia que bancos son los que mejor te han funcionado o tiene buena reputación para saber !!
 

Muppet

Semilla
18 Febrero 2016
9
6
3
39
ojala tengas buenos humos, mientras sean niñas todo bien con buena gana toda maria da sus buenos frutos
 
  • Me gusta
Reacciones: vchavez

Muppet

Semilla
18 Febrero 2016
9
6
3
39
ojala tengas buenos humos, mientras sean niñas todo bien con buena gana toda maria da sus buenos frutos
Tienes toda la razón en lo que dices, te dire que sale de estas semillas que puse y el resultado de estas !!!!! Ya ustedes me dicen !!
 

Muppet

Semilla
18 Febrero 2016
9
6
3
39
Dinafem no falla, hemos hecho extracciones y cromatografiado para ver el rinde y hasta nos ha dado superiores, sweetseeds no falla tampoco, un banco relativamente nuevo y bueno que me ha gustado mucho es mr hide seeds. delicius seeds tampoco falla
Con tu experiencia que bancos son los que mejor te han funcionado o tiene buena reputación para saber !!
 
  • Me gusta
Reacciones: vchavez

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Dinafem no falla, hemos hecho extracciones y cromatografiado para ver el rinde y hasta nos ha dado superiores, sweetseeds no falla tampoco, un banco relativamente nuevo y bueno que me ha gustado mucho es mr hide seeds. delicius seeds tampoco falla
Gracias por el dato futuras compras para tenerlos en cuenta !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Muppet
-