Opinion

fumazzamota

Semilla
19 Julio 2015
22
7
3
30
Hola hermanos , esperando que todos esten en buenas cosechas , me gustaria saber su opinion

estas niñas tienen 2 meses de vida / 400W. / 18-6 Luz /

Les acabo de hacer la poda apical a las 3 grandes que vendrian siendo skunk #1 feminizadas
y la mas pequeña , es somango xl , no tengo pensado hacerle ni una poda .
la tecnica scrog , la improvise con una cuerda como pueden ver (no es lo mejor pero es algo). primera vez que utilizo la tecnica ¿ como la ven? , lo ultimo sería , ¿cuando tiempo más la dejo en estado vegatitivo? , para cambiar ampolleta de S y 12/12 Luz . gracias!
 

Adjuntos

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
El cambio a flora deberias hacerlo cuando en estado vegetativo cubras un 75% de la malla.
Como dice IgnacioSF, yo juntaria mas las macetas.
Pequeño dato... En interior las macetas deberian de ser negras, o no blancas.
Trata de guiarlas hacia el centro de la malla y de ahi hacia fuera. Tambien te vendria bien una malla un poco mas grande y cogida con unas madera, para que quede tenso. Yo pequé con eso tambien.
Suerte conpañero!!;)
 

fumazzamota

Semilla
19 Julio 2015
22
7
3
30
Hola compañeros acá nuevamente subiendo fotos de las niñas con 1 semana más de crecimiento la de esquina inferior derecha no le hize corte por eso no se ha cubierto ese espacio de la malla , que opinan? , estoy pensando mañana cambiar a floración , o les doy unas semanas más de crecimiento? , espero sus opiniones , gracias! @IgnacioSF @Double00
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Double00

fumazzamota

Semilla
19 Julio 2015
22
7
3
30
Buenos humos hermanos! , acá nuevamente subiendo fotos de las niñas 2 semanas de pasarlas a floración , estoy motivado e ilusionado que me de una buena producción, ustedes cuanto estiman que saque en Gr , si todo va viento en popa... , gracias!!
#No a la compra y venta , Si al autocultivo. @Double00 @IgnacioSF
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Compañero!!
Estan muy bien, podrias hacerte con alguna polea de poca tensión. En el grow valen 2€ e intentar ajustar las puntas que sobresalgan mas y lograr que la luz se reparta mejor.
con que abonas ahora??

Un saludo Bro ;)
 

fumazzamota

Semilla
19 Julio 2015
22
7
3
30
Estoy abonando con biozbizz los cuales serian estimulante y fertilizante de floración , saludos 2 semanas más se vienen mas fotos , gracias por responder , buenos humossss hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-