Opiniones ¿va bien mi Planta?

Gian01

Semilla
6 Agosto 2018
4
0
1
31
Desde Guayaquil, Saludos

Encontré una semilla en un cogollo, no se de que tipo sera. Por lo pronto crece fuerte, lleva un mes desde que germino.
Se alimenta solo con luz solar de 7am a 5pm, agua cada 2 o 3 días, en Ecuador no se encuentra productos para la fertilización correcta para la planta, le pondré un producto alto en Nitrógeno que se disuelve en agua y aportare mas adelante a la tierra.

Alguna idea de cuanto demore en llegar a floración?
 

Adjuntos

Gian01

Semilla
6 Agosto 2018
4
0
1
31
Gracias ExplosiondeSabor y Abaddario! Se hace lo q se puede.
Actualizando. Foto del día de hoy.
2 preguntas, Sera Hembra la planta? y A que se debe que algunas hojas estén con las puntas hacia arriba?
Buenos humos!
 

Adjuntos

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Gracias ExplosiondeSabor y Abaddario! Se hace lo q se puede.
Actualizando. Foto del día de hoy.
2 preguntas, Sera Hembra la planta? y A que se debe que algunas hojas estén con las puntas hacia arriba?
Buenos humos!
Puede ser que quiera comer,es decir;riego,deberias regarla esta el sustrato demasiado seco.En cuanto a tu pregunta de "sera hembra la planta?",tendras que esperar a que sexe la planta.Una cosa mas,tendras que transplantar a un tiesto mas grande si quieres algo mas grande y con produccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Gian01

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Se la ve bonita y sana! Adelante con ella!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gian01

Gian01

Semilla
6 Agosto 2018
4
0
1
31
Muchas gracias por sus respuestas, sera suficiente un macetero de 11 litros? Es la primera vez cultivando, con que llegue al final soy feliz :D
Esperare a ver que salga el sexo deseado y seguiré subiendo fotos para que me den sus opiniones.
Saludos, Buenos humos.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
En breve sacará las preflores y podrás saber si es macho o hembra, en 11l no se podrá hacer muy grande puedes aguantar en esa maceta, y transplantar a una mayor cuando muestre su sexo si dispones de espacio, en Ecuador con 12h de luz no debería tardar en sexar.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Muy linda, que bueno que reciba mucho sol, cuando la trasplantes te recomiendo usar TIERRA MILAGROSA, la venden en el supermaxy o en Kiwy, con esa tierra no necesitas abonar y yo la he utilizado hasta tres cultivos.

La maceta dependerá el tamaño que quieras darle a tu planta yo mas o menos hago la relación si la maceta mide unos 30 cm de alto, pues es por que quiero tener una planta hasta el final de la cosecha de unos 90 cm, con eso creo que llego justo con el alimento que pueda tener la tierra en esa maceta, también tomar en cuenta que en floración te puede triplicar el tamaño, es decir que si la pasas a floración con 20 cm de altura pues tranquilamente puede pasar a medir tu plantita mas de 60 cm de altura cuando este lista para cosechar, esto tenerlo en cuenta para que no te quede chica la maceta definitiva por que es super fastidiosa transplantar en floración.

Sadud!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gian01

Gian01

Semilla
6 Agosto 2018
4
0
1
31
Saludos a todos, pues bueno a salido macho según mi opinión y pues tocara comenzar de nuevo, intentare conseguir feminizadas.
Leo sus opiniones!

Gracias por sus recomendaciones!!!!
 

Adjuntos

-