Opiniones Bong acrílico

Rulo001

Semilla
22 Febrero 2018
27
10
3
Buenas gente.
Aunque soy un novato me encanta la cultura que hay alrededor de la marihuana y su mundillo. He cultivado alguna planta, fumo, he probado a cocinar con ella, aunque he de decir que no abuso para nada y solo consumo de vez en cuando.
El caso es que quiero pillar un bong como el que se ve en la foto para probar qué tal. En la descripción pone literalmente "te permite fumar apreciando todos los sabores sin perderte ni un solo aroma", la gente que haya probado ¿que opina? y otra pregunta, ¿Merece la pena usar bong para fumar la hierba o es un desperdicio?
Ya sé que muchos pensaré is que por 5 pavos que cuesta lo pille sin más y saque mis propias conclusiones, pero me gustaría conocer experiencias y opiniones.
Saludos!
Ver el adjunto 630159
 

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Fumar en bong es lo más parecido a fumar en pipa pero con el "filtro" del agua. Está bien pero todo depende de tus gustos. Hay quien sólo quiere colocarse y le vale bong vaporizador o pipa, hay quien le gusta darle muchas caladas a cada porro y fuma canutos mezclados con tabaco. Ami me parecen caladas muy fuertes y bruscas y te dura bastante poco el cogollo que le eches pero si no fumas habitialmente ni fumas tabaco te es más que suficiente. Eso sí si tú uso es esporádico yo lo haría con vapor
 
-