Opiniones cultivo vereniego!

Juapamar

Gran cogollo
7 Junio 2017
1.631
914
143
41
Alicante
Tenia eliminadas todas las plagas, tengo mosquiteras en todas la ventanas, pero un dia vi una mosca de la humedad/sustrato en el baño ... y al poco ya vi algunas en el indoor.

Ya se me han colado este año mosca blanca (la tengo una mania ya) y mosca del sustrato y aun no ha comenzado la calor !!! jajajaja, en breve veo polillitas.

¿Guardas madre de esa preciosidad? Ami lo que me daba miedo es que sacasen demasiado la parte paterna y se fuesen mucho de días y la gente las desechase por aburrimiento (veremos las de los demas), solo tenia la esperanza que sacasen mucha resina y eso satisficiera los días extras.
compra harina de neem y la mezclas en el sustrato en cada transplante y cada 10 dias con un salero lleno de harina de neem espolvoreas por encima del sustrato.... te aseguro que te olvidas de mosca del sustrato....

• Me gusta
Reacciones: Sr.potato

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
245
53
26
Tenia eliminadas todas las plagas, tengo mosquiteras en todas la ventanas, pero un dia vi una mosca de la humedad/sustrato en el baño ... y al poco ya vi algunas en el indoor.

Ya se me han colado este año mosca blanca (la tengo una mania ya) y mosca del sustrato y aun no ha comenzado la calor !!! jajajaja, en breve veo polillitas.

¿Guardas madre de esa preciosidad? Ami lo que me daba miedo es que sacasen demasiado la parte paterna y se fuesen mucho de días y la gente las desechase por aburrimiento (veremos las de los demas), solo tenia la esperanza que sacasen mucha resina y eso satisficiera los días extras.
No :( No tenía armario de mamis ....en septiembre espero poder tener un par de cosas más entre ellas un armario de mamis ....

Pd: si me sale otra igual o mejor hacemos un intercambio con ese clon original de GG4 que tienes :) :) :)? Jajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
245
53
26
Y vuelves al rato para ver si logras asociarlo y nada....es una rayada.,...
sé que en mi vida ya lo he olido pero no consigo asociarlo a nada .... Como me J0de cuando me pasa eso.... que reconozco el olor... esta grabado en mi cerebro... pero no logro asociarlo....
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Me encanta
Reacciones: cpumaster