Opiniones Cultivo2007...

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Buenas noches!

Pues aquí estamos otra vez, en el punto de partida, parece mentira que ya haya pasado un año...

Éste año, por el momento, no he pensado nada aún. hace una semana justa que encontré el sitio donde plantar, y bueno.. ahora toca decidir 4 cosillas, a ver si me podeis hechar una mano.

Decir que el sitio es muy idoneo, y que he pensado en poner sobre unas 10 plantas... (no solo estoy yo en el meollo :p ) y, como siempre, busco algo sativo.

El año pasado opté por Kali mist, Mexican sativa y Jamaica y caribe que se unieron a el grupo más tarde.

Me defraudé bastante... las plantas no estaban en mis manos, y no tubieron los cuidados más apropiados.. y lo peor de todo, se cortaron fatal. unas pasadas de tiempo, otras que no llegaban...
y a ésto, hay que sumarle un fatal secado por falta se sitio... un desastre.

aún así, el resultado fue increible xD, aunque totalmente diferente a lo que me esperaba.

Kali mist.... unos pelotazos increibles, xo no muy sativos que digamos.
Mexican sativa... una de las que mejor salió... ésta si que tenia 1 punto sativo, xo tampoco nada del otro mundo
Jamaica.... uff, la mejor! risas, xo no en exceso
Caribe.. suave como 1 caramelo, xo los caramelos estan buenos no? :twisted:


Volvemos al tema: no me apetece repetir espécie.. así que de momento me estoy penando poner alguna:

ak47
white shark
power plant
...

y me gustaría poner algo más. que me aconsejais?? busco un efecto sativo... todo lo fuerte que se pueda.
También busco que tenga una floración rapidita... paso de tener los mismo sproblemas que el año pasado con las putas lluvias (que podian haber sido peores todo hay que decirlo)
y bueno.. producción, claro está, mientras más mejor.. pero tampoco es lo primordial.

Pues muy bien! Gracias a todos los que hayais aguantado hasta aquí... y me gustaría pediros opinion sobre éstas 3 variedades que os he dicho, y preguntaros que variedad más me aconsejais.... caracterísitas y tal.

grácias de nuevo, y 1 saludo a todos!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
las risas k tal cn la power?? producción??

a finales de octubre no está mal... lo que no me mola mucho es a finales de noviembre incluso principios de diciembre.. que el año pasado un poco más y le tengo que poner las lucecitas de arbol de navidad :twisted:

grácias, 1 saludete
 
-