Opiniones de mi 1r exterior ( Royal y Sweet )

N163R

Semilla
19 Junio 2020
38
16
8
23
Buenas , queria tener una segunda opinion de gente que sabe , han tenido 2 o 3 semanas de muy mal tiempo y casi no crecian , ahora de golpe estan asi , son las siguientes semillas
HONNEY CREAM de Royal Queen , Auto Dark Devik y Auto Insomnia.
La Honney y Dark tienen 1 mes y medio .
La insomnia tiene 2 meses y esta florando o eso creo ??
Le hize la apical cuando llego al 4to nudo y estaasi IMG-20200625-WA0015.jpeg IMG-20200625-WA0011.jpeg
DARKIMG-20200625-WA0017.jpeg
Insomnia
20200625_194909.jpg
 

N163R

Semilla
19 Junio 2020
38
16
8
23
Que quieres que te digan, no preguntas nada jjjjj pero bueno estan vien ahora empezaran a tirar de lo lindo saludos y buenos humos
Era para ver si alguien encuentra alguna carencia o exceso en las plantas , pero gracias igualmente ?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Era para ver si alguien encuentra alguna carencia o exceso en las plantas , pero gracias igualmente ?
Hola amigo por las fotos que mandas yo por lo menos no detecto nada porque aparentemente se ven bien de color y saludables, de todas maneras intenta mandar fotos centrandote por ejemplo una mancha marron en la hoja, y mandas foto de la hoja pero si mandas foto de la planta de lejos, yo x lo menos no detecto nada????
 

N163R

Semilla
19 Junio 2020
38
16
8
23
Hola amigo por las fotos que mandas yo por lo menos no detecto nada porque aparentemente se ven bien de color y saludables, de todas maneras intenta mandar fotos centrandote por ejemplo una mancha marron en la hoja, y mandas foto de la hoja pero si mandas foto de la planta de lejos, yo x lo menos no detecto nada????
Cuando llegue a casa le hago fotos
 

N163R

Semilla
19 Junio 2020
38
16
8
23
Yo las veo bien en el tamaño quizas pero se las ve bien. Referente a los fertilizantes pon las cantidades minimas es mejor corregir con poco que con mucho ??
Gracias canario , normalmente no le echo nada , si le echo es porque tengo 5l que me regaló el guñado , y le echo 2 ml / l , es bio grow crecimiento , y a las autos que estan con pelitos les meto 1ml de floreciente
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Gracias canario , normalmente no le echo nada , si le echo es porque tengo 5l que me regaló el guñado , y le echo 2 ml / l , es bio grow crecimiento , y a las autos que estan con pelitos les meto 1ml de floreciente
Yo a las mias en crecimiento no suelo ponerles nada para crecimiento, enraizante de lentejas casero, sol,ph/ec controlado y buen sustrato en la flora si les pongo pero siempre organicos a la hora de cosechar para mi es mejor por lo menos para el fin que yo le doy que es ingerido. Yo empece con una Dark Cokies la semana pasada y como te digo enraizante y a esta le voy a poner purin de ortigas k es la ostia para crecimiento y al mismo tiempo repele. Suerte compi y buenos humos
 

N163R

Semilla
19 Junio 2020
38
16
8
23
Yo a las mias en crecimiento no suelo ponerles nada para crecimiento, enraizante de lentejas casero, sol,ph/ec controlado y buen sustrato en la flora si les pongo pero siempre organicos a la hora de cosechar para mi es mejor por lo menos para el fin que yo le doy que es ingerido. Yo empece con una Dark Cokies la semana pasada y como te digo enraizante y a esta le voy a poner purin de ortigas k es la ostia para crecimiento y al mismo tiempo repele. Suerte compi y buenos humos
Gracias canario , me apunto lo de el purin de ortigas.
Buenos humos
 

Elnuevo98

Semilla
5 Julio 2020
5
1
3
26
Yo a las mias en crecimiento no suelo ponerles nada para crecimiento, enraizante de lentejas casero, sol,ph/ec controlado y buen sustrato en la flora si les pongo pero siempre organicos a la hora de cosechar para mi es mejor por lo menos para el fin que yo le doy que es ingerido. Yo empece con una Dark Cokies la semana pasada y como te digo enraizante y a esta le voy a poner purin de ortigas k es la ostia para crecimiento y al mismo tiempo repele. Suerte compi y buenos humos
Oye bro, me podrías asesorar acerca del enraizantes de lentejas y que usas para prevenir alguna plaga?...

Disculpa por ocupar tu seguimiento bro, buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
 
-