opiniones de mi primera planta en indoor? se agradecen sugerencias 6.6 semanas desde germinación

Zomber

Semilla
7 Mayo 2022
11
7
3
23
chile
es una auto think different, tiene una edad de 6 semanas y 6 días. mide casi 72 centímetros y está en una maceta de entre 40-35 litros nose exactamente. de floración no lleva ni 2 semanas hace como una y media que salieron los primeros pistilos. 🌱🌱🌱 espero su opinión y ayuda si esque creen que podría estar mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
porque no lo comentas.
 

Zomber

Semilla
7 Mayo 2022
11
7
3
23
chile
porque no lo comentas.
compañero vaya calmándose un poco sólo pedí opiniones de cómo va a simple vista, en ningún momento dije que necesitaba que me hicieran preguntas de cómo lo hice si ves algo en la foto lo comentas, info como esa no es necesaria para dar una opinión en base a tu experiencia de cómo va la planta
 

Zomber

Semilla
7 Mayo 2022
11
7
3
23
chile
yo desfoliaria para que engorden bien los cogollitos de las zonas bajas
vi muchos foros que decían que no valía la pena estresar la planta de esa manera al ser auto pero créeme que he sacado hojas innecesarias que no le llegan ni luz lo demás en mi perspectiva no valdrá la pena
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
564
1.330
118
vi muchos foros que decían que no valía la pena estresar la planta de esa manera al ser auto pero créeme que he sacado hojas innecesarias que no le llegan ni luz lo demás en mi perspectiva no valdrá la pena
Yo les he quitado hojas pero no mas de dos o tres y pasados unos dias si era necesario pues otro par y no note que se molestaran mucho. Una defoliacion suena mas radical pero un par de hojillas de esas que nada mas mirarlas tienes claro ✂ no creo que pase nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Zomber y Sementeiro

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
compañero vaya calmándose un poco sólo pedí opiniones de cómo va a simple vista, en ningún momento dije que necesitaba que me hicieran preguntas de cómo lo hice si ves algo en la foto lo comentas, info como esa no es necesaria para dar una opinión en base a tu experiencia de cómo va la planta
wtf??¡ amigo. estas pidiendo criticas. te pregunte si medis ph y ec y ya te sentis ofendido?
si pedis criticas se necesita informacion.
Por otro lado aprende a leer. no es lo mismo "porque" que "por que".
medis pH? Medis ec?
si porque?


porque no lo comentas.

en que parte te sentiste ofendido? me mandas a calmarme? jajajajaja
Mamita... que sensibilidad. ni siquiera te critique la planta.

😆
Suerte.
 
-