Opiniones plantacion 2020

Lupas69

Crecimiento
25 Marzo 2020
47
41
23
30
Andalucia
Hola a todos quisiera pediros opinion sobre 3 plantitas de la casa dinafem que plante el 11 de marzo directamente en macetero con tierra. Son 2 wite wido feminizadas y 1 original amnesia feminizada tambien. Ahora mismo las tengo en maceteros pero tengo pensado trasplantarlas a la madre tierra. Me salieron el dia 18 de marzo y hoy dia 25 ya cumplen 2 semanas y voy a aplicar al riego el estimulador de raices deeper underground de top crop con la cantidad que recomienda el fabricante 1ml para 1.5 litros de agua. Al no disponer todavia de medidor de PH ni de EC, he dejado una botella de agua, llenada del grifo, con el tapón quitado para que se le evapore el cloro pero no ae si esto es cierto lo he leido en internet. Tambien les tengo puesto solo por la noche un mini invernadero casero para que no pasen mucho frio.Mi pregunta es: ¿ lo estoy haciendo bien? ¿que me recomiendan hacer? Os dejo unas imagenes de las plantitas para que os hagais una idea. Saludos y gracias.
 

Adjuntos

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
No hay mucho que comentar por ahora,parece que están bien. Yo esperaría una semanita más antes de darle el estimulador de raices, porque todavía estarán tirando más de las reservas de los cotiledones que de las raices.
 
-