Opiniones porfavor,fotos pero un poco oscuras.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
como dige un dia,que llamaria a un amigo para que me tirara unas fotitos con su camara digital,pues ya esta bino y aqui estan,pero ooooooo no pense en encender el foco y an salido oscuras,lo siento,pero bueno lo que podais ver bueno sera no? como creo que tambien dije las plantas no tenian buena pinta,pero esque ahora estan peor.
espero que alguien con lo que pueda obserbar me pueda ayudar y decir que les pasa.
no las hiba a poner porque an salido muy mal,pero me sabia mal ya que dige que las pondria,pero bueno prometo poner otras que si esten bien visibles vale?,ese dia con prisas y todo pensamos que con el flass sobraria,pero no,salieron muy mal,lo siento.
opinar...,eso si,si podeis claro.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
estas fotos tienen casi 2 semanas y aun conservan algunas hojas,pero lo que es ahora solo se ve que tronco,no tienen casi hojas,no se preguntare en el grow porque mi colega el de la camara digital lo veo muy poco y cuando lo veo pues tiene que tener ganas si no no biene.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
tio no me hagas mucho caso si no kieres pero creo q eso son hongos con alguna q otra carencia de fosforo. es todo lo ke te puedo decir.

Enga fuma mucho.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
colores

ola guenas
vaya opinion guapa y rapida la tuya nakens,yo no veo hongos ,ni casi detalles,en general y por el color de las diferentes partes de la planta,
creo ,que no veo muy "claro" que es una carencia de macronutrientes,sobre todo de potasio y fosfor,ya que veo que las partes nuevas de la planta estan verdes,aprate del color que acompaña a todas las floraciones de nuestras niñas que no es muy aparente,que digamos,
en fin las veo muy "larguiruchas " y quiza les falto chicha ,cuando fueron chicas,.
ele una pregunta cuanto tiempo tienen en total?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Estoy deacuerdo con pedrodro,es carencia por la zona de desarrollo es de macronutrientes,sin contar que esta carencia alla probocado descompensacion de micronutrientes.
¿Que fertilizantes usas y como?
¿Usas enzimas o algun estimulador?
Un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Un pequeño fallo entre los cultivadores de interior es, buscar cantidad antes que calidad. Creo que tus plantas crecieron demasiado y la floración no pudo llegar a toda la planta correctamente. Si cultivamos plantas más pequeñas los cogollos serán mucho mayor, al tener el foco lo más cerca posible de todas las ramas sin quemar las puntas. Para mí eso es muy importante a la hora de cultivar. A parte de las carencias que nos comenta pedrodro
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
gracias amigos por dar buestra opinion,siempre ayuda.
en total llebare unos 5 meses de cultivo.
le hecho un abono de floracion(el NRG) 1 vez a la semana con 1 litro de agua y 4ml de abono.
quizas es por que empece el cultivo cuando hacia mucha calor,recuerdo que en el primer mes no crecian,si que es verdad que el tallo lo tienen muy largo,ahi casi no se ve pero las tengo dobladas sugetadas por una cuerda.
y parece que ahora estan sacando algun que otro pelito marron,y por ahora tienen muy poca produccion de cogollos(muy pocos).
o no le faltara mas agua o menos? o esque no se,decirme,que puedo hacer?.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Tu problema es la calidad y el uso de los fertilizantes,usa fertilizantes apropiados para cannabis y con etiquetado en español y especificado,te recomiendo fertilizantes en 3 formulas 1,2,3 asi podras controlar mejor la dosificacion en cada proceso de la planta, micronutrientes de calidad y lo mas importante en floracion... PK13/14.
Si quieres algunas maracas manda un privado,asi evitamos hablar de marcas aunque creio que esta claro......
Respecto al riego..... tendras que valorarlo tu,cada dia......
Un saludo.
 
-