OPINIONES PRODUCTOS CANNABOOM

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
foooooooooooooooooo nene!!!!!!! que maravilla, que alegria ver esas imagenes, joder que ganas me han dado de fumarme un cigarro de weed!!!!! seria lo suyo probarlas, pero ya nos diras tu como estan de sabor y de olor, mejor que el criador, nadie, muchisimas gracias por compartir esas imagenes,, gracias de corazon, ya sabes que aqui lo que necesites man, gente con tantas ganas, pocos, un saludaco man!!!!!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
foooooooooooooooooo nene!!!!!!! que maravilla, que alegria ver esas imagenes, joder que ganas me han dado de fumarme un cigarro de weed!!!!! seria lo suyo probarlas, pero ya nos diras tu como estan de sabor y de olor, mejor que el criador, nadie, muchisimas gracias por compartir esas imagenes,, gracias de corazon, ya sabes que aqui lo que necesites man, gente con tantas ganas, pocos, un saludaco man!!!!!
Que siga el autocultivo y k no nos falte npk.. jajajaja tengo un seguimiento de. Estas plantas en cultiva sativa( crítical x nebula y og kush)están en concurso d outdoor
Fuerte abrazo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
@ElToller estamos trabajando tambien para eso, el precio no sea un problema para nadie, se esta dando una vuelta a toda la empresa y el tema precios no podia ser olvidado, ya te digo, pronto mas informacion!!!
Si bajais los precios la competencia va a tener un problema jeje.
En realidad, tampoco son tan caros.
El año pasado compre 2 litros de biobloom de biobizz(20€) y este año 600ml de Floraboom (17€).
El bloombastic(Atami) y el Redboom valen casi igual.
Los unicos que alomejor se van un poco de precio es el SBC y el GOM2.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si bajais los precios la competencia va a tener un problema jeje.
En realidad, tampoco son tan caros.
El año pasado compre 2 litros de biobloom de biobizz(20€) y este año 600ml de Floraboom (17€).
El bloombastic(Atami) y el Redboom valen casi igual.
Los unicos que alomejor se van un poco de precio es el SBC y el GOM2.
El goma 2 para mi es brutal, yo lo compraría en garrafas si usara mucho, pero con el cultivo que yo hago no lo necesito, pero es brutal lo que hace ese producto, yo para crecimiento no use nada mas que ese el brujo vit, encimas y el raimail

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepo_94

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
El goma 2 para mi es brutal, yo lo compraría en garrafas si usara mucho, pero con el cultivo que yo hago no lo necesito, pero es brutal lo que hace ese producto, yo para crecimiento no use nada mas que ese el brujo vit, encimas y el raimail

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me gustaria comprarlos en botes mas grandes, sale mas barato. Pero hay que juntar mucha pasta jeje.
 
-