opiniones sobre POSITRONICS

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
hola a tod@s.

Estoy examinando muchos bancos para elegir a las candidatas del año que viene. Mirando y mirando he descubierto el banco POSITRONICS y me han molado un par de ellas, sobretodo la claustrum (creo que se escribe así), y dado que no conozco a nadie que las haya cultivado, ruego vuestra sabia opinión a cerca de este banco en general y concretamente en la variedad que ya he mencionado.
Así que qué opinais en aspectos como: germinación, aroma, producción, colocón... y todos aquellos datos que creais que merece la pena comentar.
Espero vuestras respuestas.
Una vez mas, paz y buenos humos.
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Hola yo no las he plantado que conste pero con lo de megapolihibridos que tienen,no las planto ni de coña,ademas se estan convirtiendo en productores de semis y dejando de ser un banco.
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Gracias Kalis!
Si te soy sincero, esa fue mi opinión mientras las estudiaba, pero quería contrastar sus resultados en realidad, sin dejarme llevar por una sensación. Pero ahora que opinas lo mismo, no se... seguiré buscando.
Ahora toy interesado en the WORLD SEEDS. te/os suenan?
Gracias de verdad y a PREPARAR LA NUEVA COSECHA!

Paz y buenos humos.
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Claro que me suenan,pero por que no apuetas sobre seguro,mirate serius,o mr nice,o cbg,y recuerda si son regulares siempre mejor,por muchos motivos.
 
-