Opiniones sobre Ripper Seeds

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Hola a todos
Antes que nada quiero decir que puse este post acá porque no sabía donde debería ir. Si no es el lugar correcto ya me dirá algún administrador
Bueno el tema es el siguiente. Este año apareció en el país este banco y hablan muy bien de él.. Me gustaría saber que opinan sobre él, experiencias que hayan tenido con sus variedades, etc
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Uruguay!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Para mí es otro banco más, tiene buena calidad pero tampoco como para destacarla. Yo he probado criminal+ y doble Glock. Y ya te digo que malas no eran pero tampoco voy a repetir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
que me podes decir de la double glock?
Yo la he cultivado en interior, tiene buen sabor, los cogollo apretados como rocas y es de floracion bastante rápida.
No conseguí unos cogollo tan grandes como esperaba de una afgana de este calibre pero aún así son muy pesados, tanto que a la planta la Tube que tutorear por que se vencian todas las ramas.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Yo la he cultivado en interior, tiene buen sabor, los cogollo apretados como rocas y es de floracion bastante rápida.
No conseguí unos cogollo tan grandes como esperaba de una afgana de este calibre pero aún así son muy pesados, tanto que a la planta la Tube que tutorear por que se vencian todas las ramas.
Gracias por responder
Tengo un par de preguntas más ya que sos el único con el que he hablado que la cultivo. Maceta que utilizaste? Altura que alcanzó en interior? Que me podes decir de su estructura? Es decir ramifica mucho? Pregunto porque no he podido ver fotos de un ejemplar desarrollado y no tengo idea de su estructura...
Gracias de antemano loco! Saludos!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
No se la altura exacta pero no se hizo muy alta,si saca ramas para los lados y necesita espacio a la hora de florar no se pueden poner muy muy juntas. La cultive en maceta de 11l con tierra composana universal.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
No se la altura exacta pero no se hizo muy alta,si saca ramas para los lados y necesita espacio a la hora de florar no se pueden poner muy muy juntas. La cultive en maceta de 11l con tierra composana universal.
Bien la altura no era más que un dato anécdotico lo que mas me interesaba saber es su capacidad de ramificación. Yo la voy a cultivar en exterior en maceta de 15 litros ya que es un cultivo invernal y no creo que necesite de las macetas de 50 que uso en temporada de exterior
Loco muchas gracias!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Yo tengo un seguimiento de una double glock todavia no la pruebo ,pero tiene colores bonitos, si quieres pasate por mi seguimiento en ext(chile).

Saludo.s
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Yo tengo un seguimiento de una double glock todavia no la pruebo ,pero tiene colores bonitos, si quieres pasate por mi seguimiento en ext(chile).

Saludo.s
Pasame el link por favor!
Gracias loco!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo he probado sólo la double glock de ellos,y no me resultó nada especial....coincido en lo que cuenta piña...pero ni era especial de sabor,ni de pegada muy fuerte,tampoco producían mucho,normal....a mi me dejó sin ganas de probar más del banco.
He oído y leído hablar bien de las zombie kush,pero la vdd a no ser me caigan de rebote no creo que pruebe de momento nada más de ellos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La double gock es la unica que yo probé de este banco y no se que esperabais de un cruce de afganas.... habeis fumado anteriormente alguna afgana? pregunto ... porque parece que no la verdad.
La Dc es afgana y le da 200mil vueltas, Afgan#1 de sensi 100mil, Ganesh de Mandala,cruce de afgana con yamuna y le da otras miles de vueltas....en fin que digo que no es seguro de las variedades que más gustan del banco y que hay muchas mejores.
Igual eres tú el que no ha probado afganas nunca y esa te parece cojonuda porque no las has visto mejores....en 15 años plantando creo que tuve tiempo de probar plantas afganas,pero vamos,que seguro que me quedan mas de 15 más para probar todas las que se me antojen en el trayecto.
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La Dc es afgana y le da 200mil vueltas, Afgan#1 de sensi 100mil, Ganesh de Mandala,cruce de afgana con yamuna y le da otras miles de vueltas....en fin que digo que no es seguro de las variedades que más gustan del banco y que hay muchas mejores.
Igual eres tú el que no ha probado afganas nunca y esa te parece cojonuda porque no las has visto mejores....en 15 años plantando creo que tuve tiempo de probar plantas afganas,pero vamos,que seguro que me quedan mas de 15 más para probarlas todas.
Zombie kush, acid dough, washing machine lo demás lo tienes en otros bancos igual xD
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone y Xema Cogollo

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Yo no he dicho que sea una maravilla ni nada del otro mundo, la cosa es que si es un cruce de afganas valorarlo como tal .. mira a mi la DC NO ME GUSTA y no me gustan las afganas para fumar y me tienen que llegar un par de semis de dc y no es una variedad que ponga para fumarla, la uso para hacer cruces caseros, pero si valorais algo, valorarlo sabiendo lo que valorais ... ES UN CRUCE DE AFGANAS que quereis que salga de ahí ilumíname...???

Si no te gustan las afganas no te va a gustar la double glock

y yo ya comente sobre esta variedad no hace mucho y sigo diciendo lo mismo, a mi personalmente no me agrada pero la fumas sabiendo lo que hay

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-double-glock-ripper-seeds-100-indica.189425/page-2#post-1803957
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no he dicho que sea una maravilla ni nada del otro mundo, la cosa es que si es un cruce de afganas valorarlo como tal .. mira a mi la DC NO ME GUSTA y no me gustan las afganas para fumar y me tienen que llegar un par de semis de dc y no es una variedad que ponga para fumarla, la uso para hacer cruces caseros, pero si valorais algo, valorarlo sabiendo lo que valorais ... ES UN CRUCE DE AFGANAS que quereis que salga de ahí ilumíname...???

Si no te gustan las afganas no te va a gustar la double glock

y yo ya comente sobre esta variedad no hace mucho y sigo diciendo lo mismo, a mi personalmente no me agrada pero la fumas sabiendo lo que hay

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-double-glock-ripper-seeds-100-indica.189425/page-2#post-1803957
Pues a mi sí me gustan las afganas no he dicho en ningún momento que no me gusten, las hay muy ricas y dulces,por eso dije que no me parecieron nada especial,porque las hay mucho mejores.De las Afganas te puedes esperar mucho,es uno de los pilares del cannabis en casi todas las cepas,es más,hay afganas índicas y afganas sativas.
Charles de TropicalSeedsCo estaba trabajando hace poco unas que estiraban de la ostia y que le habían encantado,de hojas finas y larguilucha,pero de resina y sabores únicos....
EN un cruce de afganas de buena base y selección se pueden sacar plantas que partan el bacalao....o hibridándolas con otras índicas o sativas que logren encajar bien y hagan un f1 mejores aún que los padres.Y habrá muchas ramas de afganas que tiren a unos matices o a otros....clasificar en "no me gustan las afganas" o si me gustan....no es una cosa sencilla.No sé si has puesto 10 tipos o más y ninguno te ha gustado pues igual lo entendería......
Pasa como con las Skunk,te pueden no gustar generalmente pero un día pruebas una de un banco y sabe a arándanos,pega de cojones,produce bien y dices coño.... Amo esta Skunk....
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
para mi ripper seeds es la polla... buena presentacion, guardan muy bien la semilla de la luz, temperatura y humedad a la hora de envasarlas (eso dice mucho de un banco de semillas) variedades curiosas a mi me encanta... este año llevo la acid dought de ripper:D
Gracias por tu comentario!
La Acid está dentro de las variedades de ripper que voy a sembrar ahora en otoño!
Vos ya la cultivaste o la vas a cultivar ahora?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Para mí es otro banco más, tiene buena calidad pero tampoco como para destacarla. Yo he probado criminal+ y doble Glock. Y ya te digo que malas no eran pero tampoco voy a repetir.
Tengo Toxic de Ripper seeds en tu vida has fumado hierba asi...eso te lo aseguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Siendo sincero no he visto mucho de ellas pero me interesa la double glock creo que es la que más me llama la atención, pero como ya sabes para gustos colores aún así te recomiendo que plantes alguna para ver como acaba, ojala yo pudiera poner más este año pero en exterior solo las que puedo tener en mi sitio.
 
-