Opiniones sobre Ripper Seeds

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
a mi me agrada este banco, nunca he cultivado nada de ellos y este año probaré con ellos y estoy entre estas 4 aunque creo que tirare por la zombie...

ripper baddaz
acid dough
zombie kush
toxic

https://www.ripperseeds.com/es/semillas



@colemman17 tu que has cultivado la zombie y la toxic y no se si alguna de las otras dos ... segun el banco la zombie esta en 55/60 y la toxic 60/65 .. tu que has cultivado ambas, hay mucha diferencia de tiempo entre una y otra a la hora de cortar?

La pondré en exterior en maceta de 50L y por ahora estoy maravillado con la zombie pero las otras 3 tmbn me llaman mucho la atencion ... pero solo tendré sitio para 1 de las 4 :oops:
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Yo e probado la toxic y como su nombre indica veneno del bueno...
Pero la zombie kush es mi favorita es q lo kush me chifla!!
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo de ripper seeds no tengo quejas, puse la Washing machine y la zombie kush las dos variedades muy buenas totalmente recomendables, la washing machine produce resina que alimenta, saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio y Sorge

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Por si os interesa,yo tengo un seguimiento de la acid Dough y está así la nena


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
A mí las dos zombie kush que compre una no germino y la otra con una deformación en el tallo aún así estoy sacando esquejes a ver qué tal. Me llegaron las semillas en mal estado eran muy pequelas
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
A mí las dos zombie kush que compre una no germino y la otra con una deformación en el tallo aún así estoy sacando esquejes a ver qué tal. Me llegaron las semillas en mal estado eran muy pequelas
No se lo comentaste al banco?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Si tío llame al grow que las compré y me dijeron que me daban otra pero al final como voy siempre justo de tiempo no pude pasarme
Ah coño,eso también es como una lotería,yo por suerte no he tenido problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola a todos
Antes que nada quiero decir que puse este post acá porque no sabía donde debería ir. Si no es el lugar correcto ya me dirá algún administrador
Bueno el tema es el siguiente. Este año apareció en el país este banco y hablan muy bien de él.. Me gustaría saber que opinan sobre él, experiencias que hayan tenido con sus variedades, etc
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Uruguay!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Yo he probado hace unos meses la ripper haze creo que es ( copia de amnesia de los demas bancos) y espectacular la verdad, marihuana old school con ostion cerebral taquicardico .

Saludos
 

Geruc

Semilla
26 Marzo 2015
20
6
3
37
Hola muchachos, una consulta... estas semillas de ripper seeds en flora se debe inducir cambiando foto periodo?? o se trtan como una automática poniéndole el máximo de luz?
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola muchachos, una consulta... estas semillas de ripper seeds en flora se debe inducir cambiando foto periodo?? o se trtan como una automática poniéndole el máximo de luz?
Hola @Geruc pues tendrías que mirar a ver si tus semillas son feminizadas o automáticas, seguro que con el nombre de tus semillas en la propia página de ripper seeds te pone si son de un tipo u otro. Si son feminizadas o regulares, siempre cambio de fotoperiodo para floración, siempre.
Espero haberte servido de ayuda, buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Geruc

Geruc

Semilla
26 Marzo 2015
20
6
3
37
Hola @Geruc pues tendrías que mirar a ver si tus semillas son feminizadas o automáticas, seguro que con el nombre de tus semillas en la propia página de ripper seeds te pone si son de un tipo u otro. Si son feminizadas o regulares, siempre cambio de fotoperiodo para floración, siempre.
Espero haberte servido de ayuda, buenos humos
Vale men! gracias por la info.. saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023

zekiii

Semilla
1 Febrero 2019
9
5
3
27
Hola muchachos, una consulta... estas semillas de ripper seeds en flora se debe inducir cambiando foto periodo?? o se trtan como una automática poniéndole el máximo de luz?
El banco ripper seeds no vende autos, tienes que cambiar el tiempo de luz

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Geruc

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
Hola a todos
Antes que nada quiero decir que puse este post acá porque no sabía donde debería ir. Si no es el lugar correcto ya me dirá algún administrador
Bueno el tema es el siguiente. Este año apareció en el país este banco y hablan muy bien de él.. Me gustaría saber que opinan sobre él, experiencias que hayan tenido con sus variedades, etc
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Uruguay!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Es un Banco que tiene buenas genéticas.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Es un Banco que tiene buenas genéticas.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
La zombie es infernal la wachine machine parece que se nieva de los tricomas y la haze es psicodélica la verdad que muy buenas genéticas y tienen pack de coleccionismo d genéticas distinta a las del catalogo
 

Guilleboy94

Semilla
9 Octubre 2018
20
2
3
Hola bro, mira yo tire una Ripper Haze, en verano. Salio de esta manera le hice dos podas apicales y un Pseudo LST. La planta es estable y da buenas producciones y su envoltorio coleccionables, debo admitir que me convencieron por el aspecto. Saludos.

702385
 
-