Opiniones?

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Hola buenas a todos este año con un amigo hemos echo una guerrilla y ahora que llega la floración estamos empezando a sospechar de que nos la tienen vista, pusimos hilos de esos de coser en las posibles entradas y cuando llegamos a veces nos los encontramos rotos de forma aleatoria, el problema es que no sabemos si puede ser el viento, un animal (hemos visto y escuchado javalis cerca pero no pueden entrar en el cultivo pero si por los alrededores por donde estan los hilos) o que el hilo se gasta y se rompe con el tiempo. Llegados a este punto nos estamos comiendo demasiado la cabeza y ahora el septiembre tendremos mucho tiempo libre y hemos pensado en campear alli dias enteros XD
Por falta de tiempo estos ultimos meses he echo seguimiento pero aún no lo he subido al foro hasta que acabe todo.
Entonces estas son las preguntas ¿creeis que nos lo estamos flipando mucho? ¿Vosotros campeariais ahi y a ver si pillamos a alguien con las manos en la masa? Hay que decir que cada semana se nos han roto y ya es la 3 semana. SIEMPRE pasa el fin de semana por eso estamos sospechando tanto.
Un saludo y lo siento por el tocho de texto pero es un momento critico
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola compañero la verdad es que es muy raro que se parta siempre el finde semana. A cuánto tiempo está de un camino donde se puede pasear? O conducir que halla influencia de personas?y para la próxima vez compráis esto y vais a saber si alguien os las ve o no jejeje https://www.amazon.es/dp/B01F9YC60S/ref=asc_df_B01F9YC60S55198353/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B01F9YC60S&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=&th=1&psc=1 nose si yo me quedaría a dormir en la guerrilla no me fiaría mucho pero eso es decisión de cada uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Buenas tío pues si como decís solo pasa el fin de semana malo si fuera jabalí y estuvieran cerca verías huella o la tierra movida suelen dejar un rastro claro.Si esto pasará día si día no pues tb podía ser la ruta de algún animal pero si solo pasa los findes como t dije malo. Yo las vigilaría porque seguramente están esperando a k estén maduras ya que poco les faltara supongo aunque tenga que acampar pero siempre con cuidado tío no sabes quién puede ser el que t las vigila
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Yo tengo una guerrilla que por cierto si queréis ver tengo un seguimiento... Bueno el caso es que si yo estuviera en tu lugar empezaría a investigar a la gente que puede ser a la gente que pasea y si no piensa en alguna trampa en plan poner hilos a varias alturas o no se dejar tierra suelta en el suelo para ver si dejan huellas... Nosotros en nuestra guerrilla he llegado a ver mierdas de animales así q tampoco te tienes que rayar alomejor es simple casualidad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
-