Opiniones...

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
Hola que tal hente...bueno ..el tema es el siguiente..
plante en casa en un par de macetas y crecieron..pero hubo dos q me salieron medias deformes..puede ser por el proceso quimico q se tuvo q comer la pobre semilla no? se degenera pienso yo...
y bueno las otras me quedaron chikititas...le puse hormonas de creciemiento pero se quedan hai..puede ser el calor?
nose...
el mediodia cuando el sol pega mucho las pongo en el alero hasta las 4 por ahi..

un saludo grande...
espero q me ayuden!! :D
ADIOS!
 

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
Bueno no tengo camara digital..
y no da por q estoy en un ciber..ejjee
bueno.no importa gracias por el dato...
hago una tanda mas...haber q pasa..
estee...en 2 meses 1/2 estaran listas?
no recuerdo bien...el año pasado tube pero de culo creo yo
muchas gracias gente!!!
sigan haci !
adios!!!!!!!
 

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
Bueno , mira la tierra q use es del jardin...del patio bien negra..muy linda :D la pase por el colador haci la deje echa grumitos chikitita como la q viene en bolsas..
abajo de un pino la sake..
Y puse en un balde con augeros y le puse 3 lombrises..
hhehe
suerte
gracias por la ayuda
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
mal ahi!
busca en el foro que hay 324248923904 formulas de sustrato (por ejemplo compost bertinant + humus de lombriz + perlita + vermiculita), yo que vos hago un transplante con un sustrato mas adecuado.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Para transplantarla la sacas de la maceta con carpusa que quede todo el "pan" de tierra
pones aver la mano abierta, pones en la mano encima de la tierra que te quede el tallo principale entre los dedos (ME EXPLIQUE?!)das vuelta la maceta, le vas dando golpesitos por los costados la sacudis un toqesin hasta qe valla bajando...
eso lo pones en una bandeja con agua y lo vas desaciendo con cuidado cosa de dañar lo menos posible las raices, a todo esto ya tene preparada la otra maceta con el sustrato adecuado y un agujerillo en el medio pones con carpusa la planta ahi tapas un con tierrita sin aplastar demasiado (acordate qe la tierra no tiene qe qedar comprimida, mas bien aireada, esponjosa) regas despacito poqitin mas de tierra y listo el pollo ...

Saludos y suerte con eso
 

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
Como se usa la perlita...se mescla la cantidad segun la maceta con el sustrato?
o se usa de fondo...?
muchas gracias...
Creo q me mande unma cagada al principio...
le puse hormonas de floracion
me confundi...
sera por eso q quedaron enanas?
use el fertifox algo haci no lo recuerdo..no importa por q hice mas..!!
necesito!! necesito si o si :p
suerte y gracias por la paciencia..
con respecto al agua y el ph...uso agua de lluvia..lo mas q puedo..
 
-