Opiniones!

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Bueno, os esplico, tengo un par de duditas. Veo por el foro que la gente tiene el foco bastante separadito de las plantas,cosa que no es mi caso, el mío esta a unos 13 cm, y de momento las plantas van tirando, las planté el dia 13-2-07, y a día de hoy estan asi(adjunto fotos).Tengo un foco agrolite de 150W me dijo el tio del grow que irian lentitas pero crecerian con toda normalidad, que me decís?
Tambien decir, que tengo unos productos de bonsai, que sirven tambien para crecimiento i alguno que ayuda a la floración. Pone que sirve para todo tipo dep lanta asín que no creo que haya problema.Espero escucharos
Espero que me ayudeis en todo, i me resolvais las dudas.
Toda critica i avalacion(si hay) será bien recivida.
Gracias pos pasaros.Saludos y buenos....em....hu...humos eso coñe jeje! :lol: :lol: :D
 

nito83

Semilla
25 Febrero 2007
19
0
0
hola coleguita,lan gente tiene separado mas el foco por q es de mayor intensidad,detodas formas intenta hacerte con un foco un poco mas grande por q te vas a eternizar o dejalas bien pegaditas al foco pero cuidado con kemarlas un SALUDO
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Gracias nito, pensaba que nadie llegaría a contestar. Entonces lo dej oasín no? De momento tiran.
En cuanto a comprarme otro...pos va a ser que no hay pasta...y ya me dejé lo mío con este...además me lo recomendó el de grow, porque para el espacio que hay me dijo que no pusiera uno mas grande ya que la tº subiría mucho...
Bueno gracias de verdad.Como veis las plantas por eso?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola tutikolori

yo las veo bastante bien, el foco de momento dejalo ahi aunque controla la temperatura para que no las caliente demasiado y por supuesto que no las queme.
aunque es un poco pronto para diagnosticar como van, habra que esperar unos dias haber como evolucionan.

lo del abono, no se nada de bonsais pero seguro que para la maria le viene mejor un abono expecifico, pero eso depende del bolsillo.jejeje

bueno tronco que te valla bien, yo por aki andare viendo tus progresos.
chao0
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Gracias trasgu, me pongo tan contento cuando veo que me contestan jajaja, veo que la gente se"peokupa" i me alaga.
La tº se mantiene en 24.
Y el bolsillo.....0 de los 0....esperaremos a ver como va la cosa....
Es el primer interior que me monto, haver como va la cosilla.
La plantas llevan unos 14 dias(desde que las puse a germinar) i estan asin, hoy he visto que crecían un poco mas.
Por cierto puse un post xo pasaron todos de mi :cry: :cry:, me compré una tierra(Plagron Light-Mix with perlite), pedí en el grow composana-universal y me dijeron que eso eran marcas comerciales i yo le pregunté, y que me recomiendas y me vendió esta. Alguno de vosotros la usa?
Ya os comentaré como evolucionan. En cuanto a lo del abono, cuando empiezo a echar i cada cuanto?
Gracias de verdad :lol: :lol:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola tio,
si es un poco decepcionante cuando no te contesta nadie, pero por eso precisamente hay que contestar porque luego a todos nos jode que no nos contesten, jejeje

la tierra no la conozco pero si te la vendio el del grow seguro que sera buena.

para abonar yo creo que aun es muy pronto, depende un poco de la tierra, pero como es de grow voy a suponer que ya lleva abonos para las primeras etapas de vida,
yo empezaria a abonar cuando tengan porlomenos 4 hojas completas,
siempre con el mitad de la dosis recomendada por el fabricante y en periodos de 7 o 10 dias.

saludos y suerte con ellas.
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Sisi, Ph perfecto, mi padre trabaja en una multinacional química i tengo una especie de baritas k las introduces en el agua i se pone de colores. Mira le hago una foto i lo compruebas, yo creo que no va tan bien como lo otro, pero es luky,Yo creo que el Ph está "perfecto".
Saludos igracias de nuevo
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
jajaja eso esverdad, se parecen mucho los colores, pero bueno, yo creo que va bien dentro de lo que cabe..
Jusss que ganikas de que mis nenys esten grandes...esque veo los posts de aki i buf..es pa co**erse jajaja.
Bueno trasgu gasias.
por cierto puedes postear fotos de tus nenys? tengo curiosidá jeje.
Saludos noi!
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
MmMmMMM que pintikaaa!! y dios...el amrmario(si lo es) ni comparación con el mío, sigue asín colega que se te ve entendio en el tema.
Algunos consejillos, da algo de limosnilla a los poobresss..(refiriendome a consejos, no mal interpretemos:wink: )
Soy un Puto Noob.... :twisted: :twisted:
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Joe Tuti,normal que digas que las tuyas son peques, nosotros las pusimos a germinar el dia 1 jejeje llevamos 13 dias de ventaja, ya verás como se ponen las tuyas en na.


Por cierto trasgu, ¿cuanto te miden las plantas? mejor dicho, ¿con qué altura las pusiste a florar?
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Espero que en 13 dias estén tan guapas como las tuyas.
Tengo 3 saliditas, una muestra el tayito saliendo i la otra de momento nada, he puesto ahora mismo a germinar 2 mas(lo que hace el aburrimiento) pero también lo he hecho por si salen machorros....
Lo unico que n ose si estoy haciendo bien porque unas estaran ya creciditas i las otras saliendo...Que me decís?
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Espero tener mas presupuesto en el proximo cultivo i poder tener esas 4 cositas basicas, que las tengo, pero una vez tienes una cosa, quieres mas. Intentarems que salga lo mejor posible, i el 2º 3º 4º etc...mas aún, gracias por tus consejitos trasgu!
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Ahora mismo estaba abriendo tu seguimiento, yo dispongo de 1'20m(+ foco) sobre 1m, ya iré actualizando fotos i me decis cuando pongo a florecer ok?
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
jejeje ya lo ví, sobre todo me fijé las dos primeras páginas para ir comparando jejeje.

Menudo estirón de 15 a 18 días, las mias tienen 15-16 días hoy y tienen 4 nudos pero los tengo a 1 dedo ó dedo y medio de separación, 10-15cm de altura desde la tierra, les ha dao por no subir a las jodias jejeje.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola verdosa.

eso es bueno. en eso ya vas mejor que yo, en mi caso me habria ido mejor menos altura pero tampoco las queria pasar a floracion sin haber madurado.
bueno ya iremos viendo nuestros progresos

si te soy sincero me muero de ganas por empezar a ver cogollo, jejeje

hay que tener paciencia
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Yo las mias al principio se me espigaron un poco, a dia de hoy 13 dias, nosé decir con exactitud lo que miden, no tengo metro a mano, pero creo que evolucionan con normalidad, no digo deprisa porque no lo se...solo e plantado en exterior...
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Pufff que me lo digan a mí, el primer cultivo es el peor, luego si te entra el ansia hechas mano de la caja :evil: :evil: ... pero el primero .....


Las tuyas Tuti, de momento hablan poquito, cuando sagan un par de nudos ya es más facil saber si les pasa algo y que alguien te ayude.

Toy deseando verlas con 12 horas de luz, menos gasto y empiezas a ver resultados jejeje.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
holas, cuidadin con los abonos de bonsay ,son buenos ,pero dan un ph muy alto yo lo tengo para los bonsis y las midas ke me dan en un lt de agua con el peachimetro es casi 3,2. aguiiiiiiiiiii . suerte y saludos. :wink:
 
-