opio

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
alguien entiende de cosechar opio? yo tengo plantadas unas de ace meses i se me an kedao paradas, alguien sabe q temporada es buena para plantar?
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
pues +o- en primavera.lo suyo es acerle tajos al kapullo para sakar el latex.yo lo ago kon kuxillas muy finas,porke kuando mas fino mas lo aprovexas.bueno se va viendo segun la esperiencia.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En noviembre, yo plante hace unas semanas y ahora tengo lleno de miniplantas.

El calor las hace florecer, tu dejalas que hagan buena raiz, sin trasplantarlas, estas es mejor dejarlas directamente sembradas en buenas macetas o en el suelo.

En invierno se hacen poco a poco pero hacen bien la base para luego hacer crecer la palnta.

Si tus plantas ya han cogido frio no te van a florecer ahora, tu dejalas tranquila y no dejes malas yerbas en las plantas, en primavera ellas empezaran a crecer y florecer abundantes capullos, hay que dejar un buen espacio entre plantas cuando ves cuales son las mas vigorosas o una planta por maceta si no es muy grande(unos 5 litros).
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
yo las tengo en una maceta pekeña, me saldrian ai unas 8 plantitas, nada mas q pueda subo una foto, y me crecieron asta un tamaño de como el dedo indice, y se kedaron asi desd ara un mes i piko dos meses, y no avanzan
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si la maceta es pequeña deja solo una planta para hacer buenas semillas y poder extraer algo bueno.

Tienes que abonar en primavera con compoguano solido o abono de crecimiento para maria, quiere suelos ricos en N. Tambien llegara a pedir riegos diarios en primavera.

Tu dejalas que vivan por si solas y en primavera deja la que este mas vigorosa y corta las otras sin levantar las raices.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
ampolas

:wink: por fin el frio, yo empiezo una nueva plantacion en terraza con tiestos de 50lt, es amapola blanca ,dicen ke de todas las amapolas es la mas potente, no se por ke pero eso afirman lecturas sobre el opio y el del grow(intimo mio) tambien lo afirma, yo ya lo e probado otros años y de 1gm de opio seco y curado, hacia 3 dosis ke ni os cuento el "melocoton" kepillas todo un dia, ademas es una planta facil de cultivar y preciosa, es magica, linda, guapa y esta muy buena, ke mas keremos. :twisted: :lol: :)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,pero tengo entendido que se ha de preparar para poderse consumir.Me pillé el manual del A.L.A,y tenía pensado conseguir algunas semillas para experimentar en la próxima feria(en caso de venir y eso...)
Saludos colegas 8)
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
bueno se dice ke el opio se tiene ke cocinar para limpiarlo de maleza pues nose seran taninos y otros, pero yo lo e comido en bolitas ,tras un mes o asin y luego lo e prensado, keda una pasta parecida ala resina pero tirando a translucido y te aseguro ke te da un globo del quince, no se envenena uno no, solo si te pasas por ke es muy potente, yo e tomado morfina,heroina meteadona etc, de narcoticos pero tan contundente, es diferente pero potente, casi supera a estas solo , :fumador3: a falta de euforia tipica de la morfa o heroina.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
en grow sera dificil, esto es mas de etnobotanica, smart de esos, o en tiendas de jardineria. son papaver somniferum o adormidera, no amapola que te daran amapola. en erosky creoq ue tambien tienen. Es una planta legal, el uso uqe se hace ya puede ser legal o ilegal.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola, ya, entiendo, y no digo ke no sea asi .
es solo vuelvo a insistir en la tienda de mariguara osea al grow ke compro , pues resulta ke el chabal intimo mio ,vende semillas de opio, de cactus, hongos ,ayaguasca , salvia ,lechuga silvestre, (parecida al opio pero de menor intensidad), y cual kier tipo de sustancia pòr muy exotica ke sea, es UN BUEN GROW, y no necesito ir a alguna tienda de etnobotanica.
un saludo Pitt Bully :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
a otra cosa , por cierto, nunca e visto ese tipo de amapola ke pones en las foto, las mias son totalmente diferntes, pero buen imagino ke segun de donde provengan seran distintas ,no?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo explicaba para el amigo mexicano que no sabe de que hablamos.

Las semillas no se si son de setigerum o de compra, a ver que sale, he sembrado unas de otras semillas que tenia, estas son de la nevera que supuse que guarde las buenas pero ya ni me acuerdo.

Hay mucha variedad dentro de la adormidera tambien.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hay amapola blanca como la mia y si ke se ke es la variedad mas potente ke hay, las hay rojas ,rosas y otras mas extrñas. en cuanto ala planta seran praticamenyte las mismas tipo forma de lechuga una mas dentadas ke otras en las ojas, lugo depende del tipo de amapola las semillas si ke cambian en los colores hay negras azules blancas....bueno un saludo y suerte.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola , lo siento y no te lo tomes a mal ,pero prefiero no intercambiar nada en esta materia, se pueden crear polemica con estas movidas y prefiero no dar lugar a ello , pienso yo eh.
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
adormidera

buenas,kisiera saber si la adormidera +ó- al mes de brotar,cae al suelo y lleva el tallo al ras del suelo. las plantas no me aguantan en pie y tienen 3 o 4cm.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Al sembrarse superficialmente suelen ser debiles de pequeñas, lo mejor es dejarlas y no marearlas y cuando pegan el cambio, se quedan rectas hacia arriba para sacar su flor.

Las raices son delicadas y es mejor sembrar en noviembre cuando descienden las temperaturas para que se mantenga como una pequeña planta en invierno que cambie cuando se acerque al primavera para dar color y reproducirse.

Yo estoy pensando que quizas sea mejor plantarlas algo mas profundas aunque se aconseje superficiales por el tamaño de semilla pero siempre he germinado como todos germinan. He probado plantas de 5 a 20cm entre ellas frente a plantas de 3 a 10cm entre ellas y se ven mas espigadas y flacas las mas densas. me quedo con las de 5-20cm entre plantas o 10l de substrato per planta aproximado. ahora falta ver el tamaño de los capullos y apuntar datos.
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
tampoco las mareo mutxo,pero es el primer jardin ke tengo de somniferum.solo ke mestoy volviendo un poko loko,porke tengo kolegas con grows y eso y nadie sabe decirme si los tallos deben o pueden ir al ras del suelo,porke empezo una y ya son pokas las ke kedan en pie.lo unico ke caen y al cabo de 1 dia se ponen desde el suelo como lechugitas y ya todas mirando hacia arriba.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Otra cosa, el principal alcaloide de la adormidera es la morfina, altamente adictiva del que derivo la heroina, todavia mas adictiva.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Brisimiri dijo:
tampoco las mareo mutxo,pero es el primer jardin ke tengo de somniferum.solo ke mestoy volviendo un poko loko,porke tengo kolegas con grows y eso y nadie sabe decirme si los tallos deben o pueden ir al ras del suelo,porke empezo una y ya son pokas las ke kedan en pie.lo unico ke caen y al cabo de 1 dia se ponen desde el suelo como lechugitas y ya todas mirando hacia arriba.
dejalas asu bola ,la natura hara lo demas :fumador3: y ke no te cuente cuento chinos e el grow.
 
-