Optimizar 1,2 x 1,2 Lec/led/Lec

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Buenas a tod@s.
Pido opinión!!!
Tengo armario homebox 1,2 x 1,2, 2 adjus avenger medium, 2 Lec 315W, uno philips y otro lumatek.
Quisiera ponerlo todo más una campana prb led en medio.
Ósea, cerrar a tope los adjust con lec cada uno y una campana de led en medio de 55w.
Al cerrar los adjust se pueden subir algo más ya que penetran más, o no es así???
La campana de led estaría en ese caso a la altura de los Lec, así no haría sombra y daría ese espectro que le falta a los Lec.
Sugerencias!!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas a tod@s.
Pido opinión!!!
Tengo armario homebox 1,2 x 1,2, 2 adjus avenger medium, 2 Lec 315W, uno philips y otro lumatek.
Quisiera ponerlo todo más una campana prb led en medio.
Ósea, cerrar a tope los adjust con lec cada uno y una campana de led en medio de 55w.
Al cerrar los adjust se pueden subir algo más ya que penetran más, o no es así???
La campana de led estaría en ese caso a la altura de los Lec, así no haría sombra y daría ese espectro que le falta a los Lec.
Sugerencias!!!
Que espectro le falta a los Lec ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Que espectro le falta a los Lec ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Más rojo, yo por lo menos lo noto.
Todo son ventajas pero si tuvieran un punto más para la flora, sería mejor.
He puesto alguna regulares y le cuesta mostrar el sexo, parece que a la vez que sexan florecen a la vez...
Tú no lo notas o es cosa mía
Le metería un PRB de esos
Saludos
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Más rojo, yo por lo menos lo noto.
Todo son ventajas pero si tuvieran un punto más para la flora, sería mejor.
He puesto alguna regulares y le cuesta mostrar el sexo, parece que a la vez que sexan florecen a la vez...
Tú no lo notas o es cosa mía
Le metería un PRB de esos
Saludos
Con una bombilla de 10000k, solucionado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Con una bombilla de 10000k, solucionado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Colemman... pregunte en su día sobre la lámpara de 10000 y nadie me supo decir nada coherente, solo que se usa la última semana para resina y no sé qué más.
Lo de poner luz roja combinado con lec, es para mi entender lo más lógico.
No cambio el Lec por nada, pero si le puedo dar un toque más, pues mejor...
A ti qué te parece???
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo estoy en algo parecido, lo pregunté por otro hilo... pero creo que finalmente lo mejor sería un LEC en el medio y rodeado de led para las zonas donde no llega bien el LEC. Yo tengo el mismo armario que tú, y había pensado en 4x 50w de LED, en cobs o en tiras aún no lo sé.
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Yo estoy en algo parecido, lo pregunté por otro hilo... pero creo que finalmente lo mejor sería un LEC en el medio y rodeado de led para las zonas donde no llega bien el LEC. Yo tengo el mismo armario que tú, y había pensado en 4x 50w de LED, en cobs o en tiras aún no lo sé.
Si, lo he leído...
Tu decisión la veo cojonuda pero no es mi caso. Yo tengo 2 Lec 315, ósea 630 para 1,2 x 1,2, me sobra luz pero me falta ese toque de rojo.
Por eso meter 2 ajust medium en vez de uno large doble para poner en el centro un espectro rojo.
Otra opción que baraje es hacer como tú, poner led alrededor del Lec. Me parece una idea cojonuda, pero teniendo 2 Lec los tengo que usar.
Si te decides avisa y a ver cómo queda
Saludos amigo
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Yo puse regulares esta última tirada y me secaron bien con lec de 630 y 3100k, tampoco tengo con q compararlo jaja pero me secaron bien, como con feminizadas.
Un saludo
 
-