ORACLE SEEDS 🌱PRESENTS📽️: FRIKI STYLE SUMMER FESTIVAL🌞..BY JAZ 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenos días! 🌱🌱
Abro seguimiento y pongo a las ya famosas Friki Style a remojo 💪🏻💪🏻
Voy a hacer todo el proceso primario en casa hasta sexarlas en el armario de madres que aún tengo libre y llevaré a dos Wapifeas al campo y las pondremos a disfrutar del sol levantino, así vemos cómo se comportan en exterior éstas rarezas tan intrigantes.
Vuelvo a cultivar en exterior, espero no se me haya olvidado 😂 y pese al trabajo y al índoor les daré el todo el cariño que pueda a este proyecto sólo buscando pasar un buen rato con ellas y disfrutar un poco más del verano 🌞🌞.
Dar las gracias a mi amigo @cpumaster por confiar y hacerme sentir cómo del equipo aunque simplemente seamos dos amigos que se aprecian 😜 y vamos a por éstas baby's 😊..
Screenshot_20210417_112156.jpg
IMG_20210417_111901.jpg
Vamos gallegos con todo 🎉🎉
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si un macho feno freakshow se folla otra hembra clasica las pepas son feno freakshow?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Hasta el momento en todos los cruces con plantas de hojas normales no heredan esa mutacion... todas las hijas de macho friki con hembras varias de hoja normal... han generado descendientes de hoja normal...
Para conseguir que mantenga la mutacion... hasta el momento solo se consigue cruzando un macho y una hembra friki.... esto no quiere decir que quizas algun cruce en un futuro lo represente en algun tanto por cien... sera cuestion de probar y probar....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hasta el momento en todos los cruces con plantas de hojas normales no heredan esa mutacion... todas las hijas de macho friki con hembras varias de hoja normal... han generado descendientes de hoja normal...
Para conseguir que mantenga la mutacion... hasta el momento solo se consigue cruzando un macho y una hembra friki.... esto no quiere decir que quizar algun cruce en un futuro lo represente en algun tanto por cien... sera cuestion de probar y probar....
Lo digo pa follarme tol pueblo y que si alguien le da por germinar esas pepas se queden flipando

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
3osxYdXvsGw6wT5lIY.gif
Gracias a todos por pasar y a ver que tal se nos dan las Frikis.. El plan es sexarlas en el armario y espero que en junio estén ya en la huerta, voy a hacer un mixto y las voy a meter en el cenador con mosquitera que algunos conoceréis pero no en tierra madre por que ahí sólo reciben 6 horas de sol directo 'gracias' a los pedazo árboles del vecino, así que las pondré en la terraza de delante de la casa pero en macetones bien hermosos tipo 100l o así que ahí les da el sol más de 10 horas 🌞.
Saludos compas y vamos a por otra aventura 😄
 
-