Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pero bro.....las autos son feminizadas de por si bro.......si acaso serian fast versión ? ya que son las intermedias de autos y fotodependientes
Las autos son regulares y luego hicieron las feminizadas
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Pero bro.....las autos son feminizadas de por si bro.......si acaso serian fast versión ya que son las intermedias de autos y fotodependientes
Mira compañero porque no antes de afirmar i darlo por sentenciado preguntas??..creo que has mirado poco mi seguimiento si no te hubieras dado cuenta que hay por ahí unas cuantas fotos con los machos de plantas autoflorecientes si sabes buscar encontrarás yo supe buscar y encontré semillas autoflorecientes de genética auto deimos f3 regulares y te explico el por qué se llaman f3 porque cada vez que se cruza una planta macho con una planta hembra de la misma genética sería F1 siguiente generación con la misma genética f2 y así etcétera etcétera si tienes alguna pregunta o alguna duda encantado de contestarte pero te voy a pedir un favor tío antes de asegurar pregunta
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mira compañero porque no antes de afirmar i darlo por sentenciado preguntas??..creo que has mirado poco mi seguimiento si no te hubieras dado cuenta que hay por ahí unas cuantas fotos con los machos de plantas autoflorecientes si sabes buscar encontrarás yo supe buscar y encontré semillas autoflorecientes de genética auto deimos f3 regulares y te explico el por qué se llaman f3 porque cada vez que se cruza una planta macho con una planta hembra de la misma genética sería F1 siguiente generación con la misma genética f2 y así etcétera etcétera si tienes alguna pregunta o alguna duda encantado de contestarte pero te voy a pedir un favor tío antes de asegurar pregunta
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Partiendo de la base de que todas salen de regulares no voy a contestarte??
Ya que creo que mas condundido cin un novato en el tema....... En fin ?....... Sabia de sobra lo de los retrocruces y me mal interpretastes al leer ya que yo no afirmo nada compañero
Buenos humos champions ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Partiendo de la base de que todas salen de regulares no voy a contestarte
Ya que creo que mas condundido cin un novato en el tema....... En fin ....... Sabia de sobra lo de los retrocruces y me mal interpretastes al leer ya que yo no afirmo nada compañero
Buenos humos champions
Pues yo creo que si en tu comentario claramente has dicho que las autoflorecientes son feminizadas pero aquí no se viene a discutir si viene aprender si ha sido un mal interpretado por mi parte sorry y buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Partiendo de la base de que todas salen de regulares no voy a contestarte??
Ya que creo que mas condundido cin un novato en el tema....... En fin ?....... Sabia de sobra lo de los retrocruces y me mal interpretastes al leer ya que yo no afirmo nada compañero
Buenos humos champions ???
Si yo tampoco te he entendido, más sabiendo que tenías autosregulares el año pasado ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues yo creo que si en tu comentario claramente has dicho que las autoflorecientes son feminizadas pero aquí no se viene a discutir si viene aprender si ha sido un mal interpretado por mi parte sorry y buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Bueno pues a eso puedo decirte que ni mis semillas f1de sour diesel auto no han dado ni un macho...... El porque no podria decirte...... Lo que puedo asegurar que todas las que he germinado hasta ahora an sido hembras hasta el momento
Saludos bro!
Sabemos que este mundillo es muy complejo ya sabes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si yo tampoco te he entendido, más sabiendo que tenías autosregulares el año pasado ?
Las decia autos regulares por el simple hecho de donde pribinieron skrol.......pero despues de indagar averigue todo.......las semillas son de una sour diesel del banco de dinafen....... Que al parecer saldria un platanito y se autopolinizo asi misma.......ya que si recuerdas que puse que salieron en una sola rama de una misma planta
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Bueno pues a eso puedo decirte que ni mis semillas f1de sour diesel auto no han dado ni un macho...... El porque no podria decirte...... Lo que puedo asegurar que todas las que he germinado hasta ahora an sido hembras hasta el momento
Saludos bro!
Sabemos que este mundillo es muy complejo ya sabes
Machos auto deimos f3 FB_IMG_1592417073309.jpgFB_IMG_1592417076294.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Bueno pues a eso puedo decirte que ni mis semillas f1de sour diesel auto no han dado ni un macho...... El porque no podria decirte...... Lo que puedo asegurar que todas las que he germinado hasta ahora an sido hembras hasta el momento
Saludos bro!
Sabemos que este mundillo es muy complejo ya sabes
Mira bien la procedencia de lo que cultivas.es esencial para la cría de genéticas...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Sensi vende rudelaris regular, por ejemplo, si cruzas una hembra rudelaris con un macho potentorro fotodependiente te siguen saliendo regulares, solo si cruzas con una hembra revertida te salen feminizadas.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Sensi vende rudelaris regular, por ejemplo, si cruzas una hembra rudelaris con un macho potentorro fotodependiente te siguen saliendo regulares, solo si cruzas con una hembra revertida te salen feminizadas.
O polinizando una planta hembra con el polen de un macho autofloreciente y luego cuando las semillas d dicho cruce es ir fijando y observando las plantas más tempranas y al segundo o tercer cruce de dichos semillas y plantas logras otra vez la autofluorecencia o que sean fat versión lo que uno busque lo que el cultivador busque

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Sensi vende rudelaris regular, por ejemplo, si cruzas una hembra rudelaris con un macho potentorro fotodependiente te siguen saliendo regulares, solo si cruzas con una hembra revertida te salen feminizadas.
Recuerda que el macho es el dominante en el genotipo y el fenotipo del cruce por eso mismo se logra obtener de una planta de fotoperiodo una planta automática

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mira bien la procedencia de lo que cultivas.es esencial para la cría de genéticas...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Si si bro eso es ley para una buena mata......lo de esas semis fue un imprevisto natural ?......es lo que hay!!
Yo cruces propios a aposta no he hecho aun ninguno......alomejor este año hago uno haber que sale
Con una auto y una regular fotodependiente y haber que sale!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Recuerda que el macho es el dominante en el genotipo y el fenotipo del cruce por eso mismo se logra obtener de una planta de fotoperiodo una planta automática

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Se necesitaban tres cruces para fijar la autofloración, no?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Recuerda que el macho es el dominante en el genotipo y el fenotipo del cruce por eso mismo se logra obtener de una planta de fotoperiodo una planta automática

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Asi que pillan mas del macho??...... Eso no lo sabia.......se que en los perros es un 80% del macho normalmente pero en las plantas no imaginaba fuese similar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Esa charly, siempre dándolo todo en el cultivo!!! Estos árboles se van poniendo chulos. Acá estamos adentrandonos en el invierno, disfruta el solsito por allá. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Esa charly, siempre dándolo todo en el cultivo!!! Estos árboles se van poniendo chulos. Acá estamos adentrandonos en el invierno, disfruta el solsito por allá. Saludos
Fuerte abrazo y buenos humos y está primera foto te la dedico
Old dog increíblemente vigorosa y con una ramificación muy muy buena distancia internudal super largaIMG_20200619_090814_1.jpgIMG_20200619_090801_2.jpgIMG_20200619_090752_1.jpgIMG_20200619_090655_1.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y eskrol
-