Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Green poison recién transplantada


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Q buena, yo puse una en exterior el año pasado y fue de lujo, va casi solaaa. Yo vivo en el norte y fue super rapida, antes de acabar sepriembre ya la tenia casi entera cosechada.
Un buen sabor, me gustó.
Mucha suerte con ellas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Dos nuevas genéticas pongo.. Mendocino purpel kush x banana punch y black punch
10 semillas de banana 200€ estos americanos tienen unos precios desorbitados pero merece y mucho la pena invertir en estas genéticas y de entre varias selecciónes y cruces de un nuevo banco centrado en genéticas americanas han conseguido estabilizar algunas genéticas partiendo de cómo padre banana


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Libro imprescindible para el autocultivo tanto como de indoor como en outdoor muy bien redactado con muchas fotos a color y diversar formas de cultivar la marihuana..cómo consejos para principiantes sobre qué semillas escoger a la hora de plantar en diversos climas tanto del norte como en el Sur este oeste .
#cultivaloquefumas


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Que es la poda apical??
La poda apical es un antiguo sistema muy utilizado tanto en interior como en exterior, que consiste en el corte de la parte superior de la planta. De esta manera conseguimos parar el crecimiento de la planta, forzándola a producir más brazos. ... Deberemos realizar el corte lo más limpio posible, evitando que sufra.
Zokkas remember de Oracle Seeds


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Prosigo con mi seguimiento
Psicodélica a entrado en floración fue germinada en febrero espero que termine de florar bien


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Old dog de independetseeds
Esta es un Haze de las viejas semilla regular


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Kiler kush de sweet Seeds está se quedó estancada y ahora a retomado su crecimiento


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Bueno amigos cultivadores reanudó mi seguimiento teniendo que decir qué tres de las siete genéticas que he puesto este año en febrero se han puesto a florecer. la primera fue psicodélica en iniciar la floración, luego la siguió bruma norte y ahora green poison ,las demás ,Zocas remember, old dog ,cream caramel, killer kush siguen en crecimiento
además de haber añadido otras tres genéticas como lo son mendocino purpel kush x banana punch ,Jack herer de un paquete de /1997 una selección de aquellas genéticas de aquellos años y una black punch qué es un cruce de banana punch por black Domina barraca genéticas americanas
Buenoos humos
Primera foto zokkas remember con su primer nudo apical sigue creciendo y muy bien


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Old dog perro viejo
Del banco de semillas independent seeds semillas regular cruce de una d una nevile Haze con su padre sour diesel


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Green poison de swet Seeds la cual ha entrado en floración recogeré en junio


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Psicodélica la que primero entro en floración y la más avanzada en floración estás solamente se ha regado con la agua de las lluvias ya está sin añadir ningún químico y con tierra reutilizada del año pasado con este hecho un experimento bueno experimento dejarla simplemente en la tierra sin añadir nada a su merced y la verdad que me está respondiendo bastante bien


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Mendocino purple kush x banana punch selección de unas genéticas americanas


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena charly, llevas el seguí super bien. Buen experimento ese de la psicodelica, ver cómo termina sin ningún estímulo de fertilizante. Oye a que se debe que esté floreciendo tan luego?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Buena charly, llevas el seguí super bien. Buen experimento ese de la psicodelica, ver cómo termina sin ningún estímulo de fertilizante. Oye a que se debe que esté floreciendo tan luego?
Pues que las germine en febrero y la planta ha hecho su mes de crecimiento se ha hecho madura y como los días son demasiado cortos se ha puesto a florecer cosas del fotoperiodo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
pero sigo con mi seguimiento y tengo buenas noticias dado que la Green poison y bruma Norte no han entrado en floración indicaron su sexo pero muy a lo bestia con varios pelos blancos por los bordes de las ramas yo pensé que estaba entrando en floración
Primera foto BRUMA NORTE DE ORACLE SEEDS


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
psicodélica de suites la cual me han dicho varias personas que puede ser. Que al meter la semilla se equivocaran y metieran una semilla autofloreciente porque no es normal en el tiempo que estamos y que siga floreciendo tendría que haberse puesto a revegetar ya y no ..sigue floreciendo!!
Veremos lo que pasa


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-