orange bud

santicuen

Semilla
7 Febrero 2007
10
0
0
hola! Alguien me puede decir que tal ha sido su experiencia en el cultivo de la orange bud?efectos cantidad de la cosecha, dificultad de cultivo etc.Gracias
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Pues yo no la eh planto pero es una candidata en mis futuros cultivos , una buena plana con geneticas de skunk con un toque mas citrico y dulzo. :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si,tambien tengo entendido eso.
...creo que tengo alguna en el"indoor"...
(no etiquetar las matas trae eso :oops: :oops: )Hay que ser burro.
Un saludo amigos.
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Yo tengo una de semilla con 10 dias de floracion ahora mismo, es la primera vez que la cultivo asi que solo te puedo decir por ahora que come bien, crece bien y que resiste bien el moho (a la arjans haze de al lado le ha salido algo y esta ni se ha inmutado). En principio tiene un alto porcentage skunk solo que potenciando las plantas con mas terpenos y de éstas las mas citricas.

La he fumado un par de veces y me encanta :D en cuanto a sabor es con diferencia de lo mejor y de morao se puede fumar a diario pero es mejor solo para la vida contemplativa (ver pelis, escuchar musica, conversacion de sobremesa antes de ir a sobar...)
 
yo destacaría de ella basicamente el sabor... así como algun fenotipo de color rojo-fuxia que salen muy guapos..

el colokon pues eso.. normalillo... guai... para ir haciendo tus cosas bien..

hay un par de duras competidoras... la california orange y la california indica

las 2 esas ksi que diría que son primas cercanas de la orange bud... y de las 3 me quedo con la california indica de sensi seeds... una gran veterana de las mas antiguas del mercado... muy potentona, resistente y de buena producción..

salut
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
La primer planta que tive era una california orange, creo que le llaman skunk orange, y no la deje crecer mucho por ansioso y por ser mi primera vez no me trajo ninguna complicacion, sale un lindo cogollo y el sabor es increible apenas seca y si la dejas curar. ahhhh riquisima y pega lindo.
 
-