Orange Bud???

Onigo

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
Hola a todos,
Tengo una planta y realmente no se si me vendieron lo que me dijeron.
Según me dijeron es Orange Bud, alguien la reconoce como tal?
 

Onigo

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
Hola de nuevo,
Entiendo que no se puedan identificar a simple vista, no era mi intención.
Es la primera vez que planto y pille eskejes, este concretamente venia como orange bud. He mirado x la interné fotos pero no he visto en ninguna que fuera con tonos lilas de ahi mi duda. Supongo que segun vaya madurando se iran oscureciendo por las puntas, como todas vamos.
Si es orange bien, y si no tambien. Estoy enamorao!!!jajaja
Gracias de todas formas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

a mi por esos tonos me hace desconfiar :? ; la california orange bud tiene los pistilos naranjazos, de ahí el nombre. pero que igualmente ese cogollo tiene una pintaza que paqué :lol: . si puedes, pon fotos de aquí a un mes, a ver que bellezón se va quedando 8) .

saludoos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Hombre si donde pillaste los esquejes era de confianza, pues no creo que te dieran gato por liebre, pero bueno por lo menos tiene muy buena pinta, jejeje, y eso es una buena señal.
El frio tambien puede hacer que se ponga de ese color, aunque aun no hace un frio intenso, jejeje.
suerte.
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
si te ubiese dao una mierdecilla pues quejate,
pero con lo preciosos que son los cogollos lilas,
no te puedes quejar macho!!
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
un amigo tiene una orange bud, de dutch passion, y tiene el mismo color en los cogollos...quizas no tan intensos y mas tirando hacia anaranjados-rojos claros...yo creo que si que puede ser, aunque muchas variedades sacan pelos de colores rosados-violetas tambien
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Weno nos si sera orange bud pero ese cogollos violeta tiene una pinta que te cagas asique igual te a salido megor la inversion y todo jejej
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo esque las que he visto en persona y en fotos, eran anaranjadas, no rositas

aunque ya 5 o 6 bancos la tienen, cada una será distinta a la otra.
 

homer1971

Semilla
16 Enero 2010
21
0
0
wenas...

onigo me parece q si q es orange bud,mira esta es calcada,esta la cultive el año pasado de semilla...

salu2 homer
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Una vez hicimos una selección de Orange bud , entre muchas semillas solo una salió con los pelos igual, un poco mas rojos, pero igual.... Fue la que se quedo como madre, parece interesante volver a ver una parecida, puedes enterarte de que banco es? La mía duch passion.....
Saludos
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Tiene una pinta cojonuda...
Un saludo.
 

Onigo

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
Hola de nuevo chic@s,
Me alegra q os guste la pinta a tiene, pero este viernes sufrió algún q otro desperfecto.
El mismo viernes le hice un remiendo para separar las ramas del suelo, la verdad es a se me han jodio bastantes ramas pro creo q se podrán salvar.
Esta tarde mirare de hacer unas foticos ya con los refuerzos por si caen algunas lluvias dañinas como las de este finde.
Gracias a todos por aclararme q era la Orange, siempre es bueno saber lo q se tiene para siguientes cosechas.
En este mismo post os dejare alguna fotico de S.A.D., Black Jack, Lemon Skunk y Hawaian Snow. Las dos primeras eskejes y las dos ultimas semillas.
Espero q no le afecte la peor plaga de todas.
Saludos y buenos humos
 

Onigo

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
En la ultima foto la S.A.D.
Una de las ramas tiene este aspecto, las demas todas ok bien bonicas.
Alguna sugerencia? todas ellas llevan tierra abonada y agua de pozo, nada mas.
ha crecido igual que las otras pero lleva 2 semanas con ese color.
Salut
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
el frio las puede poner de color morado, pero tiene que hacer frio de cojones, y creo que aun no esta haciendo tanto frio, por lo menos aqui en mallorca, jejeje.
 

Onigo

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
Buenas a tod@s,
Frío lo q se dice frío pues no, ayer fue el día a mas refresco x la noxe y vamos nada del otro mundo.
Lo curioso es a solo le afecta a una rama las demás están con buen color. No creo q sea nada grave ya q los cogollos están igual q las otras ramas no se aprecia diferencia.
Gracias
 

Onigo

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
Buenas de nuevo,
esta mañana e pasao a revisar las plantas despues de 2 días lloviendo, el terreno esta poco practicable, y q jodienda, ya estan los gusanitos haciendo de las suyas, e kitado 4 gusanos que son negros y verdes!!! q cabrones, por suerte solo e visto un cogollo afectado seriamente vamos que esta tarde lo kitare y hare una inspeccion profunda de las plantas ya os pondre unas foticos.
Saludos y fumata blanca!!
 
-