Original gb xxl auto (growbarato) "LST"

Ustedes ven algún problema ? Excesos o algo así? Por fa díganme gracias


  • Votantes totales
    3

Josélow

Semilla
21 Mayo 2021
13
9
3
33
Muy buenas a los panas dragones que solo fuman la buena weed 😉 un saludo y me presento por aquí, soy nuevo y quiero mostrarles mis avances y así escuchar sus opiniones sin más nada que decir aqui les dejo con un seguimiento de una original gb xxl auto con un "LST" en maceta de 15 litros tierra atami y tripack de biobizz... tiene un mes de nacida espero les guste 20210521_110333.jpg
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Se ve sana aunque se ve que no recibe muchas horas de sol directa cuántas horas directas tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josélow

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Hola!
Yo estoy a puntito de cosechar una Original auto como la tuya que me regalaron.
Le queda el último estirón a la floración. Me ha llegado a 1,30m en maceta de 11l.
Me quedo por aquí a ver como sale la tuya con lst, yo ahora, a toro pasado, se lo hubiese hecho. Pero no esperaba que se hiciera tan grande, ha sido mi primera auto 🤣 me imaginaba plantas de dos palmos.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josélow

Josélow

Semilla
21 Mayo 2021
13
9
3
33
Hola!
Yo estoy a puntito de cosechar una Original auto como la tuya que me regalaron.
Le queda el último estirón a la floración. Me ha llegado a 1,30m en maceta de 11l.
Me quedo por aquí a ver como sale la tuya con lst, yo ahora, a toro pasado, se lo hubiese hecho. Pero no esperaba que se hiciera tan grande, ha sido mi primera auto 🤣 me imaginaba plantas de dos palmos.
Un saludo!
Gracias por avisarme, de la que me salvé si no la ato 😅 xq al tenerlas en mi ventana no quisiera tener un monstro... esperemos salga bien xq es "mi primer LST" y si me puedes dar opiniones ya que la tuya está más adulta te lo agradecería 😉 ... más adelante seguiré subiendo más contenido de ella, gracias por tu opinión
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Muy buenas a los panas dragones que solo fuman la buena weed 😉 un saludo y me presento por aquí, soy nuevo y quiero mostrarles mis avances y así escuchar sus opiniones sin más nada que decir aqui les dejo con un seguimiento de una original gb xxl auto con un "LST" en maceta de 15 litros tierra atami y tripack de biobizz... tiene un mes de nacida espero les guste Ver el adjunto 850811
Hola yo solo tengo 4 horas de sol de 10 de la mañana a 14 de la tarde la base de todo es un buen sistema radicular (El que no se ve) utiliza micorrizas y tricodermas aparte de sus abonos y notarás la diferencia mira mis plantas con 4h de sol y sustrato biobizz ligh mix enraizante y porsupuesto ph y ec correctas, las autos son un mundo aparte yo las planto por la contaminación lumínica que me viene bien pero mira con 4 h de sol directo una de ellas es la critical red....
Céntrate en lo que no se ve osea las raíces y luego saldrá todo bien más o menos, aquí te dejo una auto con 4h de sol no puedo plantar fotodeoendientes por las farolas espero haberte ayudado salu2
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Josélow y Selik

Josélow

Semilla
21 Mayo 2021
13
9
3
33
Hola yo solo tengo 4 horas de sol de 10 de la mañana a 14 de la tarde la base de todo es un buen sistema radicular (El que no se ve) utiliza micorrizas y tricodermas aparte de sus abonos y notarás la diferencia mira mis plantas con 4h de sol y sustrato biobizz ligh mix enraizante y porsupuesto ph y ec correctas, las autos son un mundo aparte yo las planto por la contaminación lumínica que me viene bien pero mira con 4 h de sol directo una de ellas es la critical red....
Céntrate en lo que no se ve osea las raíces y luego saldrá todo bien más o menos, aquí te dejo una auto con 4h de sol no puedo plantar fotodeoendientes por las farolas espero haberte ayudado salu2
Se ve muy bonita tu planta gracias por tu apreciación, y si que es cierto que tu planta está más grande quizás tiene más tiempo de navidad tal vez ! Yo le estoy suministrando deeper underground de top crop desde hace poco que me llegó.. de igual forma iré subiendo más imágenes de mi planta 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante
-