Orugas en mis plantas

Stefan1980

Semilla
10 Septiembre 2020
12
1
3
43
Hola actualmente estoy echando spruzit que va muy bien pero las orugas no me las consigue eliminar,algún consejo que sea natural y le pueda también aplicar a los cogollos?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Las orugas si son grandes es difícil eliminarlas ya, te recomiendo paciencia y que las elimines manualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio

Stefan1980

Semilla
10 Septiembre 2020
12
1
3
43
También tengo esto que es más fuerte pero no se yo si en los cogollos se podría hechar,en principio me dijo que ningún problema hasta 2 semanas antes de cortar.una ya la tengo casi para cortar osea esa no me preocupa pero tengo 4 más que saldrán para mitad de octubre más o menos y esas si se lo hecharia
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola para lo oroga lo mejor es bacilus turegensis o algo asi,pero si les queda poco mejor no les heches nada, unas pinzas y un ojo todos los dias,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stefan1980

Stefan1980

Semilla
10 Septiembre 2020
12
1
3
43
Las que más les queda que son 4 les quedará 1 mes y pienso igual paciencia y todos los días les hechare un ojo.gracias
 

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
57
A mí me ha dado resultado contra las orugas un producto llamado cordalene. Si no las matas acabarán con tu planta, primero las orugas luego el botritis. He tenido que arrancar una white widow de más de 2 m de altura llena de cogollos y casi me da algo. Échale, preventivamente, cola de caballo (ekisan, por ejemplo).
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Es jodida la puta oruga nada cosecha lo antes posible y separa las zonas más afectadas ala ora de serkar tendrás riesgo de British por culpa de los bocaos de los gusanos te aconsejo ke sekes en un lugar muy cálidos y loke te dijo el compañero kitalas a ojo no eches nada kimiko si están muy avanzadas en floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stefan1980 y eufecio

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Lo mismo digo queya te han dicho, quitarlas fijandote todos los dias manualmente y si alguna parte esta mas marrón quitala y limpiar las cacas tambien

Yo tambien he tenido de las negras, habre sacado mas de 15 sin exagerar ,todos los dias matando 2 o 3, menuda plaga, ademas estan negras no hacen caca ni devoran tanto como las verdes que son mas cantosas, teniendola secando aun he quitado unas cuantas. fijate mucho en la planta ,si esta cerca de cortar yo no tiraria ningun pesticida
 
Última edición:

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola bacilus turegensis es lo mejor contra la oruga, si le quedan menos de 15 o 20 dias nada, tendras que quitarles las orugas a mano, pero si todavia le queda, es lo mejor para la oruga,lo que an citado es lo mismo pero con otro nombre,chao.

 
-