Orugas, orugas y más orugas....

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Que pues carnales pachecos, pues aquí con un problema de orugas, nunca había tenido....
andaba leyendo un poco y pues encontré 2 soluciones buenas,
una es cazarlos a las hijas de perra una por una y la otra es espolvorear Bacilus Thuringiensis para las orugas bebés, alguien sabe donde lo puedo conseguir??....

visualizo 2 cogollos infectados, ya con restos de caca de oruga y un poco de su seda enredada en las hojitas chiquitas de estos cogollos, algunos aconsejan eliminar los cogollos? será buena idea?.....

gracias y espero su ayudita, saludos!
 
Última edición:

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
pues le espulgué y maté 4 orugas chicas-medianas y eran 4 cogollitos infectados,
cada cogollito infectado tenía seda de oruga y caca, con sus respectivas mordidas de hoja,
pero lo bueno que se rescataron, solo quité unas hojitas chiquitas,
los demas cogollos siguen intactos, sin seda ni caca de oruga,

si alguien sabe del Bacilus, hay me avisa , gracias!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Compra el Ortho Plant Care , lo venden en home depot solo que si ya estas proximo a la cosecha no te lo recomiendo.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Que pues carnales pachecos, pues aquí con un problema de orugas, nunca había tenido....
andaba leyendo un poco y pues encontré 2 soluciones buenas,
una es cazarlos a las hijas de perra una por una y la otra es espolvorear Bacilus Thuringiensis para las orugas bebés, alguien sabe donde lo puedo conseguir??....

visualizo 2 cogollos infectados, ya con restos de caca de oruga y un poco de su seda enredada en las hojitas chiquitas de estos cogollos, algunos aconsejan eliminar los cogollos? será buena idea?.....

gracias y espero su ayudita, saludos!
sssssss que gacho el año pasado esas putas orugas casi terminan con una mata que tenia wn exterior en tierra madre, a espulgarla pero nunca las acavaras si ya encontraste orugas grandes ua estas hasta el tronco, que gacho y el baciluos jala para las prugas pequeñas a waas si las chinga pronto ya que lo comen maman!! pero las gtandes algunas no las mata la bacteria, pero a darle la guerra alas pinches orugas, yo al ultimo termi por cortar antes de tiempo y mw las fume alas culeras:D
 
  • Jaja
Reacciones: DARKSOUL18111982
-