orugas verdes

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
hola a todos, tengo una cream caramel en exterior en la que tiene bastantes hojas mordidas, me pongo a mirar y resulta que tenia 3 orugas de esas verdes que sale por las lluvias, pero en mi caso nunca se han mojado porque son de pequeño tamaño las plantas y cada vez que a llovido las he metido dentro....tengo 3 pero solo una a sido afectada, pero el caso que de momento solo a atacado las hojas, he abierto los cogollos y de momento no veo que ninguno este afectado por ellas, pero si he visto cagadas suyas y las quedaran ya una semana o poco mas (podria ya cortarlas pero no quiero hacerlo aun porque hace poco que las deje de abonar) pues bien mi pregunta es la siguiente, se podrian fumar??porque ya para el tiempo que las queda no creo que se las carguen, esque miro por internet y no veo nada que me aclare si es peligroso fumarselas o no...asique porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
las orugas no salen con la lluvia, son las mariposas que ponen huevos y de ellos salen.
Que si te las puedes fumar ? Si las has revisado y no tienes orugas y si has quitado todas las cagadas, te las puedes fumar perfectamente. Si se ha quedado alguna metida entre cogollo que no hayas visto, al fumarla te puede saber y oler a barbacoa ? ( esto último es broma )
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
las orugas no salen con la lluvia, son las mariposas que ponen huevos y de ellos salen.
Que si te las puedes fumar ? Si las has revisado y no tienes orugas y si has quitado todas las cagadas, te las puedes fumar perfectamente. Si se ha quedado alguna metida entre cogollo que no hayas visto, al fumarla te puede saber y oler a barbacoa ? ( esto último es broma )
bueno si no me explique bien!!jajaja de que fueron las mariposas esas guarras jajaja emtonces limpiandola bien no corro riesgo ninguno no??
 
-