Orugas verdessssss.

Wola ... desde ayer tarde a hoy le he quitado a la ak-47 3 orugas de color verde como los cogollos que se estaba papeando.
He seguido la tecnica de "acoso y derribo" pero no he visto más.
Estás jas de puta como crian?. Porque me he fijao mogollon y no he visto ni huevos,
ni ná .... Porrazo t xamos d menos. :?
 
eg ... wenas. Es que están casi a punto y la verdad es que no le quiero echar + Quimicos. Intentaré revisar cada día a fondo cada uno de los cogollos pá ver si hay más.
No veo por ningún lado ni huevos, ni larvas ni ná. Seguiré intentando anikilarlas a degüello. Ahora cuanto menos quimicos mejor, ya es que ni el de floración espero que en 8 o 10 días esté lista. Salu2...
 

borcegui

Semilla
23 Agosto 2006
19
0
0
o

no bajes la guardia con las orugas .,.siempre hai una al dia siguiente...pero suelen ser pocas......lo ke mola es apretarlas con los dedos cuando ya se han comio medio cogollo.....jas de puta
 
otia borcegui...que bruto , /(con perdón )... :lol: :lol: jjjjoooo me parto tio... me imagino con to los deos llenos de esa sustancia verde al aplastarla....jejejejeje.
Yo soy + escrupuloso y me lo monto con una servilleta de papel...Dá gusto envolver al gusano en cuestion y aplastarlo con las zapatillas de andar por casa...jejejeje la sensacion es como un bandiblub que se expande en el papel para luego quedarse pegao con to eso verde que debe ser el thc que se papean.jjjjjeeejejejeje. enga Salu2...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Albert stako dijo:
eg ... wenas. Es que están casi a punto y la verdad es que no le quiero echar + Quimicos.
pos en 8 dias se pueden papear media planta si no estas pendiente de ella konstantemente...... el bassilus kimiko?? :no: hay un error,es kompletamente ekologiko y lo puedes hechar hasta 2 dias antes de kortarla,no deja residuos y no perjudika al ser humano,yo lo hecho kada 3 dias ligado kon neem jjejeje mejor prevenir para ke no pasen estas kosas :lol:

suerte kon ellas y saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
oi he encontrado una ora de defundicion4:15 muerte agonica aogada en el agua de las tortugas hermanos huevos muerte aplastados,sin compasion,la desgracia se ha ventilao dos hojas enteras espero q no halla mas
saludos :wink:
 
ESTAS SON LAS JA PUTAS EN CUESTIÓN...

Así Marconi me recomiendas el baciluss de compo. No sé hasta que punto estará infestada de esta mierda de bichos...pero la miro todos los días y hasta el Domingo no me dí cuenta que estaban. Supongo que hasta que no se desarrollan lo suficiente es muy dificil detectarlas porque se camuflan muy bien, pero entonces ya han devorado algun que otro brote de los más frescos.
La de la foto es la ultima que he sacado, la he dejado morir en un porta cds cerrada y al sol, podeis comprobar las mierdas esas negras que deja, pues, en los cogollos donde ha estado pasa lo mismo y luego creo que eso puede producir la aparición de ciertos mohos.
Por la mañana haré una nueva batida pá ver que pasa. y si encuentro + no lo dudaré ni un momento y me ire a comprar eso. Gracias y Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... ten en kuenta ke el bassilus en 3 ó 4 dias ya no hace efecto,y si lo hechas y esa noche kae relente,pos el producto se pierde en gran kantidad,por eso lo suyo es pulverizarlas a primera hora de la mañana

yo desde ke me enkontré una oruga,no doy tregua,le hecho el BT haya ó no haya orugas,menos mal ke era en krecimiento y solo tenía hojas ke komerse

saludos 8)
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Pos ostia nen, las orugas esas son unas hijasdeputa! papean a una velocidad impresionante... y fijo q hasta brillan en la oscuridad... aunq no me extraña, con la de hierva q llevan encima! jaja

Si teneis ratones, hamsters.... pajaros... darle las orugas a los animales... disfrutareis viendo como vuestra pequeña mascota aniquila el puto gusano y se lo come como si fuera el mejor manjar del mundo! jaja

y x otro lao... una preguntilla si no os sabe mal:

El aceite de neem es químico o natural? hasta cuando se le puede hechar en floración?? s q stoy rayao... nose cuando debo dejar de hecharle. y por otro lao lo mismo con el abono de floración... hasta cuando debo hecharle? cuando debo cortar el suministro?
merci x adelantao :wink:

saludos
 
Además de las preguntas d hawaiantropic quisiera añadir otra:
Estos compuestos se diluyen en agua supongo.
Hay que pulverizarlos en las hojas y cogollos o se puede hacer en el riego normal???.
Hale!!!! Marconi que tenemos que acabar con ellos.Una ayudita. Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, el aceite de neem es un producto natural 100%, es un preventivo el kual se administra sobre todo en periodo de krecimiento,al ser un producto biologiko,no le pasa nada por hecharlo en flora,pero poko hará si surge una plaga,ya hay ke hechar mano de otras kosas a razon de la plaga ke sea y de lo avanzada ke esté la flora,aunke usado foliarmente siempre pone un poko a raya algunas plagas komo la de moska blanka,pero no akaba por eliminarlas

el neem si se puede usar tanto en riego komo en pulverizacion foliar,otros komo el bassilus,la rotenona el dikofol ó el expelex solamente es para tratamiento foliar

saludos 8)
 

JaviFg

Semilla
9 Mayo 2006
80
1
0
esos puntos negros que dejan las orugas..

Albert_stako:

"La de la foto es la ultima que he sacado, la he dejado morir en un porta cds cerrada y al sol, podeis comprobar las mierdas esas negras que deja, pues, en los cogollos donde ha estado pasa lo mismo y luego creo que eso puede producir la aparición de ciertos mohos."

las mierdas esas que deja....

ayer puse un post por unos problemas de podredumbre en algun cogollo. Parece ser que es botritis, o al menos eso parece, ademas tengo orugas de esas verdes, y algun trozo de esos medio podres, tiene esas mierdas negras. ¿que son? ¿cagaditas de oruga o huevos?

y ademas... una vez cortada laplanta o las ramas, las orugas se mueren o se van o siguen jalando cogollos mientras estan las plantas colgadas secando?
gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos javi,esas kagaditas negras son las ke hace ke los kogollos kojan brotitis,es muy importante deshacerse de ellas, mejor ke hagas la manikura kuando kortes,así seguro ke no se te eskapa ninguno,si se kolara alguno no tardaría en dejar de komer ya ke ellos solo komen hojas frescas,aunke las primeras horas desde ke kortes,si ke seguirian dandose el atrakon

meteles el bassilus ke es ekolojiko y no les pasa nada en flora,seguro ke en 3 dias no ves ni una oruga más


suerte y saludos 8)
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
los puntitos negros son cagadas de oruga...

nunca tuvisteis gusanos de seda? jejeje

De hecho una buena forma de identificar la plaga es porque alrededor de la maceta aparecen estas deposiciones... Si es que veis bien alrededor de vuestra maceta. Yo tenia una unica oruga en una planta de perejil que tenia en casa par cocinar y cuando vi las cagadas me puse a buscarla. Me la cepille pero la japuta se habia comido ya media planta. no tienen freno!!!

Entiendo que si cortas la planta ellas seguiran comiendo mientras puedan. Al secarse la planta eso ya es otro cantar, pero mientras este freskita....

chao!

suerte a los dos con esas plagas!
 

JaviFg

Semilla
9 Mayo 2006
80
1
0
Ahmmm, que hijas de puta!

y como se llamaba el bacilus ese? donde lo puedo comprar? Tampoco se si merecera la pena, ya que esta semana es la 8 de floracion, asi que ya tengo que cortar. Tengo Easy sativa y empezaron a florecer sobre el 10 de Julio. Asi que una vez que las corto puede ir a mas la botritis? si las orugas siguen ahi?

una ultima pregunta. Si en un cogollo grande, tiene una parte podre con cagaditas, pero el resto esta bien, si lo limpio de esa mierda no le pasa nada al resto no?

venga muchas gracias por la ayuda
 

borcegui

Semilla
23 Agosto 2006
19
0
0
e

si el collogo est a limpio creo ke no hai poblema..corta hasta donde este tocado y un poco mas y ya esta ...por cierto si veis alguna oferta guapa para amnsterdam...ponerlo .... ke tengo ala parienta casi convencida para ir---estuve hace unos meses pero fui solo y ahora ella keria ir a mallorca pero le estoi comiendo ...el coco ..y otras cosas.....para ir los dos a holanda----le contao lo de los canales y ke alkilaremos unas bicis....y ke hai unos museos guapos---y ke todo es mui bonito ajjaja y esta encantada....me veo pasando el puente otra vez --no puedo no puedo....
 
Bueno veo que el post se vá alargando. Parece que somos muchos los que tenemos problemas conestás cabronas.
Hoy he seguido revisando la ak-47 y el resto tambien por si acaso, y no he visto ninguna. He limpiado la planta 1º- sacudiendola un poco con lo que ha caido casí toda la merda esa que ponen. Luego me he entretenido con unas pinzas de esas de las cejas, y cogollo por cogollo con mucho cuidado he ido quitando todo lo que se podía ver que ya no era mucho,(aunque seguro que todavía quedara algo)mañana seguiré con el proceso de acoso y derribo por si acaso. Asias Marconi por las explicaciones, y a los demás tambien.


Ahí os dejo ese enlace, Estaba en algún post de porrazo...vale la pena.

http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas
 
-