Orujo de hierba(s)

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.604
166
Malana village
Pues a continuación os voy a explicar una sencilla receta para hacer licor de hierba o hierbas. El proceso es el siguiente:
Yo lo hago con orujo blanco,artesanal casero que hace un amigo mío,pero sirve perfectamente el comprado. Pon de 10 a 15 gr de cogollos (o más,eso ya a gustos,pero con mucho pega demasiado )o de restos resinosos en 70 cl de orujo y déjalos ahí un mes en sitio fresco y oscuro,agítalo durante el proceso muy suavemente y una vez a la semana. Muy importante es que la hierba este curada,que no tenga ya clorofila,porque amarga y da un color verde feúcho. Pasado el mes se cuela con un filtro de papel de estos de café y se añade almíbar para dulcificar y rebajar,hasta completar el litro. El almíbar se hace poniendo mitad de agua y mitad de azúcar a calentar,que se disuelva el azúcar y justo cuando rompa a hervir se saca,y se añade al licor. Solo con marihuana ya se le queda muy buen sabor pero se le puede añadir en la maceración lo que uno vea..un clavo de olor,cáscara de naranja o limón,granos de café..eso ya es cuestión de cada uno. Se bebe bien frío con helo o en chupito pero poquito a poco Jajajajaj además según con qe yerba lo hagas hace un efecto u otro. Tengo uno hecho de golden tiger que te pone como una moto e hice uno de widow que te dejaba muerto. La resina se disuelve completamente en el alcohol durante la maceración y los efectos son muy perceptibles..con tres chupitos te agarras un ciego considerable.
 

Lein13

Semilla
18 Diciembre 2018
34
17
8
30
Hola buenaaas, muy buena idea, tenia ganas de probarlo. Una cosa, no hace falta descarboxilar la marihuana? Yo la que tango esta curada, lleva su mesecito o mas en botes, es que lo de la descarboxilacion no se muy biem como va jajaja tenia pensado en hacerlo con anis dulce que tengo por casa y le dara sabor.
Muchas graciaaas
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
130
60
33
Norte
Cuidado con el licor de cannabis compis que si está cargado es fuerte de cojones.

Una nochevieja mande a casa a la mitad de mis colegas con un Blancazo terrible.

No lo recomiendo para que gente que no fume yerva o que no esté acostumbrado al coloco. Jejeje!!!

BUENOS HUMOS!!!!!!!!!