Os dejo unas fotos de mis plantas!! opiniones

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola aqui hos dejo unas fotos de mi cultivo de este año, las variedades que hay plantadas son 3 kali mist, 1 kali x cristal, 1 voodoo, 1 super skunk y 2 moby dick. A estas alturas ya han parado de crecer y pronto empezaran con la floracion aunque hay alguna que ya parece que quiera hechar pelillos.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Fotos de mi cultivo 2007.

están esplendorosas! lo q dices que han parado de crecer parece ser por falta de abono.. fíjate en el amarilleamiento de las hojas inferiores.. las plantas han consumido gran cantidad de los nutrientes de la tierra y un aporte le vendría de maravilla.. las que peor veo son las kali tb con sintomas de falta de abono.. échales abono y notarás la diferencia..que sustrato usas?

saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: Fotos de mi cultivo 2007.

Hola vengo usando abono desde el 1 mes, si que es verdad que las cali mist estan algo faltas de nutrientes pero comen mucho, pero vamos no he parado de tirarles abono siempre que les tocaba, el sustrato es de la casa GRAMOFLOR, vienen en sacos de 70L y la verdad uso este desde hace ya varios años y siempre con buenos resultados.::
 
-