Os enseño mis nenas?? y me presento ?

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Aquí van las fotos de la punta de la Diesel y otra de la vista general de las dos (diesel y sour diesel)
703096
Puntita de la Diesel (perdon por la calidad, estaba esperándome para ir a comprar la parienta ?)

Vista general de ambos esquejes:

703102
Diesel (dinafem)

703103
Sour diesel (medicalseeds)

@Original 1 aqui tienes las foticos, (y para todos los seguidores, claro) perdón por ser tan escueto, cuando vayan avanzando un poco más pondré mejores fotos, pero entre el calor y la parienta, he acabado to sudao?

De paso he aprovechado para quitar varios mamoncillos de la ww x skunk, ? que no me había fijado mucho y tenía bastantes, eso solo merma.?
Le retiré dos ramas mas bajas, que estaban bastante flacuchas y me flipé demasiado... he hecho dos intentos de esquejes (los primeros)?
Seguro que no llegan a buen puerto... porque no tengo ni bombilla, ni indoor, ni los he hecho respetando ninguna higiene maxima, ni jiffys, ah, ni clonex ? como debe hacerse...... no lo he hecho ????menudo kamikaze estoy hecho????
Pero vamos, como todo, hay que probar.
Unas fotitos...

703109

703110

En unos días mas fotos de las femis y los esquejes de la tierra, ahhh y a ver si estos primeros esquejes llegan a algun lado, antes que a la basura?!!

Pazzzz ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí van las fotos de la punta de la Diesel y otra de la vista general de las dos (diesel y sour diesel)
Ver el adjunto 703096
Puntita de la Diesel (perdon por la calidad, estaba esperándome para ir a comprar la parienta )

Vista general de ambos esquejes:

Ver el adjunto 703102
Diesel (dinafem)

Ver el adjunto 703103
Sour diesel (medicalseeds)

@Original 1 aqui tienes las foticos, (y para todos los seguidores, claro) perdón por ser tan escueto, cuando vayan avanzando un poco más pondré mejores fotos, pero entre el calor y la parienta, he acabado to sudao

De paso he aprovechado para quitar varios mamoncillos de la ww x skunk, que no me había fijado mucho y tenía bastantes, eso solo merma.
Le retiré dos ramas mas bajas, que estaban bastante flacuchas y me flipé demasiado... he hecho dos intentos de esquejes (los primeros)
Seguro que no llegan a buen puerto... porque no tengo ni bombilla, ni indoor, ni los he hecho respetando ninguna higiene maxima, ni jiffys, ah, ni clonex como debe hacerse...... no lo he hecho menudo kamikaze estoy hecho
Pero vamos, como todo, hay que probar.
Unas fotitos...

Ver el adjunto 703109

Ver el adjunto 703110

En unos días mas fotos de las femis y los esquejes de la tierra, ahhh y a ver si estos primeros esquejes llegan a algun lado, antes que a la basura!!

Pazzzz
Eso va palante que echa leche.... Se me hace la boca agua

luyser46
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me alegro que te gusten compa
Eso espero.
Y el que espera desespera.
Pero como me gusta cuidarlas

Pazzzzz
Cuidarlas y mimarlas como si fuesen bebes ajajajajjajaa .
Has tenido algún problema de animales, lo digo por el tema de la malla metalica,.
La verdad que para prevenir es perfecto

luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Cuidarlas y mimarlas como si fuesen bebes ajajajajjajaa .
Has tenido algún problema de animales, lo digo por el tema de la malla metalica,.
La verdad que para prevenir es perfecto

luyser46
Cuando puso mi cuñado unos esquejes suyos ahi, uno se lo comió un lagarto muy probablemente, pelaico que quedó, lo arrancamos.. y decidimos poner el mallado. Hay unas paredes de piedra detras. Ya no hay problema, parece que no le hacen mucho caso..
Maldita la hora tambien te digo ? la sweet deep grape le he tenido que alargar el vallado 4 veces ? y a las otras 3 y las que menos 2 veces. Pero bueno, eso es buena señal?

Saludos crack??
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cuando puso mi cuñado unos esquejes suyos ahi, uno se lo comió un lagarto muy probablemente, pelaico que quedó, lo arrancamos.. y decidimos poner el mallado. Hay unas paredes de piedra detras. Ya no hay problema, parece que no le hacen mucho caso..
Maldita la hora tambien te digo la sweet deep grape le he tenido que alargar el vallado 4 veces y a las otras 3 y las que menos 2 veces. Pero bueno, eso es buena señal

Saludos crack
Joe será un lagarto marihuanero ajajajajja el mío no me hace eso fíjate en mi hilo que tengo una foto con un lagarto dentro de una de ellas, el mío me ayuda el cabron ajajajaja espero que no se enbauque por el olor y se vuelva marihuanero también ajajajajja que me da un infarto lo bautice guacho ( el salva motas) ajajajajajajjajajaja

luyser46
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hay está !!! AjajajajajajVer el adjunto 703145

luyser46
Lo habia visto.. pero estaba todo fumao y sobao ? el puto amo jajaja ?
Siempre pensé que era un lagarto, pero a saber...
Tal vez fue un pajaro.. o algun roedor?
Lo gracioso es que recuerdo que habia un lagarto cuando llegamos alrededor creo?
Pero a saber..
Bastante curioso ese man jajaja
Saludos !!! Todos los dias se aprende algo nuevo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Lo habia visto.. pero estaba todo fumao y sobao el puto amo jajaja
Siempre pensé que era un lagarto, pero a saber...
Tal vez fue un pajaro.. o algun roedor
Lo gracioso es que recuerdo que habia un lagarto cuando llegamos alrededor creo
Pero a saber..
Bastante curioso ese man jajaja
Saludos !!! Todos los dias se aprende algo nuevo
Seguro que fue un pájaro o algún roedor que son unos cabrones le embriaga el olor sjajajajaj

luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Seguro que fue un pájaro o algún roedor que son unos cabrones le embriaga el olor sjajajajaj

luyser46
Yo siempre pensé que fue un lagarto. Pero hay mas posibilidades, y mas viendo el tuyo ?
Los pajaros la lian tambien algu a cagadilla me he encontrado en alguna hoja?
Para ellos la malla es un vacilon
Al resto los ha mantenido a raya?
 
  • Jaja
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo siempre pensé que fue un lagarto. Pero hay mas posibilidades, y mas viendo el tuyo
Los pajaros la lian tambien algu a cagadilla me he encontrado en alguna hoja
Para ellos la malla es un vacilon
Al resto los ha mantenido a raya
Eso pon discos que ya no escuches y los pájaros le cuesta arrimarse porque se asustan .si que las lian si los pájaros doy fe ajajajajjaja

luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Eso pon discos que ya no escuches y los pájaros le cuesta arrimarse porque se asustan .si que las lian si los pájaros doy fe ajajajajjaja

luyser46
Si esa está muy buena, la vi alguna vez en tomates para que no los picaran ?, pero ni la recordaba..
O bolsas de plástico rígido, estilo mercadona, amarradas a un palo, con el ruido se achican?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo las giro una vez al mes (aprox)porque tengo pocas horas de sol, es cierto que en la naturaleza no se giran, no pueden, pero ahi esta la ventaja de tenerlas en maceta, creceran por todos lados igual mas o menos, pero si les diera el sol de todo el dia, no las moveria
Y puedes asegurar.......que se aprobechan mejor las ramas que no crecen??........solo te dire un pequeño detalle para que te fijes........las ramas que menos crecen son las que le da el sol directo ?........las otras son las que crecen!!..........por el simple hecho de que son las que las tapa la luz ? hay te lo dejo.........cuando la giras frenas una y le das a la otra motivo para crecer.......por lo tanto......sale mejor que crezcan sin parones exporadicos y estar pendiente mejor de las ramas que no van a ninguna parte bro!
Saludos!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y puedes asegurar.......que se aprobechan mejor las ramas que no crecen??........solo te dire un pequeño detalle para que te fijes........las ramas que menos crecen son las que le da el sol directo ........las otras son las que crecen!!..........por el simple hecho de que son las que las tapa la luz hay te lo dejo.........cuando la giras frenas una y le das a la otra motivo para crecer.......por lo tanto......sale mejor que crezcan sin parones exporadicos y estar pendiente mejor de las ramas que no van a ninguna parte bro!
Saludos!
Yo la verdad que también las giro día si día no, pero yo por el mero echo de que SE ESPABILEN AJAJAJAJAJAJ que después se aperrean siempre del mismo lado y crecen muy lentas.
Yo lo llevo haciendo años y al pelo.
Yo prefiero que busquen el sol como los girasoles y a si parecen parasoles yo el rato buscando el Lorenzo y las bichas lo agradecen

luuser46
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Unas fotitos de los esquejes, que me he pasado a regar esta mañana tempranito.?

Engordan por día, no se si en las fotos se apreciará.??

A las femis les saco despues a la tarde.?

◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼

Diesel (dinafem) ?

Vista gral
703512
Porra
703513
Detalle punta
703515

◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼

Sweet deep grapefruit (Dinafem)?

Vista gral
703516
Porra
703517
Detalle punta
703518

◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼

Sour diesel (Medicalseeds)?

Vista gral
703519
Porra
703521
Detalle punta
703522

Seguimos en el siguiente post, que no me deja poner más fotos?
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Unas fotitos de los esquejes, que me he pasado a regar esta mañana tempranito.

Engordan por día, no se si en las fotos se apreciará.

A las femis les saco despues a la tarde.

Diesel (dinafem)

Vista gral
Ver el adjunto 703512
Porra
Ver el adjunto 703513
Detalle punta
Ver el adjunto 703515



Sweet deep grapefruit (Dinafem)

Vista gral
Ver el adjunto 703516
Porra
Ver el adjunto 703517
Detalle punta
Ver el adjunto 703518

Sour diesel (Medicalseeds)

Vista gral
Ver el adjunto 703519
Porra
Ver el adjunto 703521
Detalle punta
Ver el adjunto 703522

Seguimos en el siguiente post, que no me deja poner más fotos
Joe como van las bichas , que envidia sana... Y las mía super mega despacio que todavía no tiene ni la flor .
Tienen un porte exagerado, si van a si no te quiero mi contar cuando cortes, te llenaras los dedos de esa fragancia resinosa que te dejará colocado nada más olerlo.
Saludos brother

luuser46
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Joe como van las bichas , que envidia sana... Y las mía super mega despacio que todavía no tiene ni la flor .
Tienen un porte exagerado, si van a si no te quiero mi contar cuando cortes, te llenaras los dedos de esa fragancia resinosa que te dejará colocado nada más olerlo.
Saludos brother

luuser46
Si tío.
Yo creo que van "tan avanzadas" por lo que te comenté que las traje del grow siendo esqueje y bastante pequeño. Además en esos dias hubo como una semana que casi no había sol. No se si por eso se pusieron ya.. pero tienen ya pestazo cuando las riegas. Las diesel y la jacklamota, que ganitas?
Gracias por pasarte crack?✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si tío.
Yo creo que van "tan avanzadas" por lo que te comenté que las traje del grow siendo esqueje y bastante pequeño. Además en esos dias hubo como una semana que casi no había sol. No se si por eso se pusieron ya.. pero tienen ya pestazo cuando las riegas. Las diesel y la jacklamota, que ganitas
Gracias por pasarte crack
Esas ban acabar gordas como gorrinas!!!!!
Al estar en indoor con 18h al sacarlas florecen en seguida ya que hay menos horas .
Vas el primero en la cabeza de flora por eso pensé que eran autos al principio.
Aprobecha y sácale partido ya que la flora tuya va a ser un poco más larga ya que van como van.....que van de lujo quien las cogieraaaa!!!!!

luuser46
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Esas ban acabar gordas como gorrinas!!!!!
Al estar en indoor con 18h al sacarlas florecen en seguida ya que hay menos horas .
Vas el primero en la cabeza de flora por eso pensé que eran autos al principio.
Aprobecha y sácale partido ya que la flora tuya va a ser un poco más larga ya que van como van.....que van de lujo quien las cogieraaaa!!!!!

luuser46
De aqui a final seguiré comentando como van?

Gracias por tus palabras bro, buena vibra para esas "monster" Bilbo?

Pazzz✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas a todos.
Os pongo fotos nuevas de las nenas femis a dia de hoy, 28 de julio ??

Pinneaple Skunk (Humboldt)?
703828
Porra central
703830
Punta
703831

White Widow x Skunk (Spanish Seeds)?
703832
Porra central
703833
Punta
703834

BlackDomina x Blueberry (Spanish seeds)?
703835
Porra central (no hace justicia?, mal fotógrafo)
703836
Punta703837

Seguimos en el siguiente post! ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Jack Herer x Critical (Spanish seeds)?
703845
Porra central
703846
Punta
703847

Como curiosidad, hoy mirando los esquejes me vi una oruga en la jacklamota, dentro de un cogollo.. la hija de puta... se lo corté porque tenia ya cagadillas dentro, se ve que empezaba a secarlo donde quedaron los excrementos y antes de que pudriera mas.. pues eso. Me apenó pero bueno, le di guerra a esa hija de puta ?

703848

703849

703850

Y bueno, así seguimos?
Palante' como se suele decir✌

Pazzz a todos y buenos humos???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas a todos.
Os pongo fotos nuevas de las nenas femis a dia de hoy, 28 de julio

Pinneaple Skunk (Humboldt)
Ver el adjunto 703828
Porra central
Ver el adjunto 703830
Punta
Ver el adjunto 703831

White Widow x Skunk (Spanish Seeds)
Ver el adjunto 703832
Porra central
Ver el adjunto 703833
Punta
Ver el adjunto 703834

BlackDomina x Blueberry (Spanish seeds)
Ver el adjunto 703835
Porra central (no hace justicia, mal fotógrafo)
Ver el adjunto 703836
PuntaVer el adjunto 703837

Seguimos en el siguiente post!
mega espectacular !!!!!! Cómo van las MOZAS!!!! Que cabecillas tienen ya!!!!

luyser46
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Jack Herer x Critical (Spanish seeds)
Ver el adjunto 703845
Porra central
Ver el adjunto 703846
Punta
Ver el adjunto 703847

Como curiosidad, hoy mirando los esquejes me vi una oruga en la jacklamota, dentro de un cogollo.. la hija de puta... se lo corté porque tenia ya cagadillas dentro, se ve que empezaba a secarlo donde quedaron los excrementos y antes de que pudriera mas.. pues eso. Me apenó pero bueno, le di guerra a esa hija de puta

Ver el adjunto 703848

Ver el adjunto 703849

Ver el adjunto 703850

Y bueno, así seguimos
Palante' como se suele decir

Pazzz a todos y buenos humos
Buena opserbacion, si no te coge gran parte la cabronceta, por una muestra que cojas no pasa nada.
Palante colega que van preciosas

luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buena opserbacion, si no te coge gran parte la cabronceta, por una muestra que cojas no pasa nada.
Palante colega que van preciosas

luyser46
Lo mismo pensé yo, que puta suerte. Prefiero quitarlo a tiempo que dejarlo. Además que lo vi así medio seco.. dije bah ?

Me alegro que te gusten? Les sienta bien la dieta de topcrop. ✌ crecen a pasos agigantados!

Saludos hermano y gracias por pasarte❤
Pazzzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Luyser46
-