Os presento a mis dos moby dick y abro hilo

7 Julio 2019
22
14
3
Hola a tod@s , os presento a estas dos moby dick , fueron germinada a finales de mayo
( 7 semanas) y a dia de hoy mide 64 cnt una y 62 la otra. Es la primera vez que pongo esta variedad y segun me cuentan no florece asta mediado de agosto :: ¿ alguien podria orientarme al respecto ? aun queda un mes y diez dias para esa fecha y se pueden poner muy tochas , la germine a finales de mayo con la idea de que no se pusieran enormes y aun asi me temo que se va a poner .
por lo demas no tengo mas problemas que comentaros de momento ,ire subiendo mas fotos , espero vuestras opiniones sugerencias y demas un saludo @cocina_con_mari_juana

699831699832
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

Orochi

Semilla
29 Junio 2019
29
17
3
37
Wow menudos bicharracos tio! Tienen una pintaza genial, saludos vecino!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
podrias despuntarlas si no quieres que se pongan muy altas, yo lo he hecho hace poco con las mias por lo mismo, solo han retrasado unos dias la floracion, pero no se saldran del parchis
 
  • Me gusta
Reacciones: cocina_con_mari_juana
7 Julio 2019
22
14
3
podrias despuntarlas si no quieres que se pongan muy altas, yo lo he hecho hace poco con las mias por lo mismo, solo han retrasado unos dias la floracion, pero no se saldran del parchis
voy a tener que replantearmelo seriamente .. las tengo en una azotea y con los 80 cnt la bajo al patio donde no la ve ni dios y una vez los cogollos empiezan a estar bien formados las meto dentro de casa por las noches para evitar cacos .. en esos momentos suelen rondar 1 metro y medio ... entra bien por la puerta pero he de tener cuidado con la envergadura ya que si no entra la tengo que dejar fuera (peligro) ... es lo que me hecha para tras . Realmente no se si al pinzarla crecera mas a lo ancho y es a lo ancho donde mas problemas me daria dado que la puerta tiene la medida estandar de una puerta de entrada de la casa ,, tu como lo ves ? ha y gracias por contestar
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
irlas podando en apical conforme bayan creciendo es lo mejor y mas la moby dick que es un monstruo jajaj
 
7 Julio 2019
22
14
3
irlas podando en apical conforme bayan creciendo es lo mejor y mas la moby dick que es un monstruo jajaj
Las pase de germinar a su maceta, el 30 de mayo ... como venia advertido pues plante tarde , a dia de hoy miden 68 cnt y le queda supuestamente asta el 15 de agosto para florecer ... se pondran tochas ....no me resulta tan polemica la altura como su anchura , mi problemas es poderlas meter dentro de casa cuando las flores empiecen a estar echas para evitar cacos y la puerta es una puerta normal de 80. Tengo unaS gomillas que me permiten reducirla al meterla sin riesgo de roturas de rama .Si la pinzase CRECERIA EN ENVERGADURA ASI QUE CREO QUE LO MEJOR SERA ESPERAR Y CUANDO VEA QUE EMPIEZA A SALIRSE DE LO PENSADO LAS PONGO A FLORECER ...de todos modos ire colgando fotos e iremos viendo como va ... un saludo
 
-