Os presento a mis niñas 2 Moby Dick y 1 Súper skunk[Seguimiento]

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Bueno, aquí os dejo unas fotillos de mis niñas, en teoría 2 moby dick y una super skunk, decir que este ha sido el primer año que cultivo y espero no meter la pata.
Otra duda que tengo es, que ya tienen 12 semanas desde que se pusieron las semillas a germinar y no se si diferenciare cuando comience a florar, hice unas fotos con mas detalle de las moby dick, y una de la super skunk, por si me podéis decir si esta pistileando ya o es cosa mía, me da la sensación que las moby si.
Actualizo:
5 de Mayo.
Comienza todo


19 de Mayo.
Moby Dick 1

Moby Dick 2

Super Skunk

Tapadas para evitar pajaros


22 de Mayo.
Moby Dick 1

Moby Dick 2

Super Skunk


28 de Mayo.
Moby Dick 1


Moby Dick 2


Super Skunk(Esta saliendo fea)


7 de Junio.
Moby Dick 1


Moby Dick 2


Super Skunk (la amorfa comenzamos a llamarle)
 
Última edición:

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi se ven muy bien y sanas en esas fotos es difícil apreciar pero en breve empezarán saludos y buenos humos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Estan bien, pero para el año que viene pillate las macetas blancas o pintas esas en blancas, mejor para ellas...
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Estan bien, pero para el año que viene pillate las macetas blancas o pintas esas en blancas, mejor para ellas...
las he cubierto con papel de aluminio, tienes mucha razón, en mi zona los días están siendo muy calurosos y lo han notado bastante, cosas de principiante, ya sabes...
Actualizo:
Productos y accesorios utilizados.

10 de Junio.
Moby Dick 1

Moby Dick 2 (con filtro)

Super Skunk (la amorfa)


24 de Junio.
Moby Dick 1

Moby Dick 2

Super Skunk

Mi jardin


6 de Juilo.
Moby Dick 1


Moby Dick 2 (me la picotearon los gorriones)

Super Skunk


9 de Julio.
Así va el jardín.


15 de Julio.
Duermen
Moby Dick 1

Moby Dick 2

Super Skunk (ya parece otra cosa)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Suaza y davidmass

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno al menos ya las as recubierto con palel aluminio, mejor que negras jejej....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Bonitas matas y que color má sintenso. :). ¿para que es la botella?. Yo que soy muy curioso jajaja
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Para los pájaros como? Y funciona yo tengo puesto discos y dos cintas reflectantes y aún asin me entra casi todo los días lo cabrones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Jajajjaa ni idea compi me hago la misma pregunta que tú, pero me lo imaginé jjj esperemos que conteste lo digo por que yo el el tutor se me ponía uno y no me hacía nada a las plantas pero alguna que otra cagada y bueno cuando me dijeron de poner una botella o similar ya era tarde que la cortara... de ahí que lo diga pero bueno espero ansioso la respuesta jajajaja saludos y buenos humos
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Jajajjaa ni idea compi me hago la misma pregunta que tú, pero me lo imaginé jjj esperemos que conteste lo digo por que yo el el tutor se me ponía uno y no me hacía nada a las plantas pero me las cargaba todas y bueno cuando me dijeron de poner una botella o similar ya era tarde que la cortara... de ahí que lo diga pero bueno espero ansioso la respuesta jajajaja saludos y buenos humos
Claro colega puede ser eso para los pájaros haber si contesta el chaval y nos comentas porque si dice que da resultado se las pondré a las mia tío porque ya nena jodido unas cuantas de hojas y algún que otro brote y es una putada sabe tss un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Bonitas matas y que color má sintenso. :). ¿para que es la botella?. Yo que soy muy curioso jajaja
efectivanente es para los pájaros, con el aire da vueltas y como el agujero inferior es mas ancho que el palo, hace un ruidito y parece que me esta funcionando.
Actualizo:
28 de Julio
Moby Dick 1


Moby Dick 2


Super Skunk


Jardincito 2018


30 de Julio.
Aislo los maceteros con papel albal.(llevamos 3 dias de altas temperaturas y pasa factura)

3 de Agosto.
Parece que estan comenzando a florecer.





6 de Agosto.
Asi Lucen.
Moby Dick 1



Moby Dick 2

Super Skunk


Jardincito 2018
 
Última edición:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Claro yo estoy al 100% seguro que eso esta puesto ai a modo de espantapájaros como los ponen en los huertos..., bueno ya e contestado después del compañero jejejje
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Mis niñas de buena tarde, han sido 3 días de muchísimo calor aqui en Malaga , (Terral como le llamamos aquí) y le han pasado factura, de ahí que ayer procediera a aislarle los maceteros, hasta ahora no había tenido problemas de calentamiento, pero se ha puesto duro el verano macho, buenos humos compis...

 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi, has hecho bien si no se te cuecen ahora quema ya en todos los lados jajajaja aunque por ahí abajo mucho más.
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
buenas compañeros, ahora que las plantas están apunto de florar, me surje una duda.
Hasta ahora las estoy alimentando con biobizz try pack, echando los 3 tipos de fertilizante juntos por recomendación de un conocido.
Es decir, le pongo el bio grow, vio bloom y el top max juntos en iguales cantidades hasta conseguir un EC controlado entre 0,9 y 1.0, con pH 6,5.

La cosa es que se me esta agotando los bio bizz y no se si volver a comprar o es buen momento de meterle otra cosa.
Mi idea es que llegara con el hio bizz hasta la cuarta semana de floración y luego comenzar con bloombastic para el engorde de los cogollos, pero puesto a comprar fertilizantes acepto sugerencias por si en esta etapa que estoy le vendría mejor algún otro componente que me sugiráis .
Saludos y buenos humos.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
buenas compañeros, ahora que las plantas están apunto de florar, me surje una duda.
Hasta ahora las estoy alimentando con biobizz try pack, echando los 3 tipos de fertilizante juntos por recomendación de un conocido.
Es decir, le pongo el bio grow, vio bloom y el top max juntos en iguales cantidades hasta conseguir un EC controlado entre 0,9 y 1.0, con pH 6,5.

La cosa es que se me esta agotando los bio bizz y no se si volver a comprar o es buen momento de meterle otra cosa.
Mi idea es que llegara con el hio bizz hasta la cuarta semana de floración y luego comenzar con bloombastic para el engorde de los cogollos, pero puesto a comprar fertilizantes acepto sugerencias por si en esta etapa que estoy le vendría mejor algún otro componente que me sugiráis .
Saludos y buenos humos.
Hola!!,

Los productos de biobizz se pueden mezclar en un mismo riego, pero biogrow y biobloom es mejor echarlo en riegos alternos. El que puedes echar en todos los riegos, es topmax. Al ser productos orgánicos, si sigues más o menos la tabla, aunque eches los tres juntos no debería pasar nada, pero para ser precavidos. Un riego con biogrow y topmax, y otro riego con biobloom y topmax. Te aseguro que da buenos resultados.

Sobre bloombastic, que me corrijan si me equivoco, pero creo que es químico, y ese es uno de los motivos por los cuales su rendimiento es mejor al de topmax, aunque también creo que es bastante más caro. Eso ya depende de ti, pero recuerdo que cuando usas químicos se corre más riesgo de que la planta rasque al fumarla, si no haces un lavado de raíces adecuado.

Un saludo!!!
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Hola!!,

Los productos de biobizz se pueden mezclar en un mismo riego, pero biogrow y biobloom es mejor echarlo en riegos alternos. El que puedes echar en todos los riegos, es topmax. Al ser productos orgánicos, si sigues más o menos la tabla, aunque eches los tres juntos no debería pasar nada, pero para ser precavidos. Un riego con biogrow y topmax, y otro riego con biobloom y topmax. Te aseguro que da buenos resultados.

Sobre bloombastic, que me corrijan si me equivoco, pero creo que es químico, y ese es uno de los motivos por los cuales su rendimiento es mejor al de topmax, aunque también creo que es bastante más caro. Eso ya depende de ti, pero recuerdo que cuando usas químicos se corre más riesgo de que la planta rasque al fumarla, si no haces un lavado de raíces adecuado.

Un saludo!!!
gracias compi, tomo nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Pues tan fácil como que el biogrow es para crecimiento, el biobloom para floracion y el top max para engorde a base de azúcares, les has echado dos botes que valen un pastón, sin necesidad
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Pues tan fácil como que el biogrow es para crecimiento, el biobloom para floracion y el top max para engorde a base de azúcares, les has echado dos botes que valen un pastón, sin necesidad
si que es cierto que cada uno es para una cosa e incluso tengo la tabla de biobizz y decir que coinciden los 3 en algunas fases en la misma tabla , quien me dijo que echara los tres es el dueño de un grow shop (no se lo compre a el, los pido por amazon) y la verdad, soy tan nuevo en esto que hago caso a cualquiera jajajaja, de momento no me ha ido mal intercalando los riegos con producto y solo con agua, pero tendré en cuenta vuestros consejos, aunque para la floración preferiría otra cosa al top max, lo veo flojillo.
Aprendiendo poco a poco y a base de meter la pata.
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Cuando se considera que la planta ya esta en floración? os dejo unas fotos por si ayuda , leo mucho que si primera semana de floración, cuarta, etc...pero como se cual es la primera ?IMG_20180803_195237.jpg IMG_20180804_161312.jpg IMG_20180804_161333.jpg
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Como se nota agosto en este foro, menos mal que estamos en plena temporada de cultivo jijiji
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Algún moderador podría mover este hilo a seguimiento de exterior?

me gustaría hacerlo para participar en el concurso y no tener que abrir otro Hilo.

Gracias de antemano, y buenos humos...
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues tan fácil como que el biogrow es para crecimiento, el biobloom para floracion y el top max para engorde a base de azúcares, les has echado dos botes que valen un pastón, sin necesidad
Tienes toda la razón es pérdida de dinero y no le estás haciendo ningún bien a la planta a aportarle algo que en ese momento no necesita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
si que es cierto que cada uno es para una cosa e incluso tengo la tabla de biobizz y decir que coinciden los 3 en algunas fases en la misma tabla , quien me dijo que echara los tres es el dueño de un grow shop (no se lo compre a el, los pido por amazon) y la verdad, soy tan nuevo en esto que hago caso a cualquiera jajajaja, de momento no me ha ido mal intercalando los riegos con producto y solo con agua, pero tendré en cuenta vuestros consejos, aunque para la floración preferiría otra cosa al top max, lo veo flojillo.
Aprendiendo poco a poco y a base de meter la pata.
Has hecho caso al que supuestamente es un profesional, no has hecho caso a un cualquiera, y la verdad es que es lamentable que cualquiera pueda montar un negocio (que está en todo su derecho), y a la vez dar consejos solo por el hecho de tener ese negocio. Sobre el Topmax, te aseguro que da buenos resultados (bajo mi experiencia), pero también es cierto que no es químico. Quizás agradezcas eso cuando fumes. Siguiendo la tabla de biobizz durante estos tres años, he conseguido buenos cogollos y sin cosas raras al fumar.
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Has hecho caso al que supuestamente es un profesional, no has hecho caso a un cualquiera, y la verdad es que es lamentable que cualquiera pueda montar un negocio (que está en todo su derecho), y a la vez dar consejos solo por el hecho de tener ese negocio. Sobre el Topmax, te aseguro que da buenos resultados (bajo mi experiencia), pero también es cierto que no es químico. Quizás agradezcas eso cuando fumes. Siguiendo la tabla de biobizz durante estos tres años, he conseguido buenos cogollos y sin cosas raras al fumar.
gracias por tu respuesta.
Desde que recibí consejos por aquí, estoy alternado riegos con bio grow y bio blom juntos , otro con agua solo, y otro con vio grow y top max, así sucesivamente, a ver que tal me va.
En cuanto a bloombastic , pensé usarlo por que me comentaron que va muy bien para el engorde de cogollos, pero voy a seguir con biobizz, ya que desde el principio lo escogí por ser biológico.
Comprare otra vez el biobizz try_pack.
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
otra duda que me surje es los bichitos en flora.
Hasta ahora , le he aplicado como preventivo cada 10 días estos productos de las fotos, en dosis de 5ml por litro de insecticida y 1ml por litro de fungicida, dejando unos 5 días entre aplicación de uno y de otro, de momento sin ningún bichito, pero si me ataca algo en flora supongo que no se lo puedo echar mas no?IMG_20180805_151526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-