os presento a mis niñas

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
esta es la skunk que tiene las hojas un poco metidas para dentro , esta creciendo bien pero......
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola famili, me alegro leerte por aqui, el tema del abono, les he puesto ALGAMIC pero muy poco, porque la tierra de composana tiene algo de abono y siendo nueva la propia tierra supongo ya le aporta los suficientes nutrientes.
he pensado que tambien puede influir la humedad pues aqui abajo esta por debajo de 50 y en crecimiento deberia estar mas alta creo,

lo de la poda ha sido para provar, no lo he hecho nunca y me apetecia experimentar..
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
mirar estas dos niño feminizadas, estan sembradas el mismo dia y tienen el mismo tratamiento y son tannn diferentes..
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Davinci!

Una preguntilla .... cada cuánto tiempo estás regando a esas plantas?? ... me da la sensación que, demasiado amenudo, por el aspecto que presentan las hojas :? .... es mejor que una planta pase sed que regarla demasiado, se podría llegar a pudrir las raices de la planta con demasiado riego.

No sé, si es efecto de la luz o, si realmente se ve alguna hojilla de color morada por el frio :roll:

En general se las ve bastante bien ... suerte con ellas! saludos
 
Mira que ya se lo he dicho yo alguna vez :lol: :lol: :lol: :lol: que se te va la mano con el agua :lol: :lol: hazle la prueba....le metes el dedito jijiji y si esta sequito....regadera...jejejeje :lol: :lol:

Por cierto,te preguntaba unas cosillas el sabado y has pasao de mi :roll:

SAludos :wink:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
famili, que mamoncete eres jejeje. lee un poquito mas parriba, lo del agua creo que no , el dedo no se lo meto por arriba si no por abajo, por el agugerito del drenage, si esta muy humedo no hay aguita,bueno por arriba tambien se lo meto, mirar las fotos y vereis la tierra que no esta empapada, he comprovado la tenperatura minima y es de 16, la maxima de 22, esto ayer.
os pongo unas fotos con luz natural .
 
davinci dijo:
famili, que mamoncete eres jejeje. lee un poquito mas parriba, lo del agua creo que no , el dedo no se lo meto por arriba si no por abajo, por el agugerito del drenage, si esta muy humedo no hay aguita,bueno por arriba tambien se lo meto, mirar las fotos y vereis la tierra que no esta empapada, he comprovado la tenperatura minima y es de 16, la maxima de 22, esto ayer.
os pongo unas fotos con luz natural .

Jejejeje, seguro que conoces algun moderador,y te a metio tu post,delanta del mio eeehhhhhh!!!!!!!!! y yo haciendo el tonto :lol: :lol:

Fueara broma,se las ve mejor,hasta demasiado verdes :roll: lo de la temperatura del agua :?: me parece que no la miras,dale un bistazo,por curiosear...puede que sea un poco baja...pero veo que va cojiendo todo mejor pinta... :wink:

SAludos...golfo :!:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Si,si ... mucho contar que les metes el dedo por todos los lados a esas niñas .... peeeero .... no has comentado cada cuántos días las riegas :roll: .... mejor que la opción del dedito que ...... te puedes engañar en la percepción de la humedad :p .... es aprender a cogerles el peso a la maceta para diferenciar cuando está regadada de cuando necesita ser regada.

Saludos.

PD. Las plantas van muy lindas!
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Se las ve muy bien, yo estoy con la familiaantaya. Están a punto de sobrefertilizarse. Estás abonando?
Venga un saludo.
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
bueno , bueno, es que me gusta veros por aqui, famili, juanita, lo del dedito es cachondeo ,aunque lo hago, hablando en serio ...
agua de lluvia
ph 6.5 regulada y medida con digital
el agua la caliento a 22 grds arriba a bajo
lo del peso de las macetas, tambien lo hago juanilla ...
regar solo cuando se ve que el sustrato lo necesita, es el tercer cultivo y algo controlo , poquito pero algo ..
al principio del cultivo las macetillas me jorobaron las plantas, no tenian agujeritos y no drenaron , mea culpa a joderse..
una abonada con algamic , por debajo de lo recomendado
a la tierra le añadi perlita .....
creo que mas o menos sigo las normas que se necesitan para que esto funcione bien .
mi opinion , haber que os parece, las plantas que estan con las ojas para adrento y con forma de garra son las de las plantas que al principio sufrieron por demasiada agua , estas ojas no han vuelto al estado que debieran y aunque han crecido esa forma no se les ha quitado, si mirais las plantas esceptuando esas ojas, estan bien, a parte solo hay cuatro plantas que estan asi , las otras estan bien .
bueno pues si se os ocurre algo me lo decis que yo estoy encantado ..

hola papa naturaleza, bienbenido a este humilde post.....o tema, o como quieras llamarlo...
un saludo a todos.
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
nyl, te me has adelantado, pues lo dicho arriba les puse una abonada con algamic y nada mas ..
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola davinci;

Si no se han recuperado de la forma de garra, deberias echar un vistazo al ph y a la ec que sale de lixibiado del sustrato, eso te dará una referencia de como van las cosas.

Un saludo
 
Asi que te gusta que estemos por aqui?ehhh?pos nada a darte caña :lol: :lol: :lol:

No se como va el tema,pero por darte caña jejejeje,reajustas el medidor digital :?: sabes que habeces se le van la pinza :?:

A la pa que no te aburras...


Por cierto malas noticias...pasate por mi post :cry:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Pedazo indoor 8O 8O
Con ese espacio tienes para avastecer a todo mallorca de hierba.
Suerte y un saludo
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola azumi, lo del lixiviado no lo he mirado, me parece una buena idea , por mirar no perdemos nada, lo hare y te cuento .

famili, amigo arañido jejeje, que si hombre que estos paratos se que hay que calibrarlos , por si las "arañas" digo las moscas, tambien uso el de gotita, que no es tan exacto pero ayuda.

amelio, ten cuidad con lo que dices que por aqui los maderos son mu cabrones...bien venido por este barrio.

un saludo a todos y todas.
 
davinci dijo:
hola azumi, lo del lixiviado no lo he mirado, me parece una buena idea , por mirar no perdemos nada, lo hare y te cuento .

famili, amigo arañido jejeje, que si hombre que estos paratos se que hay que calibrarlos , por si las "arañas" digo las moscas, tambien uso el de gotita, que no es tan exacto pero ayuda.

amelio, ten cuidad con lo que dices que por aqui los maderos son mu cabrones...bien venido por este barrio.

un saludo a todos y todas.
Jejejeje, si solo era por darte un poquito de mala leche(aracnida) que llevo dentro :lol: :lol: :lol:

SAludos....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
davinci dijo:
.¿ es posible que por la noche baje la tenperatura demasiado y ese contraste las strese?, si es así, ¿ porque solo afecta a unas y no a todas? supongo que las plantas son como las personas a unas nos afecta el frio mas que a otras ...
...efectivamente, normalmente las sativas son mas supceptibles al frio que las indicas, pero en general se las ve con un aspecto muy saludable....si puede ser, hazles unas fotos sin la luz del sodio, para ver el color real de las hojas, suerte con todo. Salut

PD: ojo, el frio baja el ph del sustrato, el agua con el que riegues tiene que estar bien de calcio y magnesio, porque si se suman estos dos inconvenientes......tendras problemas
 
esa pd me interesa...

hola gente....
minso eso que has puesto en la posdata.....como mantengo optimo el nivel de calcio y magnesio en mi agua de riego?........
otra cosilla...me recomiendas la calcita para bajarel ph a mi sustrato?(podria buscarlo pero es un si o un no y ya que estoy...9

salu2 y gracias
papi
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Nivel adecuado de calcio y magnesio? y controlar la bajada de ph? dolomita en polvo

Pd:asias minso
 
MUY BIEN

supongo que la dolomita en polvo me soluciona el problema del corregir el ph de mi sustrato pero que necesito para mantener un buen nivel de magnesio y calcio CONTESTAD AKI XA NO MANCHAR :arrow: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 868#387868
GRACIAS

PD:ENVIDIA ME DAN ESAS PRECIOSAS
PAPI
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Com anam davinci??

Seguro que esas plantas no son de plástico??? jejeje, muy wapas 8) 8)

Te darán buenas satisfacciones :D

SL2

PD Cuando haga buen tiempo, quedada en la playuca pa intercambiar opiniones, jejeje, que ya tendré mi african curadita.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
davinci dijo:
amelio, ten cuidad con lo que dices que por aqui los maderos son mu cabrones...bien venido por este barrio.

un saludo a todos y todas.
Por allí, por aquí y que yo sepa por todos los lados :evil:

Lo siento mucho, mis disculpas.
No fui consciente de como se pueden interpretar estas palabras así que aprovecho aquí para decir que estoy a favor del autocultivo, del autoconsumo y de compartir lo mio con los mios
pero en ningun momento con ánimo lucrativo
Pero es lo que hay y es más, por lo visto no devemos ni darnos ánimo con nuestros cultivos pq estamos incitando a cultivar y a fumar y es delito (has leido el post de azumi?)
Pos nada mucha mierda (como se dice en teatro) y DEJA DE CULTIVAR QUE ES MALO, que la droga mata!!! :wink:
Un saludo
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
amelio, que es broma capullin , vamos a tener que hacer una declaracion publica y jurada para que si nos trincan demostrar que esto del autocultivo es una accion unicamente ludica, autoludica , y sin animo de fomentar nada mas que nuestros colocones, y que si aqui hay menores viendo esto es por que sus padres son unos irresponsables y se lo permiten, tambien esta prohibida la entrada a menores a las paginas se sexo y tos los crios estan haciendose pajas todo el dia viendolas,
nada tio que tu no tienes que disculparte por nada...
un saludo
 
ya esta!!!!

hay que abrir un post de DECLRARACION DE AUTOCONSUMO JAJAJAJA :p
NOMBRE:XXXXXXXXXXX
APELLIDOSXXXXXXXXXXXXXX
DNI:XXXXXXXXXXXX-X

DECLARO: YO ME LO FUMO TODO....HASTA EL TALLO ANTES DE VENDERLO.

SALU2 PAPI
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola a todos, despues de eliminar a los machos me he quedado con pocas plantas , no he tenido mucha suerte, pero para mi, es suficiente.
dia treinta puse a flora, estas variedades no las conozco mucho y no se muy bien como tiran las plantas , yo las veo un poco pequeñas, no se si estiraran mas, supongo que si porque si no esto se quedara en poca cosa .
pongo alguna fotillo y espero vuestras opiniones..
 
-