Os presento a mis niñas 2 Moby Dick y 1 Súper skunk[Seguimiento]

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Compis necesito opiniones, aquí dejo un par de fotos de la MD 1, a ver como veis esos tricomas y si me.ayudáis con la Fecha de corte no me vendría mal
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
si te digo la no estoy seguro, pero creo que no, yo la veo ya muy parada, y no me gustaría pasarme
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
No has tutorado las ramas? Están aguantando peso y eso hace que la planta no engorde más, si tutoras las ramas engordan más, lo se por experiencia, que este año he tutorado un par de ellas y el cambio ha sido muy positivo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
No has tutorado las ramas? Están aguantando peso y eso hace que la planta no engorde más, si tutoras las ramas engordan más, lo se por experiencia, que este año he tutorado un par de ellas y el cambio ha sido muy positivo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
la verdad es que no, no he tutorado, bueno , un apunte pa mi cuaderno, gracias compi
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
bueno, pues a falta del pesaje de la Md 1, doy por finalizado el seguí, la md 2 y la súper skunk no ha engordado, las tengo secando lo poco que va a salir de ahí, supongo que me ha perjudicado la contaminación lumínica, aunque no entiendo estando las tres en el mismo sitio y los mismos cuidados, como la Md 1 ha salido tan bien y las demas no, cosas que mejorar para la próxima.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
bueno, pues a falta del pesaje de la Md 1, doy por finalizado el seguí, la md 2 y la súper skunk no ha engordado, las tengo secando lo poco que va a salir de ahí, supongo que me ha perjudicado la contaminación lumínica, aunque no entiendo estando las tres en el mismo sitio y los mismos cuidados, como la Md 1 ha salido tan bien y las demas no, cosas que mejorar para la próxima.
Una pregunta colega la moby que no te a engordado tenia un olor afrutadillo? Como mas dulce que su hermana??
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
la que no ha engordado apenas olía,nada que ver con su hermana,
por que lo preguntas?
Nada compi, una de las moby que aun estan ay poes viene con olor dulce (la primera vez en 6 años con esta variedad) asi que me puse a investigar y dentro de las moby ay 2 fenotipos la de olor fuerte terroso y otra con olor dulce no se decirte pero bueno una es mas sativa la otra mas indica y no dan cogollos muy grandes suelen ser de tamaño medio y aireados pero buena calidad un saludo y una pena lo de este año! El año que viene prueba con macetas mas grandes ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachismania

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Nada compi, una de las moby que aun estan ay poes viene con olor dulce (la primera vez en 6 años con esta variedad) asi que me puse a investigar y dentro de las moby ay 2 fenotipos la de olor fuerte terroso y otra con olor dulce no se decirte pero bueno una es mas sativa la otra mas indica y no dan cogollos muy grandes suelen ser de tamaño medio y aireados pero buena calidad un saludo y una pena lo de este año! El año que viene prueba con macetas mas grandes ;)
gracias compi, hay muchas cosas que mejorar para la próxima, entre ellas macetas mas grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
hoy he realizado pesaje en seco.de la MD 1, 180grms ha dado en seco, no esta mal para ser la primera vez
 
-