Os presento mi nuevo canal cannábico en YouTube

cannabisfera

Cotiledon
16 Julio 2019
15
38
18
45
Después de más de 20 años fumando yerba, recientemente he estado experimentando con el aceite de cannabis aplicándoselo a familiares directos con enfermedades como: artritis, problemas de espalda o cáncer... Yo mismo me he sorprendido tanto con los resultados que siento en mi interior que debo aportar mi pequeño granito de arena para contarle al mundo las bondades de esta bendita planta.

Sin ningún ánimo de hacer SPAM, solo compartir este proyecto personal que acaba de nacer desde la ilusión y el compromiso, os invito a la cannabisfera:

YouTube | Cannabisfera

Dadme apoyo si os gusta la idea y hagamos que esto crezca.

Saludos y gracias por leerme.
 

cannabisfera

Cotiledon
16 Julio 2019
15
38
18
45
Gracias @David93MDRD!!!

Ya hay nuevo vídeo en el canal para los que os guste la historia cannábica.

EL CULPABLE DE QUE LA MARIHUANA SEA ILEGAL | HARRY ANSLINGER

No sé si estoy haciendo bien al compartir en este hilo los vídeos o esto se considera spam. Si es así hacédmelo saber por que no quiero inclumplir ninguna norma, sólo compartir contenido que puede ser interesante para esta comunidad.

¿Esta bien así? ¿Mejor en otro hilo? ¿Mejor me callo 1 año? Si algún moderador me dice algo me quedaré más tranquilo.

Salud y marihuana!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y Madrigüana

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias @David93MDRD!!!

Ya hay nuevo vídeo en el canal para los que os guste la historia cannábica.

EL CULPABLE DE QUE LA MARIHUANA SEA ILEGAL | HARRY ANSLINGER

No sé si estoy haciendo bien al compartir en este hilo los vídeos o esto se considera spam. Si es así hacédmelo saber por que no quiero inclumplir ninguna norma, sólo compartir contenido que puede ser interesante para esta comunidad.

¿Esta bien así? ¿Mejor en otro hilo? ¿Mejor me callo 1 año? Si algún moderador me dice algo me quedaré más tranquilo.

Salud y marihuana!!
Te puedes mirar las normas del foro.
 

cannabisfera

Cotiledon
16 Julio 2019
15
38
18
45
Te puedes mirar las normas del foro.
Gracias @repele19

Después de leerlas, entiendo que no infrinjo ninguna norma.

Salud y marihuana!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-