Oscuridad, hojas y hachís

Mariberto

Semilla
3 Marzo 2017
24
2
1
28
Buenas, hoy voy a poner las plantas dos días en oscuridad antes de cortar y me gustaría saber si debería hacer el manicurado de las hojas antes de ponerlas en oscuridad o después.
También si una vez q haya manicurado debería dejar las hojas secar o directamente al congelador.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas , pues personalmente manicuro antes de cortar , hay quien prefiere manicurar ya secas por el tema de secado al cogollo .... Y las hojas secas si quieres extracción normal , luego puedes congelarlas sin secar , resina viva ,pero al extraer sale menos cantidad pero mejor calidad , ten en cuenta que la mejor hora para el corte es cuando sale el sol( oenciende el foco) un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Mariberto

Semilla
3 Marzo 2017
24
2
1
28
Muchas gracias! Así lo haré. Dejaré las hojas secar a parte durante un día y al congelador.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Mariberto

Semilla
3 Marzo 2017
24
2
1
28
Buenas , pues personalmente manicuro antes de cortar , hay quien prefiere manicurar ya secas por el tema de secado al cogollo .... Y las hojas secas si quieres extracción normal , luego puedes congelarlas sin secar , resina viva ,pero al extraer sale menos cantidad pero mejor calidad , ten en cuenta que la mejor hora para el corte es cuando sale el sol( oenciende el foco) un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
He hecho lo que dije, dejé secar las hojas un día, las metí al congelador durante dos días. Luego las metí en un tarro, les quité los tallos y le puse varias monedas. Le puse al tarro una media como he visto en varios videos pero no sale polen, salen restos verdes, que hago mal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Mariberto

Semilla
3 Marzo 2017
24
2
1
28
Muchas gracias sabio! Las dejaré secar más tiempo a ver q sale

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
-