Oscuridad total.Como?

trish

Semilla
21 Marzo 2002
36
0
0
Aupa!
Tengo una duda;cuando se hace de noche en mi jardincito hidroponico,no hay obscuridad total,ya que por las rendijillas de entrada de aire fresco filtra la luz del exterior del indoor.No se si eso va a estresar a mis plantitas.
Como lo veis?
Que me sugeris?

Gracias....
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Según la luz que sea no pasa nada, te en cuenta que exterior tienen la luz de la luna y se llevan haciendo bien unospocosdeaños, pero para asegurarte, basta con que metas un codo donde las rejillas. No creo que la luz coja bien la curva y te pase padentro.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
oye,la polucion luminica es algo a tener muy en cuenta.lo que tu dices de la luz de la luna es relativo..la inmensidad de la noche la diluye....y de todas maneras la luminosidad es una birria comparada con la de un dia luminoso o incluso nublado.fijate que por ahi hay mas de uno que dice lo mucho que le fastidio una simple farola.son capaces de detectar luminosidades de solo 20W.

es menos peligroso en vegetativo pero no aconsejable y ya en floracion no se debe permitir.... te puede detener la floracion,estresar las plantas y viren o dar una produccion minima o al menos de menor calidad de lo que pudieron.

sella con burletes.o pon un carton cuadrado con el interior recortado para albergar el diametro del ventilador.es mi opinion,en base a lo que leo y lo que me ha pasado a mi..haz lo que quieras.


saludos.
 
-