OSRAM Lumilux Interna

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Joder a ver si a ese respondeis alguno de vosotros...periko especialmente tu ke eres un crak del tema fluos.
Tengo un fluo Osram Lumilux Interna de 18W q puedo hacer con el? Tambien tengo otro Sylvania GROLUX de 15W q puedo hacer con el? Me kiero montar un armario de crecimiento de eskejes y enraizamiento de eses(14 eskejes) y mantenimiento de una madre, ke mas necessito de luces???? PORFAVOR RESPONDEEEER

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Como q meta los 2 para los eskejes y la madre?pa enraizar y hacer crecer la madre o para hacer crecer eskejes y madre??? es suficiente luz solo esos 2 fluos?
Merci pa responder igualmente

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, la verdad que es muy pobre iluminacion con 2 tubos, yo uso 54w para enraizar esquejes y hacerlos crecer, llegando a 100w de fluos si quiero cambiar fotoperiodo a una madre.
tambien decirte, que los fluos se desgastan, que tienen horas de uso, y despues de estas es mejor tirarlos, por ejemplo un grolux no aguanta la 4 cosecha.
Saludos

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Oks periko. ultilizo el de 15W + el de 18w pa enraizar? Entonces dime una wena combinación de fluos (no muchos, lo minimo) pa hacer crecer a la madre. Y tambien otra pa hacer crecer los eskejes plis.

Merci por todo.

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, pues solo los encontraras en osram, que si fabrica en 15w, asi que puedes poner 1 biolux 72-965 + 1 lumminux de luxe 11-860, a ser posible el biolux en 18w y el 860 en 15w.
Saludos