OSRAM Lumilux Interna

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Joder a ver si a ese respondeis alguno de vosotros...periko especialmente tu ke eres un crak del tema fluos.
Tengo un fluo Osram Lumilux Interna de 18W q puedo hacer con el? Tambien tengo otro Sylvania GROLUX de 15W q puedo hacer con el? Me kiero montar un armario de crecimiento de eskejes y enraizamiento de eses(14 eskejes) y mantenimiento de una madre, ke mas necessito de luces???? PORFAVOR RESPONDEEEER
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Como q meta los 2 para los eskejes y la madre?pa enraizar y hacer crecer la madre o para hacer crecer eskejes y madre??? es suficiente luz solo esos 2 fluos?
Merci pa responder igualmente
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, la verdad que es muy pobre iluminacion con 2 tubos, yo uso 54w para enraizar esquejes y hacerlos crecer, llegando a 100w de fluos si quiero cambiar fotoperiodo a una madre.
tambien decirte, que los fluos se desgastan, que tienen horas de uso, y despues de estas es mejor tirarlos, por ejemplo un grolux no aguanta la 4 cosecha.
Saludos
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Oks periko. ultilizo el de 15W + el de 18w pa enraizar? Entonces dime una wena combinación de fluos (no muchos, lo minimo) pa hacer crecer a la madre. Y tambien otra pa hacer crecer los eskejes plis.

Merci por todo.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, pues solo los encontraras en osram, que si fabrica en 15w, asi que puedes poner 1 biolux 72-965 + 1 lumminux de luxe 11-860, a ser posible el biolux en 18w y el 860 en 15w.
Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok Periko tiene toda la razon pero por ejemplo si no tienes mas pa empezar de sobra....yo con dos tubos tiro de 22 esquejes con enraizamiento perfecto y una madre en perfecto estado vegetativo....
Un saludo.
 
-