seguimiento -OTOÑO- NORD-OESTE RUMANIA

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Germine a finales de marzo unas semillas desconocidas , una vez asomaba de la semilla las puse en botellas de 2 lel ts con turba normal y corriente (novata q soy) y sobre el 10 de abril que parecia que este año la nieve no volveria asomar las pase a exterior en tierra , poniendo una capa de arena una de turba , bolitas de poliestireno y tierra de aqui ,a de mis propias gallina ,otra de arena y otra de turba.Deseaba haberlo hecho mas o menos bien teniendo en cuenta que no soy ninguna experta y aun no habia investigado ni decubierto este maravillosos foro.

Primeras fotos 25 abril.jpg 25 abril 2.jpg 25 abril 3.jpg
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes esa tierra es una bomba jajaj muy bien echa lo unico que asta el metro o medio metro andan mejor en maceta y tierra muy esponjosa para que enraice sin encontrar obstáculos un saludoo
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Cuando una planta sale con tanto espacio entre nudos y tan poco ramificada lo mejor, es una poda apical saldrán 2 cabezas y cojeran fuerza las ramas y ramificara mas un saludoo muy sanas de todos modos
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Poes esa tierra es una bomba jajaj muy bien echa lo unico que asta el metro o medio metro andan mejor en maceta y tierra muy esponjosa para que enraice sin encontrar obstáculos un saludoo
Para el proximo asi hare,,,,,quiero hacerme una caseta mas bien grande solo para eso pero ya pedire consejo, gracias por tu respuesta
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
10 DE JULIO
Empezaba a molestar el nogal pero nunca pense que se podian hacer asi de grandes , sorry se ven tambien los cherry tardios jajajjaa

La foto no es muy buena porque no pensaba hacer este reportaje;);)
IMG-20180710-WA0011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143