seguimiento -OTOÑO- NORD-OESTE RUMANIA

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Germine a finales de marzo unas semillas desconocidas , una vez asomaba de la semilla las puse en botellas de 2 lel ts con turba normal y corriente (novata q soy) y sobre el 10 de abril que parecia que este año la nieve no volveria asomar las pase a exterior en tierra , poniendo una capa de arena una de turba , bolitas de poliestireno y tierra de aqui ,a de mis propias gallina ,otra de arena y otra de turba.Deseaba haberlo hecho mas o menos bien teniendo en cuenta que no soy ninguna experta y aun no habia investigado ni decubierto este maravillosos foro.

Primeras fotos 25 abril.jpg 25 abril 2.jpg 25 abril 3.jpg
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes esa tierra es una bomba jajaj muy bien echa lo unico que asta el metro o medio metro andan mejor en maceta y tierra muy esponjosa para que enraice sin encontrar obstáculos un saludoo
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Cuando una planta sale con tanto espacio entre nudos y tan poco ramificada lo mejor, es una poda apical saldrán 2 cabezas y cojeran fuerza las ramas y ramificara mas un saludoo muy sanas de todos modos
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Poes esa tierra es una bomba jajaj muy bien echa lo unico que asta el metro o medio metro andan mejor en maceta y tierra muy esponjosa para que enraice sin encontrar obstáculos un saludoo
Para el proximo asi hare,,,,,quiero hacerme una caseta mas bien grande solo para eso pero ya pedire consejo, gracias por tu respuesta
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
10 DE JULIO
Empezaba a molestar el nogal pero nunca pense que se podian hacer asi de grandes , sorry se ven tambien los cherry tardios jajajjaa

La foto no es muy buena porque no pensaba hacer este reportaje;);)
IMG-20180710-WA0011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pero bueno sin saber tus gustos: NORTEN LIGTHS.
PURPLE MOROC.
ICE FEMINICED.
O. G. KUS.
GUERRILLAS GUUSTOS.
PAKISTÁN CHITRAL KUS
DEEP CHUP.
MAZAR
Hindu kus(esta crece como una monstrua)
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Pero bueno sin saber tus gustos: NORTEN LIGTHS.
PURPLE MOROC.
ICE FEMINICED.
O. G. KUS.
GUERRILLAS GUUSTOS.
PAKISTÁN CHITRAL KUS
DEEP CHUP.
MAZAR
Hindu kus(esta crece como una monstrua)
La verdad que no tengo muchas preferencias , citricas , cafe ,,,,,pero ya que tengo espacio para aburrir probaremos la monstrua jajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La verdad que no tengo muchas preferencias , citricas , cafe ,,,,,pero ya que tengo espacio para aburrir probaremos la monstrua jajajjaja
jajaja que suerte yo este año me tenido que cortar un poco por los vecinos que ya me echaron bronca en año pasado jajaja aqui te dejo pa que las veas si quieres ya veras dobladas picadas de todo para que no pasen los 2.10 que ya pasan ya jajaj un saludoo
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
20 agosto

Despues de recibir algun consejo del compañero elcolega me atrevo a doblarla para poder manejarme mejor y ver la punta , espero a ver sido buena alumna,,,No se si se apreciara bien en las fotos pero eslo mejor que puedo hacer.
Disculpar si no se aprecia bien.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: tahita y pitor

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Perfecto compañera una mata increible. Echale otra cuerda debajo de la curva para alludarle a que coja forma un saluudo
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Mas burro que yo no ay nadie jajaja que soy de navarra xD que en la parte de abajo de la planta justo donde acaba la punta ates también para que no baile jajaaj
 

canastur

Crecimiento
16 Mayo 2017
30
25
23
32
Bueno compañera no eres la unica que tas por esos lares tan prohibitivos con este tema de lo que nos gusta a tantos , sigue asi y ya veras que buenos resultados te da ten cuidado con moscas blancas treeps ... să ai grije cu Garda :)
 
  • Me gusta
Reacciones: stephanie70

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Bueno compañera no eres la unica que tas por esos lares tan prohibitivos con este tema de lo que nos gusta a tantos , sigue asi y ya veras que buenos resultados te da ten cuidado con moscas blancas treeps ... să ai grije cu Garda :)
icho
Am resolvat jajaja las elimine con un mejunge , como me plante tabaco tambien , hice el brebaje con hojas d etabaco ajo y jabon potasico y cada tres dias le pulverizaba , asi 10 dias y por ultimo como se resistia la puta araña me fui y compre algo bio que se llamaba LASER 240 SC(spinosina) y cn solo una pulverizacion todo resuelto , ni sombra de ningun bicho.
Y pentru baba curiosa plante el huerto y rodenado el huerto maiz q ahora esta a dos metros asi fuera curiosos jajajajjaja.
Y por si acaso me traen un ciobanesc mioritic pronto para q el año q viene no se arrime ni el tato
 

canastur

Crecimiento
16 Mayo 2017
30
25
23
32
Yo que tu tendria cuidao que ya sabes como esta el tema el Rumanía a la minima que se enteren que tienes eso ,vas pa dentro de cabeza no hay vuelta atras . Te deseo lo mejor ojalá no pase nada .
 
  • Me gusta
Reacciones: stephanie70

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Yo que tu tendria cuidao que ya sabes como esta el tema el Rumanía a la minima que se enteren que tienes eso ,vas pa dentro de cabeza no hay vuelta atras . Te deseo lo mejor ojalá no pase nada .
Con muchisimo cuidado voy , en mi casa y donde las tengo no entra nadie , tan solo mi cuñado y suegra, estoy bastante alejada del mundanal ruido .Para el proximo sera en una caseta de 8metros cuadrados totalmente protejida de curiosos y donde solo entro yo.Como tu dices espero lo mejor con buen tiempo para poder cosechar.
Un saludo.Por q zona andas tu?
 

canastur

Crecimiento
16 Mayo 2017
30
25
23
32
Eso estaria bien ponerlas en una caseta , yo sur de Rumania Craiova , en una zona muy alejada de la.civilizacion , no me arriesgo a que me pillen y vaya pa dentro , (no entiendo como y porque no me dejan fumar y hacer lo que me salga de ahí abajo ) .
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Eso estaria bien ponerlas en una caseta , yo sur de Rumania Craiova , en una zona muy alejada de la.civilizacion , no me arriesgo a que me pillen y vaya pa dentro , (no entiendo como y porque no me dejan fumar y hacer lo que me salga de ahí abajo ) .
Yo tb alejada y un pueblete muy pequeño si todo sale bien en invierno langa soba podremos fumar tranquilos.No tienes fotos d elas niñas?
 

canastur

Crecimiento
16 Mayo 2017
30
25
23
32
Ya sabes que esto es un marcazo , pero bueno ya que somos de la misma tierra te las enseño , estan en plena floración , espero cojer este ño por lo menos 2kg mide la las pequeña 1'8 metros asi que imaginate , productos de españa y buena calidad biobizz IMG_20180822_130704.png
 

canastur

Crecimiento
16 Mayo 2017
30
25
23
32
Ya sabes como va esto fuanto menos lo promociones mejor para ti , solo tu tendrias que saberlo .
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Ya sabes que esto es un marcazo , pero bueno ya que somos de la misma tierra te las enseño , estan en plena floración , espero cojer este ño por lo menos 2kg mide la las pequeña 1'8 metros asi que imaginate , productos de españa y buena calidad biobizz Ver el adjunto 638135
Ostias que pasada......me cae la baba..te felicito y naaaaaaaaaaaa queda todo entre tu y yo:p;)
 
-