seguimiento -OTOÑO- NORD-OESTE RUMANIA

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
bien bajado el balon nie, ala una pena tuvieras que cortar antes no te mortifiques curalá para compensar el poder no te precipites a fumarla. Dale 1 mes de secado o mes y medio por tu humedady 3 de curado, valdrá la pena no fumaras perejil ;) trend
unas saco el martes pero la grande intentare aguantarla 10dias ma,segun vaya viendo su evolucion:D:D:D:D
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
01 OCTUBRE cubrirla mejor

Despues de pensar mucho y en vistas a las temperaturasllegaran a negativos cortar a una de las gemelas , el lunes de 1 y el miercoles cortar la otra asi poder tener espacio para proteger a MESKA , cubrirla mejor y haber si posible hacerla aguantar hastael 16 .
Ahora ya tengo algo asegurado.Adjunto fotos de una de ellas recien cortada , pelada y de todo.
Disculpan el poco tiem`po :D:D:Dcomo suponeis :De espare la manicura , jajajja
 

Adjuntos

D

Deleted member 205614

Invitado
01 OCTUBRE cubrirla mejor

Despues de pensar mucho y en vistas a las temperaturasllegaran a negativos cortar a una de las gemelas , el lunes de 1 y el miercoles cortar la otra asi poder tener espacio para proteger a MESKA , cubrirla mejor y haber si posible hacerla aguantar hastael 16 .
Ahora ya tengo algo asegurado.Adjunto fotos de una de ellas recien cortada , pelada y de todo.
Disculpan el poco tiem`po :D:D:Dcomo suponeis :De espare la manicura , jajajja
Haz fotos de cerca que veamos el genero un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

canastur

Crecimiento
16 Mayo 2017
30
25
23
32
Hola copi ya matas tia , estan enormes , yo corte hace una semana , te recomendaria que las colgaras boca abajo en una cuerda oscuras en un cuarto . Yo al final he tenido que tirar una planta entera (moho) en gran parte de los cogollos . El resto en menos de una semana matarilerile .
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
03 OCTUBRE

Corte la gemela q faltaba , esa al estar entre meska y telma ,,,poco a desarrollado , no le llegaba bien el sol.
Adjunto foto .
En cuanto la primera dfe las gemelas ha dado 240 grms ren seco .
Meska ha podido superar todas las inclemencias , y despues de habver ha quedadocomo o parada , por fin resucito por los dias de sol y ya esta a punto de caramelo , asi q seguramente la corte el jueves.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Hachismania y Sermoco

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Rico rico y con fundamento, al final salieron vivas de las inclemencias, me alegro x ahora a disfrutar.
estas eran las q no me arriesgue y las corte antes de los frios bajo cero ,,,,pero si ,,,contenta q ha soportado la grande como una campeona,,,,,esa ya ha madurado con el sol de estos tres dias ,,,,kiza ya la corte jueves ,,,
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Hola copi ya matas tia , estan enormes , yo corte hace una semana , te recomendaria que las colgaras boca abajo en una cuerda oscuras en un cuarto . Yo al final he tenido que tirar una planta entera (moho) en gran parte de los cogollos . El resto en menos de una semana matarilerile .
Lo bueno del clima q para secar es estupendo y no he tenido problema de moho ni de nada x el estilo ,,,,.
Como tu a la niña bonita la corto esta semana , las otras las corte antes por las bajas temeperaturas q vinieron la semana pasada y tenia miedo se jodiera todo ,,,,
En cuanto a q tires una planta , casi q no pasa nada q tenias una selva jajajajajjaa
Un saludete:p:p
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
10 OCTUBRE-MESKA LA PODEROSA GUERRERA

Por fin llego el esperado dia que pense q nunca llegaria a buen puerto despues de tantas inclemencias de lluvias y temperaturas a cero grados.
Meska a demostrado ser una verdadera guerrera , despues de las noches de intenso frio parecia q se paro , pasados tres dias dandole de nuevo el sol , volvio a resinar y a engordar, paso a tricomas lechosos y despues de tener un poco de paciencia por fin cortamos con ambar ...
De entre las tres he de decir q la primera gemela cortad(Telma) , que dio 240 grms en seco , no ha salido muy potente , quiza haya sido por cortarla tres cuatro dias despues de la gran llovida y por eso no ha salido muy alla(utilizaremos para cocina).
En cuanto a la otra gemela(Louise) ha dado 170 grms en seco , pero esta si q si.
Por ultimo decir q MESKA hadado muchisimo trabajo de manicurado , 40 horas , con la vista ya descudrada y tres pares de tijeras inservibles.
He de decri q l segundo dia fue aun mas dificil de manicurar puesto q con tanta resina se pegaban muchisimo las hojas y eso de ser novata en todo hace q la cosa vaya mas lenta , sin apenas parar para comer y seguir
La bascula se ha quedado sin bateria asi q el martes se pesara en seco y dire lo q hay .
¿Alguien puede dar una aproximacion ?
Muchas gracias a ytodos por vuestros consejos y por pasar por esta mi casa.
Se que se podian haber hecho las cosas muchisimo mejor , pero nunca hubiera imaginado q llegaban a esas alturas asi q para el proximo dejare su espacio a cada una de ellas y aprendere con vosotros las podas para evitar q salgan tan dispares.
Un saludo a todos y nos vemos el martes con los resultados del peso.
BUENISIMOS HUMOS PARA TODOSSSSSSSSSSSS
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio y Sermoco

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
01 OCTUBRE cubrirla mejor

Despues de pensar mucho y en vistas a las temperaturasllegaran a negativos cortar a una de las gemelas , el lunes de 1 y el miercoles cortar la otra asi poder tener espacio para proteger a MESKA , cubrirla mejor y haber si posible hacerla aguantar hastael 16 .
Ahora ya tengo algo asegurado.Adjunto fotos de una de ellas recien cortada , pelada y de todo.
Disculpan el poco tiem`po :D:D:Dcomo suponeis :De espare la manicura , jajajja
Bravo.. Por fin.. Estas son las plantas que no Le has añadido abonos? Que genética es?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Bravo.. Por fin.. Estas son las plantas que no Le has añadido abonos? Que genética es?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esas plantas ahn recibido , caldos de patatas , caca de gallina , posos de cafe , miel , y un abono q compre por aki q esta puesto en el hilo.
En cuanto a la genetica , imposible saberla , me hubiera hgustado saberla pq asi se q aguantan frio y todo .....son semillas de me dio mi hijo q salio de unos porros
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Bueno bueno, como tiene que oler ahora la casa jeje.

Difícil saber el peso , calculo mal, pero lo que tienes extendido en el suelo diría que unos 300g o algo más, el total ni idea, si no lo veo junto y alguna referencia de tamaño.. También depende mucho de como de compactos sean.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Por fin ahora a disfrutar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Esas plantas ahn recibido , caldos de patatas , caca de gallina , posos de cafe , miel , y un abono q compre por aki q esta puesto en el hilo.
En cuanto a la genetica , imposible saberla , me hubiera hgustado saberla pq asi se q aguantan frio y todo .....son semillas de me dio mi hijo q salio de unos porros
Tiene pinta de ser una genética casi pura satiba un landarace

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Bueno bueno, como tiene que oler ahora la casa jeje.a

Difícil saber el peso , calculo mal, pero lo que tienes extendido en el suelo diría que unos 300g o algo más, el total ni idea, si no lo veo junto y alguna referencia de tamaño.. También depende mucho de como de compactos sean.
jajajajjaa eso si el olor supremo ,,,,,en la caseta que hace de veces de secadero ,,,,ni te aproximes jajjajaja
En CUANTO EL PESO ,,,,,ya te lo dire cuandoe ste seco
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
18 octubre

Verificamos , separamos y pesamos la cosecha de MESKA
El resultado 640 grms.Adjunto fotos.

Ahora respiro tranquila y les deseo suerte a todos los compis q estan concursando ahora....

PD: Me he hecho un porrete y veo q aun no esta bien seca , asi q por impaciente y novata me toka llevarla de nuevo a secar...Ya pondre fotillos cuandoe ste bien bien seca
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Me alegro de que por esas latitudes y con variedades más bien tardías llegase a buen puerto, ahora a disfrutar!
Muchas graciasssssssssssss,,,:p:pyo tampoko me imaginaba los buenos resultados ,,,se q podria haber sido mejor pero aqui estamos para aprender jejejjejee
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Me alegro de que por esas latitudes y con variedades más bien tardías llegase a buen puerto, ahora a disfrutar!
aun me queda otra q no entraba al concurso que pronto la cortare ,,de nuevo estamos con lluvias...pero veo q estas aguantan lo q les tires ,,,lastima no conocer la semilla adecuadamente
 
-