Otoño-Invierno 2014 - Exterior en maceta 10L

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Enhorabuena Malpi por la cosecha y por el seguimiento, de 10 colega! Bueno pues estaré atento a la cata :cool: .
En cuanto a los bichos no se, no los vi nunca, algún tipo de cochinillas?
Saludos y buenas vibras
Gracias Turron! buena onda! ... estuvo muy bueno el experimento, de todo se aprende... además en el camino se sumaron ustedes (los colegas españoles) y nos fuimos conociendo... así que todo más que bien!
De la cata, a la GxSB le tengo muchas ganas, huele dulce, pino, lavanda, como un jabón/champú/perfume... quizás como las Peyote o alguna Kush... no lo sé...
Si los bichos eran cochinillas, serían muy recien nacidas o muy pequeñas... esperemos que al no tener comida y se les empieze a secar jajaj se vayan o mueran...
Saludos!


congratulations son!
que disfrutes esas flores invernales!
un abrazo
Gracias Damn, ya disfruté un poco... ricos sabores y olores... si bien es poco, siempre vale la pena el autoabastecimiento, ojalá duren hasta el próximo... el primaveral... (que mañana o pasado comienzo!), espero verlos por ahí tambien...
Abrazo son!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Enhorabuena , a ser paciente en el secado y buen provecho , ya nos contarás como quedaron .

¡¡ Saludos !!
Jose!! gracias por el apoyo y tus palabras de aliento durante todo el proceso... obviamente gracias x darme la posibilidad de cultivar estas tremendas genéticas, más que soñadas, inimaginadas... ahora toca ser paciente, lo sé... peeeeerooo... no tengo otra cosa más que lo cosechado (y no pienso comprar nada x ahí)... osea que está bien dificil, resistiré.
La GxSB es de lo más raro que he olido, me gusta mucho... como le mencionaba al Turrón... huele a perfume/champú.. dulce/pino/lavanda... en 1 semana antes de meterla al frasco le doy unos pipazos...
La Hawaiana parece que algo de menta tiene... esa es la única que no corté del todo... dejé una ramita a ver si revegeta...
Saludossss!!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Jose!! gracias por el apoyo y tus palabras de aliento durante todo el proceso... obviamente gracias x darme la posibilidad de cultivar estas tremendas genéticas, más que soñadas, inimaginadas... ahora toca ser paciente, lo sé... peeeeerooo... no tengo otra cosa más que lo cosechado (y no pienso comprar nada x ahí)... osea que está bien dificil, resistiré.
La GxSB es de lo más raro que he olido, me gusta mucho... como le mencionaba al Turrón... huele a perfume/champú.. dulce/pino/lavanda... en 1 semana antes de meterla al frasco le doy unos pipazos...
La Hawaiana parece que algo de menta tiene... esa es la única que no corté del todo... dejé una ramita a ver si revegeta...
Saludossss!!!
Si , ese es el olor que yo le saco , es una mezcla de "perfumes de baño" , el sabor es mas autentico , nunca he probado una hierba con ese sabor , habrá variedades mucho mas sabrosas y mas demandadas en cuanto al gusto , pero en el caso de las gummer .... cuando abres un frasco ....sale un aroma fresco y un perfume muy rico y al fumarla ... sin ser un sabor de los mas espectaculares , tiene su punto , te deja un buen sabor de boca hasta bastante tiempo después de fumar , no se describirlo , como te digo .... no le saco similitud con ninguna variedad . Tengo ganas de echar mano alguna de humboldt , por los sabores , no estaría nada mal poder cultivar simultáneamente , unas gummer , unas peyote y unas bubba de humboldt , por comparar resultados y ver en que se pueden parecer , puede que entre las tres saques una buena bomba jajaja .
ojalá de las que te queden te salga un feno como el que has cosechado , pero para otra época , para que puedas cosechar mas cantidad y poder consevar algo para después de un buen curado.
¡¡ Saludos !!
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
"Perfumes de baño"... ese es al aroma, a veces con las palabras y el idioma cuesta describirlo... ya contaré de la cata.
La idea de poner unas gummer , unas peyote y unas bubba es tentadora jajaja...
Quizás pondré otras GxSB en el veraniego, buscando este feno o el azul/morado...

@el_del_turron ... ya arranqué con el primaveral!!! (link en mi firma)...
...los invito a que se pasen y comenten, ayuden, tiren buena onda y pongan algún que otro gif, video, link, foto, tema musical, etc... jajajaja
Saludos colegas!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...


Secado casi completo... empieza el curado... (de lo que queda)...
Total cosechado 30g aprox...

Pre-catas:
- Hawaiana: pegue sativa 100%, incienso, haze, madera, "menta?"...
- KP: híbrido, muy dulce meloso, agrio, caramelos de frutas...
- Ciskei: sativa energizante, frutas y cítricos sobremadurados, bien dulce...
- GxSB: índica, dulzón, lavanda/pino, "perfume de baño/champú/licor?"...

...
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Estupenda cosecha invernal bien llena de sabores, que ganas tengo de ir cortando las mias pues mis botes ya se van viendo vacíos .
Buen concierto vas a tener con esa pedazo de ganjah socio. Saludos y buenos humos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
MUCHACHOOOOOOSSS!!! Gracias! buena onda colegas! una caladita y un abrazo para cada uno de ustedes! jeje...
Más tarde actualizo el primaveral... que ya arrancó a florecer con todo!
Que no pare y que siga la buena vibra :D

Saludos maestros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que buenas catas te vas a pegar compañero, me encanta como describes a la hawaiana sativorra, haze incienso y algo de menta, espero poder hacerles un hueco algun día y sino se las pasaré a algun amigo si veo que no tengo espacio porque para perderlas mejor darselas a alguien y que me recompense con unos gramos, como hago ultimamente.
Bueno de las demás plantas que decir, pequeñas pero muy apetecibles
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bien ahí esos frascosd loko! Ke no pare el primaveral!!
Que no pare, que no pare, que no pare... jajaj... se viene la segunda cata, ahí nos vemos... ponete fotos de las tuyas en tierra!! nos vemos!

Que buenas catas te vas a pegar compañero, me encanta como describes a la hawaiana sativorra, haze incienso y algo de menta, espero poder hacerles un hueco algun día y sino se las pasaré a algun amigo si veo que no tengo espacio porque para perderlas mejor darselas a alguien y que me recompense con unos gramos, como hago ultimamente.
Bueno de las demás plantas que decir, pequeñas pero muy apetecibles
Si Ruben, lo trataré de dosificar... ojalá en estos días no toque esos frasquitos, la próxima será el fin de semana...
La Hawaiana es algo que tambien volveré a poner, igualmente dejé a la "madre" con una rama para que revegete... veremos si sale otra vez... tambien había salido una que cayó en el sustrato del cruce con Mexican... así que seguiré explorandola...
Lo que mencionas es lo que se acostumbra entre colegas/cultivetas... al no tener espacio para todas, dárselas a alguien y que recompense con unos gramos, esa es la que vá!
De las plantas pequeñas sí jeje... quizás la elección de las variedades no fué la del todo correcta, la Bangi que es para clima húmedo y frío salió macho, quizás tendría que haber puesto algo más híbrido, de lo que sí estoy seguro es que sirvió la experiencia, lo compartido con ustedes y los cruces realizados que no son poca cosa :D...

Pasense x el primaveral... que estoy x actualizar... :p
Saludos amigos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Vuelvo con fotos de los coquitos ya con 1 mes de curado...


Karamelo Psicótico ( cruce de @petercann )






Hawaiana
(sativa nativa de la isla)





...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... y para finalizar...


Gummer x Shiva Blue ( cruce de @jose ignacio )






Ciskei







Muchas gracias a todos los que aportaron y pusieron su buena onda...
una ronda??, quien arma?
Buenos humos para todos... :D
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy b ueno todo amigo ;) como kien arma?? Vos loko!!
Que va hermano, lo armo yooo, que mis amigos me suelen llamar porrote jejejejejeje tengo bastante arte la verdad jejejejejejjejee como me gustaría una quedada con vosotros y echarme las risas, si algun día me saco la loteria me voy pa argentina que tengo muuuuchos amigos entre los del foro y los que ya conocía que se fueron para alla, y mi exnovia, la mayor hembra que he tenido y se la llevaron las padres pa alla, y todavía me echa de menos jejejejejejejeje

Malpi, mmi prefe es la haawaiana sativa esa, joder como ha resinado no??? tiene una pinta de hibridazo que flipa, que interesante, y yo con 3 hawaianas de esas y sin sitio para sembrarlas, joder, esgto es injusto, si fuera legal podría plantar tantas cosas que quiero....
Oye y la ciskei que tal huele???? florall????
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que va hermano, lo armo yooo, que mis amigos me suelen llamar porrote jejejejejeje tengo bastante arte la verdad jejejejejejjejee como me gustaría una quedada con vosotros y echarme las risas, si algun día me saco la loteria me voy pa argentina que tengo muuuuchos amigos entre los del foro y los que ya conocía que se fueron para alla, y mi exnovia, la mayor hembra que he tenido y se la llevaron las padres pa alla, y todavía me echa de menos jejejejejejejeje

Malpi, mmi prefe es la haawaiana sativa esa, joder como ha resinado no??? tiene una pinta de hibridazo que flipa, que interesante, y yo con 3 hawaianas de esas y sin sitio para sembrarlas, joder, esgto es injusto, si fuera legal podría plantar tantas cosas que quiero....
Oye y la ciskei que tal huele???? florall????
Dale loco, armalo vos entonces! ;) ... hacete uno sólo de flores y al otro si queres lo mezclas con un poco de tabaco (como para probar) jajajaj... El día que nos veamos será más de uno jajajaj que entre tanto viaje y (ojalá) variedades... tendrían que ser varias quedadas jeje... Te esperamos ruben!!

La Hawaiana es la que más me sorprendió, x resina y xq no sé si le faltaba bastante más x madurar... ya que su flora es incierta... buscando info (al ser "nativa" y "de paradero desconocido") varía entre 55 y 110 días jajaja... me parece que la corté con 65/70... de esos cogollitos en forma de trigo... es la que tiene el pegue más sativo y uno de los más fuertes que he probado hasta el momento... bien bien arriba... más volador qué energético... y de olores/sabores... haze/floral/mentolado... Guardalas bien a esas 3 que algún día te sorprenderán... :p

La Ciskei... huele... dulce (bien dulce) y casi sólo dulce... es frutal mas que floral... y las frutas no son cítricas... según alguna descripción del banco, más info de seedfinder, más reportes de cata y mi humilde nariz... huele a: "manzana/pera"... quizás muy poco a "mango(?)/"piña(?)"... (de las famosas tropicaleras? jeje)... pero como si la fruta estuviera podrida... pasada.
Ambas sativas de las que tardan unos 10/15min en arrancar... y a los 30m están en el punto eufórico/energético... muy activadoras...

A ver que tal salen los cruces...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: raven87 y Sintabaco

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
wonderful flowers lokoooo!
enhorabuena, espero que te sepan a gloria invernal
:) Que tal Damn, gracias x pasar!
Me supieron a gloria invernal, claro que si, y digo me supieron porque hace unos días atrás se fué lo ultimo de GxSB... muy rica, si el año que viene hay otro invernal saldrá muchísimo mejor que este (ojalá!)... con la ayuda de ustedes, su apoyo y sus consejos voy mejorando y cada vez los humos son más "raros y exquisitos"...
Un saludo colega y buenos humos :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas a todos!! volvi a ver el foro, y vengo para comentarles que pronto estaré abriendo un par de hilos, ya que hay unas nenas que se lo merecen...
Eso sí, ya no estoy en Argentina, así que será en otra parte del foro, en otro país.
Saludos para los colegas que en pasado por acá a lo largo de estos últimos años.

BUENOS HUMOS!! :D
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Buenas a todos!! volvi a ver el foro, y vengo para comentarles que pronto estaré abriendo un par de hilos, ya que hay unas nenas que se lo merecen...
Eso sí, ya no estoy en Argentina, así que será en otra parte del foro, en otro país.
Saludos para los colegas que en pasado por acá a lo largo de estos últimos años.

BUENOS HUMOS!! :D
Esperamos los hilos malpi! Por dónde andás ahora locura? Abrazo grande ?
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Esperamos los hilos malpi! Por dónde andás ahora locura? Abrazo grande ?
Que tal eezee, buena onda loco!
Ando por el trópico, mas precisamente en Costa Rica, ya estoy trasplantando a tierra :D en estos días y abro hilo.
Aviso x aca y pondré el link al seguimiento...

Abrazo y buenos humos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y Sintabaco

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que tal eezee, buena onda loco!
Ando por el trópico, mas precisamente en Costa Rica, ya estoy trasplantando a tierra :D en estos días y abro hilo.
Aviso x aca y pondré el link al seguimiento...

Abrazo y buenos humos :D
Que lindo amigoooo! Felicidades por la mudanza a esas tierras tropicales y éxitos para lo que se te venga. Buenísimo entonces, con el clima como va todo? Buscando un poquito veo que anda muy lluvioso pero con 20º-28º :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Estaremos esperando jajaja ya pusiste esa jack f9, tengo ganas de verla.

Un saludo crack
Jajajaj master! Si ya las germiné, las dividimos con el colega de acá, las deje que sexaran, quedó una hembra, mostró pelos y ahora esta revegetando (adentro con luz), le hice unos 3 clones... la idea es tener unas 4, dejarlas crecer unos 25cm y pasarlas al sol... ya la mostraré pero para eso faltan meeeses.. jeje
El colega tiene mejor lugar y ya las puso a 12/12 veremos que sale de ahí tambien.

Buenos humos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que lindo amigoooo! Felicidades por la mudanza a esas tierras tropicales y éxitos para lo que se te venga. Buenísimo entonces, con el clima como va todo? Buscando un poquito veo que anda muy lluvioso pero con 20º-28º :rolleyes:
Esooo gracias! el clima genial, siempre caluroso, esa temp. es de la capital, aca es mas caluroso, anda siempre entre 24 y llega a 36. Ahora es "invierno", que es la epoca lluviosa, misma temperatura con más humedad... entre 60/80%.

Ya casi casi abro el hilo jajaja, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y Sintabaco

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hilo abierto ya...

 
-