Otra vez lo mismo

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Buenas pongo lo mismo por que me esta pasando lo mismo de siempre... La planta lleva 14 dias desde que cambie el fotoperiodo y otra ves veo que le esta pasando lo mismo.. Empieza la planta a un tono de hojas verde claro.. Y el tallo de la hoja esta morado.. Nose si es nitrogeno o hierro.. Le mido el ph siempre


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas pongo lo mismo por que me esta pasando lo mismo de siempre... La planta lleva 14 dias desde que cambie el fotoperiodo y otra ves veo que le esta pasando lo mismo.. Empieza la planta a un tono de hojas verde claro.. Y el tallo de la hoja esta morado.. Nose si es nitrogeno o hierro.. Le mido el ph siempre


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mides ph?

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

yisusgrow

Semilla
22 Julio 2020
15
0
1
31
www.youtube.com
HaZ checado temperatura? Recuerda igual que la planta entrando en floración, cambia toda su anatomía desde los colores hasta la apariencia

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Con ke abonastes hasta ahora?

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Le di 20 dias de crecimiento, abonado con canna risotonich 2 veces en crecimiento y dos a minima dosis primeros dias de flora.
Tambien con crecimiento a igual que erraizante y agua sola tanbien regado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pos no idea compa, tiene síntomas de sobrefertilización y síntomas de carencia

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Buenas pongo lo mismo por que me esta pasando lo mismo de siempre... La planta lleva 14 dias desde que cambie el fotoperiodo y otra ves veo que le esta pasando lo mismo.. Empieza la planta a un tono de hojas verde claro.. Y el tallo de la hoja esta morado.. Nose si es nitrogeno o hierro.. Le mido el ph siempre


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Los tallos morados suelen salir por el frío o por la genética de la planta por tener los tallos así no le daría más vueltas si ves la planta sana . Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Gracias por tu aportacion. Pero nose si sera fosforo por quw no tengo hojas en necrosis.. Pero muchas gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con necrosis ya sería carencia grave de fósforo, aunque nitrógeno también les falta pero tu pregunta fue porque tiene los tallos morados, xD
Es verdad también dices verde clarito perdón por el despiste😜
 
Última edición:

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Es una tontería pero hay que preguntarlo.el tiesto improvisado ese le abras echo agujeros no?
Eso de que te dé sobrefertilizacion y carencia a la vez puede ser exceso de riego
 
-