OTRa vez problema con mis Eskejes

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
Hola, otro año mas me decido a hacer eskejes... monte un invernadero wapo kon 17 eskejes i como no me cabian puse 3 fuera. Ahora bien, los tengo en 2 fluos de 18w y cubiertos kon un papel en donde tienen salida de aire, a 80-90% de temperatura constante i 21º tª. Los de fuera no han de tener esa humedad, han de tener menos. pues aun asi, son los de dentro los que estan (TODOS) completamente caidos .... decaidos mustios chungos ... sabeis q pasa ? me paso asi el año pasado ... aer si me podeis ayudar ...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

cuanto tiempo hace que los has enraizado? si tienen ya una semanita, es convenente ir bajando la humedad ambiental para que enraicen mejor y no tengamos problemas de hongos. A nosostros la última vez nos pasó algo parecido, y bajando algo la humedad a 65-70 tiraron todos para adelante

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Entonces podríamos estar ante otro problema aunque no descarto la humedad. La humedad alta durante estos primeros días debería ser beneficiosa, pienso en la humedad por ser el único factor distinto entre los esquejes de dentro y fuera

Que medio de esquejado usas?

una fotillo?

chau
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
ahora seco la tierra no es como el año pasado que nos fuimos de carnavales 4 dias i dejamos el fondo del armario encharcado. la tierra esta sekilla la regue el viernes i hoy esta seca. pero esta komo la otra vez .. toas caidas :\ i justo las q estan en el invernadero y las otras q no lo estan, pero si estan bajo los dos fluos, estan perfectamente. por lo pronto subi el plastico. las dejo a oscuras ? llevan 48 horas kon luz.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
nada.. la cosa no parece cambiar ... aer si me van a morir todos ... y a ver si viene juanita pq como se pongan a florar mis euforia se va a kedar sin ellas XD alguien da mas pistas :\? ?? ?? ? ?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vigila que la tierra no esté demasiado húmeda, con un poco de humedad es suficiente, así, con la humedad ambiental alta durante una semana, más o menos, y, después, la vas bajando progresivamente hasta que se quede al mismo nivel que la ambiental (la de la habitación donde tengas el cultivo).

Yo enraizo en coco, pero creo que para la tierra será igual, en unos contenedores del tamaño de jiffis, más o menos, sólo le pongo 5ml de agua, para que veas que poca pongo, con la humedad ambiental alta, hasta que no empiezo a bajarla no hace falta que riegue más, con eso es suficiente.

Cuando empiezo a bajar la humedad ambiental, si hace falta humedecer el sustrato otra vez, riego los esquejes con otros 5ml, de esta forma consigo que las raicillas se oxigenen, al tardar poco en secarse el sustrato, si el sustrato está muy húmedo, no pueden respirar, lo mismo es eso lo que te pasa.

Suerte

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
joder ormeno ... tengo los vasos mojados, que me recomiendas hacer ahora ? los tengo regados, no hasta drenar pero si mojados. hago algo ? no quiero tener el moho de la otra vez. un saludo
 
-