Otras plantas saliendo de una semilla?

FideitoQueen

Semilla
7 Julio 2020
5
2
3
23
Hola gente, es mi primera vez cultivando, hoy al abrir mi armario descubrí que otras hojas estan saliendo en mi maceta, quería saber si es normal o debería sacarlas o transplantar en caso que sean nuevas plantas saliendo de la misma semillaIMG-20200707-WA0000.jpegIMG-20200707-WA0004.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

FideitoQueen

Semilla
7 Julio 2020
5
2
3
23
Estoy viendo en la segunda foto tu planta, el tallo se ve muy fino al salir, parece pythium, es un hongo. Confirma esto primero porque puede morir por pudrición de raíces.
Estan todas mis plantas con el tallo largo y fino, esta por la iluminación se ve mas fina, pero es porque no tenía la iluminación adecuada entonces se estiraron demasiado, de igual manera te podría mostrar las otras para ver si es eso
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No son mas que "malas yerbas" de cualquier cosa. Por los tallos finos y espigados deberias añadir mas tierra hasta casi el borde de la maceta. Por cierto el sustrato tiene muy mala pinta, el color desde luego es raro. Saludos.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Sí pienso lo mismo. Se lo estoy diciendo que tiene pythium. demasiado fino justo cuando sale y despues engorda. Él se piensa que nos referimos a que están espigadas. No no es que en alguna parte del tallo su sección se ve más fina, más consumida. Y eso son hongos. Asegurate primero de esto.
 

FideitoQueen

Semilla
7 Julio 2020
5
2
3
23
Sí pienso lo mismo. Se lo estoy diciendo que tiene pythium. demasiado fino justo cuando sale y despues engorda. Él se piensa que nos referimos a que están espigadas. No no es que en alguna parte del tallo su sección se ve más fina, más consumida. Y eso son hongos. Asegurate primero de esto.
Debería sacarla del armario? O no hay riesgo que infecte al resto de plantas? Soy nueva en esto así que mucha idea no tengo de como funcionan bien las pestes
 
-