Otras sustancias (necesitooo consejosss :) )

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
buenoo les cuento qe me decidi a experimentar con algunas otrass cosas admass d la marihuanaa :)
i con un amigo consegimos pepa ,,i laanzaa (perfume)
qeriaa saberrr como es la movidaa? i qe me expliqen masoemnos como es la ondaaa d las 2 cosas,,? i las precaucionesss!

saludosssss a todos
cuanto antes respondann mejorrrrr 8)

fede
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
yo te explico...

el perfurme es una cosa muy loka.... se pone en un pañuelo y jalas con la boca....
es un flash que te dura de 10 a 30 segundos.... y te hace mierda la cabeza...

la pepa , es el famoso "lsd" ... es un acido... y te podes tomar en el año hasta dos en total...

la primera es una droga que te hace cagar de risa por esos segundos...
la otra es mas psicodelica... TE HAC EMIERDA LA CABEZA millones y millones de neuronas... y lo peor... que te hace tuneles psicologicos... que si bien al principio son pequeños , con su reiterativo uso los agrandas....

y que pasa? quedas estupido... flasheado de por vida...

hay quienes te van a decir "yo me tomo una pepa todo los findes y estoy re looooko"

si si si amiguito.... conozco una amiga que tenia un novio tranza.... tomaba todos los findes la famosa "hoffman" (que es el inventor del lsd) o la famosa bicicleta 2000 x 2 o x3 (entiendase que el x2 o x3 es "la cantidad de gotas del acido" )

basicamente una es una droga boluda y la otra es un viaje , te cagas de risa y toda la bola... tomate media ... porque el famoso "cuarto" te dura un pedo...

y eso si... tenes que regarla... escabiar mucho ...

bueno.... eso es todo.... YO QUE VOS ... PLANTO UNAS BUENAS MARIAS y no jodo con esta mierda quimica...

saludos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
El lanza perfume es una poronga, asi de simple.
si te fijas vas a ver que generalemnte se consigue esos que son un tubito de vidrio con el aplicador verde....... y en realidad es un desodorante que se vende en el once ya que se usa para ponerlo a la ropa cuando se embalan para mandarlas al interior y esas cosas.
Para sintetizar es una cagada, lo mismo que el algispray (el spray de frio que se usa en los deportes), mi consejo es que ni lo pruebes.....

Y por lo de las pepas, hoy en dia no tienen mas lsd, creo que salio un articulo en la revista thc donde se hizo un analisis....... por lo que el efecto es una consecuencia por las porqueiras que se le ponen.....

Igual seguro que vas a probar las dos pero por lo menos sabe lo que estas consumiendo, es la base creo çyo

Saludos
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
409
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Extremeburra, que te parece si te informas un poco antes de decir las ganzadas que decis "al aire"?? parece que en este foro se sigue metiendo gente de izaguirre nomas..
Vamos por partes, primero, el lanzaperfume:

Lanzaperfume


Es una mezcla gaseosa, de la familia de los inhalantes, que se puede aspirar por nariz o boca. Contiene una combinación de éter, cloroformo, cloruro de etilo y una sustancia perfumada. Industrializado, es vendido como desodorizantes de ambientes dentro de tubos de vidrio en formato líquido pero que, en contacto con el ambiente, se evapora rápidamente. Fue muy usado durante el carnaval de Brasil hasta la década del 70 y luego fue prohibido. En nuestro país es de venta libre. Viene en 3 formas diferentes, distinguibles por el color de la válvula: verde, amarilla y negra (según el grado creciente de concentración).

Actúa fundamentalmente a nivel del cerebro, pero también aumenta la sensibilidad del corazón a la adrenalina produciendo un importante aumento de la frecuencia cardíaca,(hasta 180 latidos por minuto), motivo por el cual se recomienda evitarlo durante el ejercicio o baile intenso, por el riesgo de producir un síncope (caída con pérdida del conocimiento).

Se puede aplicar rociado al pelo, a pañuelos o inhalado directamente.

Efectos>>> Aparecen bastante rápido luego de la inhalación -segundos o pocos minutos como máximo- y desaparecen más lentamente, en 15 o 40 minutos. Produce un cuadro de desinhibición, con falsas percepciones o ilusiones (deformación de los sonidos), pensamiento confuso, somnolencia y ocasionalmente, amnesia. Pasado el efecto agudo queda una sensación de embriaguez similar a la del alcohol.
Efectos adversos agudos: Puede producir irritación en los ojos, hipersensibilidad a la luz, dolor de cabeza (bastante frecuente), visión doble, zumbidos, náuseas, sensación de asfixia, retardo psicomotor y en casos de intoxicación grave, convulsiones, estupor y coma. El efecto es usualmente de corta duración y algunas veces puede llevar a producir ansiedad e irritabilidad, requiriendo un tratamiento con medicación psiquiátrica. Eventualmente puede producir depresión respiratoria y arritmias cardíacas.
Efectos adversos a largo plazo: como todos los solventes puede llevar a la destrucción de neuronas, causando lesiones irreversibles. También puede producir dificultades en la concentración, déficit en la memoria, lesiones en la médula ósea, hígado, riñones y nervios periféricos.
Los inhalantes como el lanzaperfume no producen dependencia física, pero sí dependencia psicológica y tolerancia (cada vez se necesita más para sentir el mismo efecto), que por lo general no es tan intensa como otras drogas. Quienes se enganchan a la sustancia, pueden sufrir un síndrome de abstinencia tras la interrupción brusca, con agitación, temblores, calambres en la piernas e insomnio.

Es muy inflamable, no usarlo NUNCA cerca del fuego, velas o cigarrilos.

Desde mi punto de vista personal te aconsejaria q no lo pruebes, pero si de todos modos decidiste probarlo (como yo en su momento) lo mejor q podes hacer es olvidarte el frasquito en un rincon de tu pieza man, no esta bueno ni ahi colgarse con esta sustancia. Eh visto un par de amigos caerse para atras, no quiero pensar en si lo llega a agarrar un cardiaco a esto.

Segundo, LSD:

Te dejo un par de links donde tenes mucha info
http://es.wikipedia.org/wiki/LSD#Trastornos
http://www.mind-surf.net/drogas/lsd.htm
, si necesitas me tomo la molestia de buscarte mas, no hay drama. En palabra simples te puedo decir que lo q dijo EXTREMABURRA es una soberana pelotudez (quizas el nick es a proposito y es todo un chiste lo que escribe), me voy a dedicar a taparle el orto a este payaso o payasa..
Transcribo "La Serpiente Cosmica, de Jeremy Narby":
" A fines de la década del 60, el malestar sucitado por la utilizacion desenfadada y a gran escala del LSD genero el rumor de que los alucinogenos "degradaban los cromosomas". En la histeria que siguió, esta hipótesis fue "confirmada" por toda clase de investigaciones mal concebidas. De este modo, se administró a monas preñadas, a partir del cuarto mes de embarazo, el equivalente, en promedio, de mas de tres mil viajes con LSD; al momento del parto, un bebe simio nacio muerto, otros dos presentaron "deformaciones faciales" y un cuarto murió despues de un mes, probándose solamente que se habia maltratado a estos animales severa e inutilmente. Mas realista fue el haber señalado que el ADN aislado, extraido de su nucleo y de su celula y colocado en una probeta, atraia las moleculas del LSD y de otros alucinogenos; segun las deducciones de los investigadores, esas debian intercalarse entre las barras de una escala formada por la doble helice, provocando asi las famosas degeneraciones de cromosomas (se ha visto luego que el ADN aislado atraia de esta manera a millares de substancias de cualquier tipo)
Y agrego la llamada que hay al final del parrafo, a riesgo de parecer repetitivo:
En la experiencia de Kato et. al. (1970), se administró de cuatro a once inyecciones de LSD a cuatro monas gestantes en su cuarto mes de embarazo. La suma de dosis varía de 875 microgramos/Kg a 9.000 microgramos/Kg, siendo la dosis total promedio de 4.937 microgramos/Kg. Una dosis media para un ser humano se estima en 1,5 microgramos/Kg (es decir, 100 microgramos para una persona de 70Kg). Así, la dosis total suministrada a las monas en el curso de ese experimento representa mas de tres mil veces la cantidad normal que ingiere un ser humano. Conviene mencionar, en el mismo orden de ideas, la investigacion de Cohen et al. (1967) que desencadenó el asunto de los "cromosomas quebrados": esos investigadores vertieron fuertes concentraciones de LSD sobre células en cultivo y mostraron que éstas presentaban fracturas en sus cromosomas a una tasa doble de la normal. Luego, se percibió que todas las sustancias de uso común, como la leche, la cafeína y la aspirina, provocaban, en concentraciones suficientes, resultados similares (ver por ejemplo las investigaciones de Kato y Jarvik (1969). Dishotsky et al. (1971: 439), quienes han pasado revista a los SESENTIOCHO estudios que exponen sobre los supuestos efectos del LSD sobre los cromosomas, concluyen así su artículo aparecido en SCIENCE "...creemos que el LSD puro, ingerido en dosis moderadas, no daña los cromosomas en vivo, ni causa daño genético detectable, y noes ni un teratógeno ni un carcinógeno para el hombre. Así, en el interior de estos limites, sugerimos que no existe ninguna contraindicacion actual concerniente al uso experimental continuo y controlado de LSD puro, salvo durante el embarazo" Ademas, ver Yielding y Sterglanz (1968), Smythies y Atun (1969) y Wagner (1969) a proposito de la intercalacion de moleculas de LSD en el ADN."


En conclusion, no te mata neuronas, si sos una persona responsable podes hacer un uso responsable de la sustancia. Pero como sucede con todo psicodelico, te recomiendo que no te metas en el medio de un boliche a pasar el viaje. Es importante que cuides el ambiente, que sepas que estas preparado para un viaje de 4 o 6 horas que se viene con muchos flashes e imagenes, Es importante que estes acompañado por alguien que este de cara y que el lugar donde lo hagan sea tranquilo y no sean molestados.
Sobre lo del LSD adulterado, esto es practicamente imposbile, en el espacio de un carton no hay lugar para poner algun tipo de sustancia onda efedrina o anfeta. Lo que puede suceder es que en el proceso de depuracion de la sustancia queden restos de impurezas y que alteren levemente el efecto. De ahi que las bicicletas 2000 venian re anfetosas y las hoffman bien psicodelicas.
Tampoco sigas el consejo de tomarte una entera y "regarla" si es la primera vez que probas. Empeza con un cuarto o menos (yo empece con un octavo y tuve suficiente, eran doble gota). Es importante que tengas en cuenta que el LSD tarda bastante en hacer efecto, a veces hasta dos horas y media, asi que cuidado a la hora de aumentar la dosis, te podes pasar de largo y pasar un mal rato.
Por ultimo caberia aclarar que los psicodelicos, y hasta el cannabis, pueden exacerbar cuadros de esquizofrenia "latente", es decir, cuando sos propenso a tener esa enfermedad pero todavia no la desarrollaste. Por eso, conviene ser respetuosos y a tener cuidado a la hora de usar psicodelicos y cualquier otra sustancia.
Bueno espero haber sido util, prometo volver con mas info sobre Lsd-neuronas. Saludos
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Yo me quedaria con la sabiduria de xtremeburra, que la tiene clarisima.
Lo de los tuneles mentales fue lo mas cientifico que escuche en años.
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
voy a tratar de retractarme solo un poco...
porque aka la gente agita sin saber NADA...

escuchen manga de pelotudos...
si vos pensas que el acido no te destruye neuronas... SOS UN COMPLETO ILUSO...
FORRRRRRROS TODOS!!!!

mi tia es psiquiatra... labura en el cotolengo y tiene 3 consultorios... TIENE DECENAS DE MILES DE PIBES QUE TOMAN SUSTANCIAS...

Lo de los tuneles para vos luchov , es un termino tecnico de psicogolia que se le da a los flashbacks o feedbacks.... sino sabes que son... muza papi. IN FOR MA TE

y para el otro salame que se conforma con wikipedia y la otra pagina... que por cierto ya la conocia...

MATARIA QUE DE LA TEORIA PASEN A LA PRACTICA.... visiten a pasientes perdidos... de los que estan completamente trastornados... o por decirlo vulgarmente LOCOS...

ahora si pensas que esa locura no es debedido a la perdida neuronas ....

tenes razon... no solo las mata... las que sobreviven entran en un caos mental... por ende alusinaciones , perdidas de percepcion y una lista zarpada de trastornos......

asi que capos... nose... para mas dudas... LLAMEN A PROFESIONALES...

yo no soy uno... pero las cosas que me salen no son puro blablabla.



y de ultima... si total no se te mueren neuronas... TOMATE TODOS LOS FINDES UN CUARTO(por tirarte la minima.. quienes toman bien toman media facil) DURANTE TODO UN AÑO....

eso si cuando empieces a tildarte ,a padecer convulsiones y este "eeeeee" "aaaaa" como un momia.... te vas a acordar de la burra....

saludos...
paz en el infierno
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.971
12
0
48
wolas
yo tambien tengo una tia psiquiatra,y el lsd no es neurotoxico ;)
a mi me hace gracia lo de
(que es el inventor del lsd) o la famosa bicicleta 2000 x 2 o x3 (entiendase que el x2 o x3 es "la cantidad de gotas del acido" )
los cartones se impregnan por inmersion,y la potencia varia dependiendo de la concentracion de la solucion,o te crees que hay alguien con un cuenta gotas haciendo tripis de uno en uno
por curiosidad,lo has probado alguna vez?
y para acabar:
bueno.... eso es todo.... YO QUE VOS ... PLANTO UNAS BUENAS MARIAS y no jodo con esta mierda quimica...
unos joden con mierda quimica y otros joden con mierda natural,pero no por el hecho de ser quimico o natural va a ser mierda



suerte
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Che no se pongan locos y peleen!!!
Ambas cosas no son sanas.... Discutan cosas mas interesantes o por lo menos relacionado con la maria

Saludos y buenos humos!!!!! :D
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
ni me caliento loko...
el mudno de maria me enseño una cosa...
paz.... trankilidad...

que cada uno crea la que quiera creer...
fue..
jajaja


saludos
y feliz dia !
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
42
Dentro de un caño bien armado
jajajajajjaaj, que gracioso, miren, mi opinion es la siguiente:
yo probe casi todo, me quedaron cosas por no probar como inyectarme, paco y huevadas como el crack y pelotudeces de ese tipo que son de personas ignorantes.
por eso te digo hermano, si las queres probar seguramente las vas a probar, pero que quede en probarlas, experimentar me parece que es una cuestion del ser humano, pero que quede solo en la experimentacion....y no en una adiccion...acordate siempre de eso.
y a la gente del foro, tiene que darle una mano, no bardear a los que preguntan y bardearse entre ustedes, dan ocote.
un saludo pa todos
un saludo desde Cordoba
abuelo
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
CUANTA IGNORANCIA QUE PASAS POR ESTE FORO!!!! HOFFMAn cumplio 100 años el año pasado, y tomo pepa toda la vida el loco, y es un cientifico que la ostia y todavia no le dejo secuelas el lcd, asi que antes de bardear al acido, prefiero agarrarmelas con el asqueroso alcohol que es la destruccion de las naciones. chau....
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
es cierto lo ke dice el cannabinoide,el alcohol si ke la destruccion de la humanidad,sin embargo hasta el propio inventor del lsd albert hoffmann consumio durante toda su vida lsd y es un re cientifiko.aparte yo tengo un amigo ke la toma desde hace 10 años todos los fines de semana a partir del viernes hasta los domingos y es un ingeniero electronico asi ke ak el unico down y pelotudo sos vos xtremaburra.hijo de un volkete lleno de putas,chamuyero de mierda,siempre la pifias.
andaaaaa vos poxirannn
jajajaja salutes gente paz,ganja y lsd,no le hagan caso a ese fantasioso kemado por el paco
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
42
Dentro de un caño bien armado
Para loco, tomarse una todos los fin de semanas es una pelotudes, todo extremo es malo, desde la religion hasta la comida, seamos concientes, si tomas un carton te vas a dar cuenta que no es algo para hacerlo todos los findes.....
Aprendamos de la moderacion, si no esto es un viva la joda y quedamos todos para atruli......eduquemos con el ejemplo, no se puteen entre todos, y sean concientes con las respuestas, no alentemos al consumo masivo
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 
-