Otras sustancias (necesitooo consejosss :) )

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
abuelomuerto dijo:
Quiero aclarar que el LSD sigue siendo una droga pesadisima, fuerte y que hay que manejarla con cuidado, no es como fumarse un faso a la mañana o tomarse un fernet, ojo, y los mas grandes y experimentados no sigan diciendo que el acido no es malo, es malisimo, no se convenzan de eso. Ojo, yo no soy un santo ni nada por el estilo, limo, pero trato de no hacerlo con frecuencia, me pongo una meta por año, tantas de estas, tantas de la otra y asi, medir.
El lsd puede traer todas estas cosas
CONTRAINDICACIONES:

Si tienes problemas de salud mental o desequilibrios psicológicos: pueden incrementar tu malestar incluso complicar tu situación.
Uso de algunos medicamentos.
Personas en edad de desarrollo (menores de 20 años).
En actividades que requieran el 100% de tu atención (aprendizaje de nuevas tareas y actividades de riesgo)
Mujeres embarazada
Desatar ezquisofrenia y alucinaciones

Encontre esta pagina copada, que explica mejor las cosas que este viejo

PAUTAS DE REDUCCION DE RIESGOS:
Prueba con un cuarto de cartón o medio como máximo, no podemos saber cuanta cantidad de LSD lleva el cartón. Se paciente ante los efectos, no te angusties y tomes demasiado. La dosis siempre se puede subir pero no bajar.
Evita consumir si te encuentras mal, el viaje puede ser peor. Si es la primera vez que consumes, hazlo con alguien que tenga experiencia.

MEZCLAS
Es mejor no mezclar con otro tipo de sustancias porque las consecuencias son impredecibles, las mezclas pueden producir un viaje fuerte, rápido y confuso.

EN CASO DE SOBREDOSIFICACION:
Ante un mal rollo no te agobies pensando que te vas a volver loc@, tranquilízate. Trata de distraerte pensando en otra cosa.

Recuerda que es fruto de la droga y que todo pasara (el viaje puede durar 8-12 horas), para esto en útil la buena compañía de tus amistades, que previo aviso de tu consumo, deben evitar infundir pánico, el lenguaje y los movimientos no deben parecer desafiantes. Es bueno transmitir cercanía, seguridad y calma. Es aconsejable sacarle del lugar donde se encuentre y llevarlo a un lugar donde no haya excesivos estímulos exteriores.

Fuente: http://www.hegoak.org/interiorMS.php?id_apartado=99&lang=es&pag=1

Como recomendacion final, y es la mia, traten de no cebarse, y poder disfrutar de cada vez que se quiera hacer......
Espero que les sirva
Saludos desde Cordoba
Abuelo

No leí a nadie que haya dicho que sea "bueno" o "malo" (solo a vos en realidad, diciendo que es malisimo).
Caracterizar a una substancia de esa manera me parece fuera de contexto, como decia un viejo forero: "la soga que podes usar para salir de un pozo, tambien la podes usar para suicidarte" .
En definitiva, la forma de uso y el proposito de hacerlo depende de cada persona y su responsabilidad.
No recomendaría a nadie a que consuma lsd, pero tampoco le diría que no lo haga.
Personalmente, tuve experiencias extraordinarias con lsd, como asi tambien un muy mal viaje (y del cual aun, sigo enriquesiendome) y no por eso voy a decir que sea "bueno" o "malo".
Los "riesgos" que se corren son sobre todo psicologicos (desencadenar desequilibrios latentes), y ojo que fumando el "fasito mañanero" tambien puede suceder... sin envargo como este es un foro de maria y no de acido, se toma como normal fumarse un churro y esa posibilidad queda descartada o no se tiene en cuenta.
Uso RESPONSABLE (como deberia suceder con todo lo que consumimos) .
Paz y buenas vibras.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cuando dije que era malisimo, lo dije en sentido del abuso de consumo, perdon si no quedo bien claro, pero que sigue siendo fuertisimo, para mi, es fuertisimo, y yo tambien tuve grandes experiencias y feas, de las cuales aprendi a dosificar todas las cosas de mi vida.
Lo que yo pido, es que no alentemos al consumo masivo, es mi punto de vista, para mi 2 al año es mas que suficiente.
Como dije anteriormente, no soy un santo, pero tampoco un limado, es la idea
Paz para todos
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

antoniano

Semilla
7 Febrero 2008
3
0
0
Yo estoy fumando un porro muy malo,así que no se la diferencia jajjaa

Posta,por eso entré a este foro,quiero saber bien,para plantar o por lo menos,como tengo entendido,sacarle los quimicos al faso común y corriente.De paso aprendo un poco pq estoy dando mis 1ºs pasos en fumar lo que la tierra nos da(citando Viejas Locas,jaja)
 

xbuster17

Semilla
19 Febrero 2008
1
0
0
hola =) , buenas tardes . entre a este topic buscando algo acerca de los componentes del algispray, no pude evitar leer los posts, obviamente. uno en particular me llamó la atencion

usted. señor "xtremeburra" o señora.. eh aqui mi lista de razones de por las cuales pienso q estas muuuy equivocado
-las patrañas que dijiste sobre el ácido lisérgico (LSD) :sabías que no es asi? sabés q hacer realmente el lsd? no verdad^^? claro, te explico. el lsd tiene un efecto en el una zona del snc (sistema nervioso central (el bocho)) que genera una liberacion de una molécula específica de serotonina, que causa esos efectos visuales auditivos distorcionantes, como las otras serotoninas, solo q esta es en particular asi, proba con inhividores de la recaptura de serotonina (SSRI) generalmente los antidepresivos (no el clona y el valium, q son benzodiazepinas) y causa un efecto similar a altas dosis. mira vos q loco. el cerebro tiene sustancias q no solo nos mantienen en orden sino q nos desordenan tambien mediante alteraciones. Despues del consumo del ácido se elimina la serotonina por via urinal y renal, como el resto de la serotonina y la demas caca q tenes en el cerebro ^^ . perdon, me enoje por q dijiste demasiadas ganzadas.
lee el articulo de uno de los primeros psiquiatras en usar LSD para el tratamiento de enfermedades psicológicas, te cuento? bueno este señor trato a nenes de 5 a 10 años con esquizofrenia y varios sindromes similares. eran sesiones de 8 horas de aproximadamente 300microgramos de LSD. sabes cuanto tienen las pepas ahora? las doble triple gota o lo q kieras? xd tienen 50 microgramos como mucho. q te parece? a un nene de 10 años eh?. y sabes como funcionó? mejor q cualkier otra terapia . jej sin daños cerebrales y esas cosas q decis q te matan, .nop. el LSD no quema neuronas, las afecta. las embobece, las modifica, tal como todo neurotransmisor (serotonina, dopamina, adrenalina. etc.)eso es reversible en la mayoria de los casos, con el tiempo nomas. no insisto en el consumo del acido por que tener esas modificaciones en el bocho no está tan copado (podés llegar a mearte encima por las noches(igual duraría unos dias en un caso grabe))
NI me voy a meter con la idiotez esa de los yankis q degenera el adn y bla bla bla .patrañas nomas.
Sabés quien es (con 101 años) hoffman? bueno. el consumio locuras, está loco, está cenil, pero está vivo(y coleando). descubrio el LSD tanto como otras sustancias enteogénicas en sus viajes antropólogos(ningun salame el tipo) .las drogas enteogenicas son aquellas q se usaban en rituales mayas incas y aztecas (y demás) sustancias q explanden lo q freud despues nombro 'inconciente' . esa clase de drogas, bien usadas (pero BIEN usadas) aumentan nuestro contacto con el inconciente, claro, ustedes les dicen 'lokos' pero no, te ayuda a conocerte a vos mismo y es algo muy espiritual..
AHORA. vos... faso? faso faso? jaj aflojale al faso fiera, q el faso aunke no queme neuronas, te las daña, y muy mal, esa 'paz y tranquilidad' es estár quemado, de onda. te funciniona el bocho a la mitad, y estas en 'paz' no,, estas boludo, q es muy distinto,. la maria siempre fue vista (por los sabios) como una sustancia recreacional. sabes lo q significa? para cagarse de risa. no para expandir tus horizontes,.
DESPUES hablas de quimicos y natural y q se yo. ja. sabes q te pega de tu plantita linda? el thc. todos lo sabemos . tambien el cbd. no mas q quimicos , como el LSD (mirá hasta son 3 letras y todo :p.. abrebiaciones quimicas nomas, no es la magia de la naturaleza)
si realmente pretendes encontrar paz ,armonia, zen, espiritualidad, no te fumes un faso fiera, de ultima algún enteogénico q ayuda. pero eso se encuentra (segun gente mucho mas sabia q lo q seriamos nosotros xD) en la meditacion y distintos métodos de canalizacion espiritual.
asi q mejor pensa 2 veces antes de decir q lo q tenes es paz. por q tas drogado con una porkeria nomas. fumá porro y todo lo q kieras (yo tambien fumo y otras cosas mas) pero no te vengas a hacer el zen. y MUCHISIMO MENOS el sabio. por q de sabio te faltan un par de reencarnaciones (si queres creerlo asi) .
bue me alegro q te cope el tetrahidrocannabidiol y el cbd. espero q encuentres tu armonia, antes de volverte un vegetal. buena suerte ^^

mis felicitaciones a quienes realmente sabían del tema, es bueno ser culto ^^
 

gardelita79

Semilla
21 Diciembre 2007
16
0
0
34
igualmente las pepas de ahora son re anfetosas, no creo q ninguna tenga LSD. para eso tomense un micropunto que viajaaaa sabes como, eso es LSD-25 puro!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hmmm nose,para mi ke el lsd puro puro hay ke conseguirlo haciendolo uno mismo,onda ke por eso kiero seguir quimica farmaceutica jejejejjeej,tomaria del mejor lsd siempre
despues todas las demas cosas comerciales basuraaa
bueno es mi opinion
salu2 gente
paz
 
-